Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/may/2007
    Móvil
    -z520a
    Mensajes
    79

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    el mainfake es imporatante usarlo, para acceder al FAR, por lo tanto

    y luego debes tener el main y fs para poder flashear, hazlo con el XS++

    y lo finalizas con far, y colocas los menus flash, y configuras todo alli

    saludos.

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/feb/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Cita Iniciado por junior24 Ver mensaje
    Hola, pues te cuento que tengo un W810i y ya he flashedo el W300 (era de un amigo) y todo anda bien, menus flash, acoustics, etc. Seguro sabes que puedes usar el far sin problemas con el W300.

    Sobre el firmware el que use era el r4ea031 ovbiamente, no es lo mismo que el w810 (quizas tenga el mismo nombre de la version pero no es lo mismo ya que son bastante diferentes (camara, display, diseño, es decir, el w810 es candy bar y el w300 es flip)

    Espero haberte ayudado en algo.
    oye dices que le pusiste el firmware r4ea031 al w300 ?... k custom utilizaste para finalizarlo?.. ya tengo el fs y main pero todavia no tengo el custom....
    ----------------------------------------------
    smaylodon... para poder usar bien tu cel... necesitas usar tambien el custom.. si no al encender el cel.. te dara un mensaje.. algo de que te comuniques con tu proveedor o algo asi... eso de flashear es facil... yo use xs++ para el fake main, fs y main y far para el custom y los menus flash.. y hasta ahora con mi cel todo bien...

    p.d: si alguien me puede ayudar a conseguir los archivos originales de TELCEL... del w300.. es de un cel de un amigo.. solo que tiene problemas de HW y pues si lo llevo flasheado no creo que hagan valida la garantia...

  3. #13
    Avanzado Avatar de gUaTita
    Fecha de ingreso
    12/dic/2006
    Móvil
    w610
    Mensajes
    133

    Smile Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    solo debes buscar el custom de telcel........el fs y main son iguales para todos.......lo que cambia y lo que hace agregar las imagenes de encendido, apagado, contenido del operador, etc etc es el custom.......bajatelo de la zona de descargas y luego lo puedes subir ya sea con phone xs o con far

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/feb/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    ahi esta el problema.. lo eh estado buscando en otros lados y no lo encuentro.. y aqui pues me faltan posts para poder entrar a descargas...

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/jun/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    bueno yo soi nuevo en este foro y flashie mi w300 pero al encender el aparato entra todo bien le introdusko el pin el kodigo de seguridad y entra y de inmediato me sale k hay un error en la configuarcion y que me comunique con mi operador de area local

    y no se que acer me urge arreglarlo por favor si alguien le a pasado o sepa como arreglarlo rsponda

    de ante mano muchas gracias

  6. #16
    Top Android Avatar de .zyr.
    Fecha de ingreso
    09/abr/2007
    Móvil
    w600
    Mensajes
    69

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Hola, Te recomiendo que leas un poco mas los foros amigo, y Uses el boton buscar, Ya que este tema esta muy tocado ya.

    Bueno te comento ese error es muy comun la primera vez que muchos lo hacen, y Es por no "Finalizarlo".

    Como se finaliza?, Metiendo el Custom (CDA), En la ruta: tpa/preset/custom

    Para mas informacion te recomiendo que veas el manual de:

    Supernovatos:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

    Suerte.

    Saludos.

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/feb/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    ------------------
    EDIT: bueno ya te respondieron antes... xD ...
    --------------------

    te falto finalizar el telefono.. me imagino que lo hiciste por medio de FAR y XS ?... con el FAR te falto ponerle los archivos a una carpeta llamada CUSTOM y asi poder usar el telefono...

  8. #18
    Avanzado Avatar de gUaTita
    Fecha de ingreso
    12/dic/2006
    Móvil
    w610
    Mensajes
    133

    Smile Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Cita Iniciado por nhatito Ver mensaje
    bueno yo soi nuevo en este foro y flashie mi w300 pero al encender el aparato entra todo bien le introdusko el pin el kodigo de seguridad y entra y de inmediato me sale k hay un error en la configuarcion y que me comunique con mi operador de area local

    y no se que acer me urge arreglarlo por favor si alguien le a pasado o sepa como arreglarlo rsponda

    de ante mano muchas gracias
    debes finalizar el telefono (subir el custom)........lee las guias de como flashear con phone xs o con far para poder finalizarlo........utiliza buscar
    y debes ocupar el custom correspondiente a tu area.......si eres de europa creo q se utiliza el europe_1 (trae el español)
    para america latina se utiliza el america_2, y queda muy bueno, sin nada de cosas del operador
    Última edición por gUaTita; 11/06/2007 a las 14:18:39

  9. #19
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/may/2007
    Móvil
    -z520a
    Mensajes
    79

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    Cita Iniciado por exoz Ver mensaje
    Yo quiero flashear mi w300 pero en la descarga de firmwares, hay varios modelos del main y fs, cual es el correcto q tengo q bajar?
    Buenas, debes bajar el ultimo firmware, solo debes BUSCAR, para saber como hacerlo y con que programas

    osea para flashear usas el XS++ y para finzalizar y perzonalizar usas el FAR
    y busca el tuto del FAR para novatos

    W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49

    W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49

    saludos,.

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/jun/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas

    disculpen tengo uma duda el cable para transmitir datos que viene incluido en los telefonos tambien sirve para flashear el telefono y poner drivers
    Última edición por ADDIER; 13/06/2007 a las 17:16:57 Razón: Abreviar palabras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Rotear X8, dudas y primera vez en "flasheos" de android
    Por trashman195 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2013, 18:37:23
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2010, 14:37:35
  3. Tengo un W995 y tengo 2 dudas!!
    Por xXxKEVINxX en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/02/2010, 13:35:46
  4. [RESUELTO] [DUDA] Tengo un par de dudas al flashear
    Por Rightmost en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2008, 20:02:37
  5. ayuda para flashear por primera vez
    Por loko14n2 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/01/2008, 07:42:04

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •