Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/may/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: w810 parpadea la pantalla al prenderlo y no pasa de ahí ayuda

    Salu2! Yo creo que tengo el mismo problema.

    Yo estaba pasando algunos juegos a la Memory stick de mi w810 y luego cuando termine trate de desconectar el movil y la memory stick, pero no me dejo sacar la memory stick y lo que hice fue reiniciar mi computadora y saque el movil del computador....... Pero cuando fui a encender el movil, solo aparecia el logo de Sonyericsson y luego la pantalla se pone blanca y despues negra, vuelve se pone blanca y luego negra, y asi sucesivamente, dura como 10 seg. con la pantalla blanca y 10 seg. con la pantalla negra y vuelve 10 seg mas con la pantalla blanca y luego 10 s mas con la negra y sigue asi sucesivamente.

    datos adicionales:

    la computadora parece que reconoce el movil porque me dice nuevo hardware encontrado y despues me sale la ventana para instalar los drivers, pero yo no tengo ningun driver y tampoco se cuales son.

    No se que es lo que puedo hacer o si hay que flashearlo o que.....ayuda!!!!

    PD 1: Yo no se nada de flashear SEs.... soy novato en esto, asi que cuando vayan a decir algo traten de ser lo mas especifico y claro posible, ya que asi me enredo menos y sera mas facil para mi.

    PD 2: No hice un tema nuevo por que no se me iban a llamar la atencion.... si tengo que hacer un tema nuevo me avisan..


    Gracias por adelantado.
    Última edición por Advancehg; 28/09/2007 a las 14:15:15

  2. #22
    Recién Iniciado Avatar de CuervoAcid
    Fecha de ingreso
    10/jul/2007
    Ubicación
    Acapulco, México
    Móvil
    -K790
    Mensajes
    9

    Re: w810 parpadea la pantalla al prenderlo y no pasa de ahí ayuda

    Hola,Oye Robert16 como le hiciste? ya lo intenten con wotan compre un credito para hacerlo y jalo sugun, por que cuando lo encendi solo salio el logo de sonyericsson y despues volvio a parpadear la pantalla en blanco, y ya hice de todo, no es la primera ves que recupero un cel, lo hice con varios telefonos, pero este nomas no me queda, que hiciste tu me podrias decir paso a paso, por la atencion del que me pueda ayudar gracias.

  3. #23
    Recién Iniciado Avatar de nicofury
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Ubicación
    chile
    Móvil
    -w810
    Mensajes
    9

    Re: w810 parpadea la pantalla al prenderlo y no pasa de ahí ayuda

    hola, a mi hermano le pasa exactamente lo mismo al entrar a la mem.stick a travez del pc, despues de eso hay que flashear la FS para solucionar no se porque pasa esto ya que yo tengo un w810 tambien y nunca me a pasado nada por el estilo ,habria alguna forma de arreglarlo para que esto no ocurra mas ????? ya que se pierden todos los archivos ,averiguando por aqui encontre que se podia cambiar la GDfs por la de otro w810 pero no me atrevo a hacerlo ya que eso ya es mas delicado. GRacias

  4. #24
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/may/2007
    Ubicación
    santiago
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: w810 parpadea la pantalla al prenderlo y no pasa de ahí ayuda

    bueno lo que te paso es normal, debido a una aplicacion mal instalada.
    te aconsejaria primero que nada ir al servisio tecnico de garantia de tu movil o la segunda opcion es flashear con setool2lite busca un tutorial del mismo programa es muy sencillo solo tienes que leer bien.
    flashea con phone-xs v2 el main el fs luego sube el custom "tpa/preset/custom"
    con el far ya que es muy util.
    para utilizar el far debes bajar el main fake w800 "w810_p3k_dcu.49R.ssw" subirlo con phone-xs v2 donde dice main.
    y luego utilizas el far, si lees bien el tutorial no deberias tener problemas aqui hay muchos solo tienes que seguir buscando en los foros de topsony.

    bueno espero que arregles tu se ya que yo sufri mucho. ah y recuerda cargar la bateria porque te asustarias mucho al saber que has hecho todo bien y no te prende...

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/may/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: w810 parpadea la pantalla al prenderlo y no pasa de ahí ayuda

    gracias por su ayuda........ ya un amigo me habia ayudado con el problema y loarreglamos con SETool...


    Salu2!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Mi w705 parpadea al prenderlo
    Por Miyandy en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2013, 18:28:00
  2. SE K550 pongo la pila y al prenderlo led parpadea 6 veces
    Por RafaelArdila en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2011, 19:19:55
  3. ayuda w810 solo parpadea la pantalla
    Por josy111 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/2009, 01:06:36
  4. Mi k610 al prenderlo parpadea la pantalla en blanco!
    Por kstre en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 02:16:19
  5. [RESUELTO] Ayuda!!! W810 solo parpadea pantalla
    Por B D en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:24:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •