Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    23/abr/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    21

    Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Hola a todos, tengo esta duda y si pueden me ayudan. Voy a flashear un W300 y estaba viendo que el Firmware es el mismo del W810??? eso es correcto??. Tambien quiero saber que tal es el Far manager para subirle los menus flash da algun problema o algo? yo tengo el phone XS++ y el FAR para w810 todo me va bien pero primera vez que lo voy hacer con un W300. Alguno que ya haya flasheado su W300 que firware le subio??y le subio menus flash toda va bien? comenten

  2. #2
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    amigo hay que isar un poquito la logica por algo hay firmaware para w300 si fuera el mismo asi de simple todos usarian el del w810 obvio no es el mismo amigo
    farmanager no es conflictivo siempre y cuando tengas todo funcionando osea que esta bien tu sefp, tus drivers te cable usb
    farmanager se suele trabar cuando no lo estas usando digamos que te paras 10 minutos a bajar unos menus se suele trabar pero no pasa nada solo tienes que cerrar el programa e inicarlo de nuevo

    saludos

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    23/abr/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    21

    Question Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Cita Iniciado por axer Ver mensaje
    amigo hay que isar un poquito la logica por algo hay firmaware para w300 si fuera el mismo asi de simple todos usarian el del w810 obvio no es el mismo amigo
    farmanager no es conflictivo siempre y cuando tengas todo funcionando osea que esta bien tu sefp, tus drivers te cable usb
    farmanager se suele trabar cuando no lo estas usando digamos que te paras 10 minutos a bajar unos menus se suele trabar pero no pasa nada solo tienes que cerrar el programa e inicarlo de nuevo

    saludos
    ok, y sabes si todos los menus flash que estan en la zona de descarga le funcionan?? o solo algunos?

  4. #4
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    solo funcionan para el w300 los 128*160

    saludos

  5. #5
    Plus 10 Avatar de junior24
    Fecha de ingreso
    28/ene/2007
    Ubicación
    Santiago, republica dominicana
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    58

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Hola, pues te cuento que tengo un W810i y ya he flashedo el W300 (era de un amigo) y todo anda bien, menus flash, acoustics, etc. Seguro sabes que puedes usar el far sin problemas con el W300.

    Sobre el firmware el que use era el r4ea031 ovbiamente, no es lo mismo que el w810 (quizas tenga el mismo nombre de la version pero no es lo mismo ya que son bastante diferentes (camara, display, diseño, es decir, el w810 es candy bar y el w300 es flip)

    Espero haberte ayudado en algo.

  6. #6
    Top Android Avatar de .zyr.
    Fecha de ingreso
    09/abr/2007
    Móvil
    w600
    Mensajes
    69

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Cita Iniciado por smaylodon Ver mensaje
    ok, y sabes si todos los menus flash que estan en la zona de descarga le funcionan?? o solo algunos?
    Creo que el equipo de top sony sube las cosas despues de ser probadas no?

    Si, Creo que todos sirven, Lo que pasa es que hay veces que tienen problemas con los menus flash, Pero no por que no sirvan... Si no por que no editaron bien el tema (.thm) para activarlo.

    Claro, Siempre y cuando sean de tu resolucion.

    En fin, Suerte amigo.

    Saludos.

  7. #7
    Top Android Avatar de psyke80
    Fecha de ingreso
    19/abr/2007
    Ubicación
    Ensenada Mexico
    Móvil
    W600
    Mensajes
    60

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Yo flashee mi telefono con el firmware R9A036, le agregue menus flash, layout para quitar el logo de operador y le subi el volumen al walkman.

    Era la primera vez que flasheaba un cel pero gracias a los tutoriales que encontre en este y en otros foros todo salio a la perfeccion

    Ahora en esta semana le agregue imagenes de encendido/apagado y modifique los acoustics.

    Todo sigue funcionando por lo menos igual que antes, y los menus flash se ven super bien... ahora solo busco como sacarle el nombre del operador de la pantalla externa y estare a gusto... a, por cierto, tambien elimine el contenido protegido y toda la basura de telcel... obvio que perdio la garantia, pero igual ya tenia mas de 6 meses con el, en lo personal yo si te invito a que flashees tu celular... pero siempre siguiendo paso a paso los tutoriales, para estar seguro de lo que hagas... SUERTE!!!

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/may/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    10

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    disculpen que firmware tendria que usar para flashear mi w800 la ultima version o la version beta? (aparecen en descargas)

  9. #9
    Top Android Avatar de Fer-Per
    Fecha de ingreso
    02/abr/2007
    Ubicación
    El Oro - Ecuador
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    83

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Claro amigo, es verdad lo que dijo axer, piensa bien, no creas a simple vista lo que ves, sino que usa la lógica y la teoría, no es sencillo querer convertir tu w300 a w810; son distintos y a veces te parecen iguales los firmwares pero pro un caracter se hace la diferencia.

  10. #10
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    23/abr/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    21

    Wink Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    una ultima pregunta ya me consegui el firmware

    W300i R9A036 MAIN GENERIC JE RED49

    ahora ando buscando el MAIN FAKE para utilizarlo con el Far manager

    alguien puede ayudarme en eso?

    Supongo que con el MAIN y el MAIN FAKE suficiente para empezar a flashear y subir los menus flash y de mas cositas no?? ya no es necesario el FS y el CDA (custom)
    Última edición por smaylodon; 09/06/2007 a las 00:04:41

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Rotear X8, dudas y primera vez en "flasheos" de android
    Por trashman195 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2013, 18:37:23
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2010, 14:37:35
  3. Tengo un W995 y tengo 2 dudas!!
    Por xXxKEVINxX en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/02/2010, 13:35:46
  4. [RESUELTO] [DUDA] Tengo un par de dudas al flashear
    Por Rightmost en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2008, 20:02:37
  5. ayuda para flashear por primera vez
    Por loko14n2 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/01/2008, 07:42:04

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •