Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Top Android Avatar de vargasjj
    Fecha de ingreso
    10/abr/2007
    Ubicación
    Barranquilla, Colombia
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    71

    [RESUELTO] SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers

    Bueno primero me disculpo con los moderadores si este topic esta repetido , la verdad ustedes mandan y si desean mover o quitar el topic adelante, mi intencion no es generar Spam ni mucho menos..y si ya use la opcion buscar y no encuentro nada.

    Mi idea es debatir sobre cuales son los mejores acoustc drivers para el w810, tambien desearia que los que son buenos en el tema generen hibridos entre los distintos drivers de tal manera que satisfaga el interes de los que escriban y empiezo preguntando...Hay algun acoustic driver que sea de volumen alto tanto en el auricular como en el parlante y los manos libres pero que a la vez se mantenga un MegaBass en el walkman player excepcional???

  2. #2
    Top Android Avatar de BOONTA
    Fecha de ingreso
    15/abr/2007
    Ubicación
    Chile
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    21

    Re: SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers

    Hola amigo, mira to tambien tengo el W810 y despues de probar muchos drivers los cuales se destacan de una forma u otra, ya sea mejor sonido, mayor volumen, megabass, etc. Creo que los mejores para este celular son los Toshara en especial la version 1.2 y la 1.6, sin duda y algunos usuarios estaran de acuerdo conmigo estos drivers son los que mejores prestaciones dan para este celular en particular....Ahora como tu sabes que en materia de gustos no hay nada escrito y en especial en lo que respecta al sonido, solo te quedaria probar y tu decidir cual es el "mejor sonido" que te gusta.
    Saludos y a probar con mucho cuidado, recuerda leer bien los tutoriales e informate lo mas que puedas para que no tengas problemas....suerte.

    PD: algunos usuarios reportan problemas con la version 1.6 en lo particular a mi nunca me paso nada, pero igual me quede con la version 1.2 porque me gusta su sonido, ahora salieron la version 1.7 que dicen corrige el fallo de la 1.6 y recien vi posteado la version 1.8, ojala leas por ahi las experiencias de otros usuarios con estos drivers.
    Última edición por BOONTA; 13/06/2007 a las 15:30:03 Razón: Actualizar informacion

  3. #3
    Top Android
    Fecha de ingreso
    16/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    25

    Re: SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers

    yo estoy usando la toshara 1.6 hace como un mes y pues no he tenido ninguna queja, de hecho de los que he probado es el que mas me ha gustado

  4. #4
    Top Android Avatar de wellimp
    Fecha de ingreso
    09/may/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    32

    Talking Re: SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers

    Bueno para mi el mejor es el Toshara.. mi version preferida es la 1.6 suena alto y com mucha calidad.

    Para mi... la mejor Acoustic drive para SE W810i.

    Saludos

  5. #5
    Top Android Avatar de vargasjj
    Fecha de ingreso
    10/abr/2007
    Ubicación
    Barranquilla, Colombia
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    71

    SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers

    Otra pregunta mis amigos...al momento de conectar los parlantes portables de los SE W...cual es el acoustic driver que mejor resultado da considerando brillos medios y bajos, creo que estos son como una especie de twitters y no son tan buenos al momento de necesitar mucho volumen, sin embargo me imagino que abra un paquete de drivers que permitan el uso de los mismos en su maxima eficiencia...cual recomendarian???? obviamente para un SE W810...les escucho...Boonta? que dices???

  6. #6
    Top Android
    Fecha de ingreso
    16/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    25

    Re: SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers

    como lo puse en otro tema para mi los toshara 1.6 rock, volumen, bass, calidad de sonido

  7. #7
    Top Android Avatar de ophyr
    Fecha de ingreso
    29/abr/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    w810
    Mensajes
    53
    que tal, tengo como 6 meses con mi w810 esta sin ningun cambio, la calidad del sonido es regular pero me molesta lo poco que puede subirse el volumen, se lo que hacen estos drivers sin embargo no dañan el altavoz

    el driver unicamente hace los efectos en la calidad del sonido,y/o cambia la tambien imagen del reproductor walkman ¿?
    Última edición por m1ch43lzm; 16/06/2007 a las 21:10:53 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

  8. #8
    Top Android Avatar de radames
    Fecha de ingreso
    22/abr/2007
    Ubicación
    veracruz mexico
    Móvil
    C905
    Mensajes
    90

    Re: SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers

    Cita Iniciado por ophyr Ver mensaje
    el driver unicamente hace los efectos en la calidad del sonido,y/o cambia la tambien imagen del reproductor walkman ¿?
    amigo esos son los skins los drivers unicamente mejoran el sonido y otros aspectos los skin los puedes subir con el far manager esta es la direccion tpa\system\multimedia\mp aui te dejo el link
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12973

    saludos y suerte

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/may/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers

    Hola les cuento que acabo de colocarle a mi celular el ToShaRa_V1.8_Mega_Acoustic suena excelente y no tengo ningun problema hasta ahora y aqui les dejo para que lo bajen bye.
    Archivos adjuntados

  10. #10
    Top Android Avatar de BOONTA
    Fecha de ingreso
    15/abr/2007
    Ubicación
    Chile
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    21

    Re: SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers

    Cita Iniciado por vargasjj Ver mensaje
    Otra pregunta mis amigos...al momento de conectar los parlantes portables de los SE W...cual es el acoustic driver que mejor resultado da considerando brillos medios y bajos, creo que estos son como una especie de twitters y no son tan buenos al momento de necesitar mucho volumen, sin embargo me imagino que abra un paquete de drivers que permitan el uso de los mismos en su maxima eficiencia...cual recomendarian???? obviamente para un SE W810...les escucho...Boonta? que dices???
    Hola amigo, mira yo a veces conecto mi celular a un amplificador Sony y muchos han quedado sorprenidos de que un telefono entregue esa calidad de sonido, te hablo de los drives Toshara, ahora donde esta el truco es equalizar manualmente el sonido y no usar los predeterminados del celular, ahi es donde puedes hacer relucir, los graves, medios o agudos, a mi en lo particular lo que es sonido externo del celular prefiero que suenen mejor los tweeters, los bajos se dan casi por si solos, recuerda tambien que existen diferentes tipos de bitrate(128,160,192,etc) en los mp3 los cuales hacen que un tema suene con mejor o peor calidad, a mas bitrate mejor calidad pero mas peso en el archivo, en todo caso prefiero tener 100 temas a 192kbps y que suenen bonito a tener 200 temas a 128 kbps pero que suenen mal....como te dije antes todo es cosa de gustos...Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] [new]v2, v3 z550 acoustic drivers
    Por The Best Web Sites en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 190
    Último mensaje: 06/04/2013, 16:46:56
  2. Acoustic drivers W300 a W810
    Por overhedge en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/03/2008, 17:53:40
  3. [RESUELTO] [RESUELTO] acoustic drivers p1i
    Por The Best Web Sites en el foro Smartphones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2008, 17:10:45
  4. [RESUELTO] [RESUELTO] Acoustic Drivers k790-k800
    Por The Best Web Sites en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 24/01/2008, 03:21:24
  5. Acoustic Drivers w810
    Por tedicomsa en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2007, 22:48:06

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •