Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Avanzado Avatar de Armageddon
    Fecha de ingreso
    17/abr/2007
    Ubicación
    Santo Domingo - Repbulica Dominicana
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    209

    Re: [New Version] XS++ 1.5

    entonces me parece que no es un gran avance despues de todo porque, como que da igual comprar el log no?
    Claro que es un avance antes no se podia flashear cid51/52, eso dice que estan trabajando en ello que no han estado durmiendo :P

    Saludos

  2. #42
    Top Android Avatar de caqo
    Fecha de ingreso
    07/may/2007
    Ubicación
    Santiago / Chile
    Móvil
    Xperia Arc
    Mensajes
    24

    Re: [New Version] XS++ 1.5

    Cita Iniciado por fdiaz Ver mensaje
    entonces me parece que no es un gran avance despues de todo porque, como que da igual comprar el log no?
    A mi me parece que es un gran avance, o sea estos tipos lograron hacer que un programa 3rd party lograra flashear celulares con un código de seguridad mas elevado (CID51, CID52), por lo tanto, SI es un gran avance.

    En mi opinion ya que esto salió al aire, prefiero esperar a que dichos programadores del XS++, terminen sus algoritmos al punto de poder finalizar los teléfonos antes de intentar algo con mi K800i. (tengo CID51).

    Una pregunta para los mas entendidos: que tanta diferencia de seguridad hay entre el CID51 y el CID52?.

    PD: creo que esto del nuevo falsheo de CID51/52, en un fututro cercano, consegira hacer surgir los CID53 hacia arriba. . Pero como dicen los programadores expertos: "No existe ningun sistema o programa realmente invulnerable (o no crackeable)".

  3. #43
    Khessán
    Guest

    Re: [New Version] XS++ 1.5

    Una pregunta de supernovato: ¿se puede acceder al K800 CID 52 para eliminar o sustituir el nombre del operador?
    Gracias y ánimo en vuestros adelantos. Sois unos craks. Alucino cada día más con vosotros leyéndoos

  4. #44
    Avanzado Avatar de Armageddon
    Fecha de ingreso
    17/abr/2007
    Ubicación
    Santo Domingo - Repbulica Dominicana
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    209

    Re: [New Version] XS++ 1.5

    Con programas de pago si, con el Xs++ aun no ya que no finaliza cid51/52

    Saludos

  5. #45
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/may/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    k850
    Mensajes
    17

    Re: [New Version] XS++ 1.5

    Seguramente mas de uno metio mano al telefono y no pudo finalizar, ahora si o si va a tener que pagar no?

  6. #46
    Top Android
    Fecha de ingreso
    23/nov/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    K850
    Mensajes
    38

    Re: [New Version] XS++ 1.5

    Es un gran avance sin duda por algo hay que empezar y claro solo falta el detalle del finalizarlo y como bien dicen se ve que han estado trabajando en el programa habra que esperar un tiempo mas para ver este trabajo terminado solo hay que tener paciencia.
    Un gran avance de los Expertos Felicidades.
    Hay que colaborar para que esta pagina siga creciendo mucho mas.

  7. #47
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/jul/2007
    Móvil
    k550
    Mensajes
    13

    Re: [New Version] XS++ 1.5

    Creo eso tambien. El avance es mucho. No es soplar y hacer botellas. Hay que tener en cuenta que es tratar de comprender algo que no han hecho ellos. Eso lleva mucho tiempo de analisis de codigos, calculos, etc. Y por sobre todo tiempo. Realmente son expertos los que hacen esto.

  8. #48
    Top Android Avatar de vargasjj
    Fecha de ingreso
    10/abr/2007
    Ubicación
    Barranquilla, Colombia
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    71

    Re: [New Version] XS++ 1.5

    Cita Iniciado por Armageddon Ver mensaje
    Entonces desconecto el cell... y empieso el proceso de nuevo? ya no deberia selecionar flash main ni fs verdad? o espero que termine..

    Segun el debia selecionar cuztomize file sistem para que las opcion de abajo se activaran...las de cda ya que esto ahi que selecionarlo para finalizar el cell. si no me equivoko..

    Gracias
    La verdad yo no recomiendo mucho usar la opcion de customize files de los diferentes XS++, yo la probe con mi w810 y me lo trabo asi que tuve que hacer un fullflash de nuevo; sin embargo no se como opere eso con un db2020 como el w850.

    Yo lo que te recomiendo es que busques todos los patches que encuentres de mover las carpetas de los acoustics, los drivers de camara (es la carpeta ifs), la carpeta de customize, la de los menu flash (es la tpa).... en fin busca uno o varios patches que mueva todas las carpetas que contienen lo que uno suele personalizar a la memory stick para asi finalizar y cambiar lo que quieras sin esperar de nuevo lo que puede o no demorar un bruteforcing que creo que es la unica forma de acceder a la FS en un db2020, es decir, que creo que el w850 no se puede accesar con FAR. Espero me hayas entendido.

    Emmm @sunfire7 que opinas que nuestro amigo uso estos patches que menciono, o de lo de usar la opcion Customize Files del XS++ para un db2020???


    EDITO: No, es claro que aun no se puede acceder a los db2020 (break in') ya que para hacer esto todos sabemos que necesitamos un Main Fake, y como no existe ningun Main Fake para db2020 (creo yo es lo mas probable) no se puede hacer break in con ellos, Exitos
    Última edición por vargasjj; 29/07/2007 a las 01:33:53

  9. #49
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    26/nov/2006
    Móvil
    K790
    Mensajes
    10

    Talking Re: [New Version] XS++ 1.5

    Ahora podemos finalizar nuestros DB2020 en modo braking?...espero que si, para poder hacerlo tan rapido como con mi antiguo k750.

    Gracias sunfire!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] flashear x10 mini version I a la version A????
    Por alexevil51 en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2012, 22:18:14
  2. Versión k850
    Por Angelde93 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2009, 03:36:19
  3. W580, Que version?
    Por lacman en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/07/2008, 22:50:26
  4. Versión de Software
    Por Markqitoz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/05/2008, 20:25:18
  5. CamDriver Version v3.5/Version v3.91 by BrAzUkA´s for w710
    Por argentocap en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2008, 21:21:32

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •