Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91
  1. #51
    Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Fecha de ingreso
    28/ene/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Touch Cruise
    Mensajes
    307

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    Hola a todos.! Estoy aqui devuelta Me extrañaron?? mmm me parece que no jajaja

    Bueno.. veo que mencionaron menús más rápidos... mmmmm que tentador.!!!!!
    Algo que noto: Mi W810 suele apagarse con un minimo golpecito... a veces ni me doy cuenta y al verlo está apagado.. Debe ser una falla de hardware no?

    Segundo.. Cuando se me apaga y lo vuelvo a encender es "obligatorio" que saque la MS (Sony Original HighSpeed de 2Gb) Porque se hace reee lento el encendido.. y cuando la vuelvo a poner en una de esas se traba y "reacciona" en un ratito.. tengo 100 MB libres en ella..
    Y como leí que con una MS de 4Gb mejoraba muchisimo este FW, me gustaría saber si lo hará igual conmigo... antes de probarlo

    El tema del Fade en Walkman, yo tengo el R4EA001 y Hace lo mismo... Tengo temas de, por ejemplo Guns N' Roses como por ejemplo Welcome to the Jungle, y Sweet child of mine (por ejemplo) que arrancan medio empezados y de volumen bajito y va subiendose... A eso se refieren? Porque yo no lo actualicé (todavia :P) y tambien lo hace.!!

    Saludos.!

  2. #52
    Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Mensajes
    2.654

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    Cita Iniciado por PabloMDiez Ver mensaje
    Hola a todos.! Estoy aqui devuelta Me extrañaron?? mmm me parece que no jajaja

    Bueno.. veo que mencionaron menús más rápidos... mmmmm que tentador.!!!!!
    Algo que noto: Mi W810 suele apagarse con un minimo golpecito... a veces ni me doy cuenta y al verlo está apagado.. Debe ser una falla de hardware no?
    Bienvenido al foro nuevamente.
    Esto que enumeras se debe a un problema de hardware. Revisa los contactos y la conexion de la bateria.

    Segundo.. Cuando se me apaga y lo vuelvo a encender es "obligatorio" que saque la MS (Sony Original HighSpeed de 2Gb) Porque se hace reee lento el encendido.. y cuando la vuelvo a poner en una de esas se traba y "reacciona" en un ratito.. tengo 100 MB libres en ella..
    Y como leí que con una MS de 4Gb mejoraba muchisimo este FW, me gustaría saber si lo hará igual conmigo... antes de probarlo .
    Segun he leido se obtiene mejoras en velocidad solo en los menus. En mi W800 si tengo muy cargado la Memory tarda un poco mas pero no tanto. Te recomiendo que lo actualizes y nos cuentes si esto se mejoro.(como ultima alternativa puedes volver a tu version anterior si no te convence)

    El tema del Fade en Walkman, yo tengo el R4EA001 y Hace lo mismo... Tengo temas de, por ejemplo Guns N' Roses como por ejemplo Welcome to the Jungle, y Sweet child of mine (por ejemplo) que arrancan medio empezados y de volumen bajito y va subiendose... A eso se refieren? Porque yo no lo actualicé (todavia :P) y tambien lo hace.!!

    Saludos.!
    Te cito lo que nos dice el amigo crhisthian que ya probo esta version. Aparentemente por lo que tu nos cuentas esto es normal en varias versiones.

    Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje

    3.- Cuando se reproduce algunos archivos mp3, en algunos casos la cancion empieza con el volumen bajo y aumenta al normal pasado el medio segundo, es algo que a muchos no les importara ya que es casi imperceptible pero a mi si, creo que esto se da en la canciones que tienen el bitrate mayor a 128kbps, pero para los que no les importa les recomiendo que actualizen los acoustic por los del R4DB005 o los toshara, ya que los que trae este son muy malos, aparte de que el volumen es menor el stereo es muy pobre.

    Pues dado esto decidi volver al firmware anterior,

  3. #53
    Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Fecha de ingreso
    28/ene/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Touch Cruise
    Mensajes
    307

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    Lo actualicé.!!!

    Eso del Fade, no lo veo como un problema.. solo lo comenté para decir que mi version anterior tambien la traía..

    El menú definitivamente es un poco más rápido.. y el encendido también.. pero bueno, tengo la MS bastante gordita..

    Estoy desconfiando de la batería.. Si le saco la cubierta trasera y muevo la batería hacia los costados, se apaga... debo desarmarlo y ver cual es el falso contacto verdad?

    Mejoró Walkman.!! Noo.. no piensen que dejo de hacer ese sonido a cassete antiguo.. me refiero a que cuando elegía un tema dentro de pistas, artistas o lo que fuese.. se llevaba sus años hasta que arrancaba.. y digo años porque es un tiempo considerablemente molesto, unos 30 seg... esto no me sucede mas.!!

    Talvez para completar la mejora debería flashear el FS de esta versión verdad? Porque no lo hice, asi no perdía todas las personalizaciones

    Che una pregunta media offtopic:
    Extraer de un FS: Posible,
    Comprimir en un FS, se puede?

    Saludos.!

  4. #54
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    z550i, w610, w580
    Mensajes
    875

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    Cita Iniciado por PabloMDiez Ver mensaje

    Che una pregunta media offtopic:
    Extraer de un FS: Posible,
    Comprimir en un FS, se puede?

    Saludos.!
    Posible, es tecnicamente dificil y su flasheo aun mas.

  5. #55
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/may/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    = yo me quedo con el 1.7 por el volumen numas



  6. #56
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    18/mar/2007
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    w810
    Mensajes
    163

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    Cita Iniciado por flakillas Ver mensaje
    = yo me quedo con el 1.7 por el volumen numas


    Proba el mix toshara 1.7 + 1.8! Tiene mejor sonido que la 1.7!

    Saludos

  7. #57
    Recién Iniciado Avatar de muralito
    Fecha de ingreso
    28/mar/2007
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    6

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    D3m4Ch1n3, me pasas el layout con fecha y hora arriba? muchas muchas gracias

  8. #58
    Avanzado Avatar de alucardx9
    Fecha de ingreso
    29/may/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -w810&&N95
    Mensajes
    196

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    Pues yo ya lo actualice y si noto un mejoria en cuestion de velocidad tengo solo tengo un mega en la memory stick y no lo siento lento,lo del certificado halmer funcional al 100% en R4EK001 .Recomiendo que se actualizen y por cierto el toshara mix 1.7 + 1.8 o no es compatible con la version por que cada vez que va a reproducir algo ;suena un silbido molesto como sssssh si lo subes el sonido esta muy bien.
    Sin embargo yo prefiero los de qwerty y lo del wallpaper flash siento que ya no se traba tanto como en la anterior version del firmware; sigo testeando.


  9. #59
    Top Android
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Móvil
    -
    Mensajes
    31

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    hace unos dias que lo tengo puesto y estoy muy conforme con este firmware
    anteriormente tenia el anteultimo firmware y cuando compre el mobil tenia el ante pen ultimo firmware

    el mobil no noto mas rapido tanto para prender como lso menues.
    antes cuando apenas lo prendia si queria ir a la galeria de imagenes tardaba en ingresar uy en mostras las vistas previas, ahora es mucho mas rapido, y eso quie tengo las memorias casi a tope
    apenas enciende el telefono responde mas rapido, en gral es mas rapido.

    Le coloque el halmer sin dramas.

    A si que mi optica es qeu es muy recomendable este firm

    saludos

  10. #60
    Top Android Avatar de Deram
    Fecha de ingreso
    06/feb/2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Móvil
    W200
    Mensajes
    61

    Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?

    Yo ya actualize a esta version.. y me hago eco de lo ya varias veces comentado: Mas rapido,, mejor desenvolvimiento general del movil. Ahora bien, hay algo que ha ocurrido con mi movil y aunque aun no se si esta relacionado con el nuevo Firmware, se los comento.

    Resulta que no puedo acceder al Far. Flashee y pude acceder sin ningun inconveniente ... finalize mi movil y todo como siempre. Pero desde que tengo esta version no he podido volver a acceder al Far con el movil. Probe con un k750 con el que accedi sin ningun inconveniente y pues esto comprobo que los USB Flash Drivers estan bien.
    Creen que exista algun tipo de incompatibilidad entre el nuevo Main y el Far ?

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Parches w810 (R4EK001)
    Por rodrifff567 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/07/2010, 14:49:43
  2. [RESUELTO] AYUDA CON MI W810 R4EK001
    Por lorcaw810i en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/2008, 01:38:14
  3. problema w810 R4EK001
    Por Charolastra en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2008, 16:01:33
  4. Parches Para El W810 SW-R4EK001
    Por maquina86 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2008, 22:00:33
  5. W810 r4ek001 no lee correctamente memoria
    Por Alikata en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2008, 18:13:35

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •