Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avanzado Avatar de hUgO333
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico City
    Móvil
    iPhone 15 Pro
    Mensajes
    157

    Question Problema con Sony W760i

    Hola espero se encuentren bien! Saludando después de un largo tiempo. Les comento que tengo un problema con un Sony W760i (Lo compre regalado jaja) Lo que tiene esque aveces inicia y otras no... al momento de prenderlo ingresa normalmente pero después se apaga y trata de reiniciar pero se queda en pantalla negra con teclas encendidas y vibrando cada 10seg. aprox, después tiene que pasar un largo rato para que inicie normal y "rezar" que no le pase lo mismo de quedar en un "loop" tratando de iniciar jaja.

    Es raro porque no tiene ningún tema de hardware, le funciona todos sus botones y cámara excepto que hace eso. No esta modificado ni "Flasehado" esta intacto en ese aspecto. Es de operadora Telcel Mexico y lo que alcancé a ver en su menú de servicio esque tiene el Firmware/Software que es el siguiente: R3EF001_prg12089***_GENERIC_VT_DE EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A017.

    Espero me puedan ayudar o dar una guía de que es lo que le ocurre puesto que me gustaría tenerlo bien aunque sea por nostalgia o solo por escuchar musica con sus acesorios jaja. Saludos y gracias por su atención!

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de javythozz
    Fecha de ingreso
    08/ago/2011
    Ubicación
    San Luis Potosí, México.
    Móvil
    S10+
    Mensajes
    17

    Re: Problema con Sony W760i

    Que tal bro, ya intentaste volver a meter el software?? Quizás esa sea la solución, digo, porque en el 2007, yo tuve un W300, y recuerdo que de la nada se trabó al iniciar, lo prendía y solo me aparecía el logo de Sony Ericsson y ya, en ese entonces me dijeron que era falla de software, lo mande reparar, y me lo recuerdo que me lo dieron ya actualizado, el inicio ya era diferente y con el logo de walkman (recuerdo que me emocione esa vez, jaja), y también me di cuenta que venia ya con un tema flash (el de club light).

    Pero bueno, te comento esto, porque por los síntomas quiero pensar que es el software bro. Suerte.

  3. #3
    Avanzado Avatar de hUgO333
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico City
    Móvil
    iPhone 15 Pro
    Mensajes
    157

    Re: Problema con Sony W760i

    Cita Iniciado por javythozz Ver mensaje
    Que tal bro, ya intentaste volver a meter el software?? Quizás esa sea la solución, digo, porque en el 2007, yo tuve un W300, y recuerdo que de la nada se trabó al iniciar, lo prendía y solo me aparecía el logo de Sony Ericsson y ya, en ese entonces me dijeron que era falla de software, lo mande reparar, y me lo recuerdo que me lo dieron ya actualizado, el inicio ya era diferente y con el logo de walkman (recuerdo que me emocione esa vez, jaja), y también me di cuenta que venia ya con un tema flash (el de club light).

    Pero bueno, te comento esto, porque por los síntomas quiero pensar que es el software bro. Suerte.

    Hey muchas gracias por el tip pero es curioso, adquirí otro SE W760i y con la batería de este parece "estable" solo que borré los mensajes de el dueño anterior y sorpresa, después de 3Hrs funcionando bien, pasó esto... después al otro día lo usé normal e inició bien todo el día tanto que me arriesgué a ponerle solo temas flash cosa que por alguna extraña razón y solo subiendo el "famoso, viejo confiable y clásico customize_upgrade" inició bien pero ni idea porque solo quedó en ingles y con 2 idiomas en alemán y ruso jaja! es raro, como te comenté, no se le había hecho algo y cuando lo hice termino bien pero con idioma ingles. La verdad ni idea a que se deba si es hardware o software puesto que me acuerdo que leí hace muchos años por acá, que la batería puede hacer que el celular tenga reinicios espontáneos u no entre al sistema y se le tenga que cambiar la batería, sobretodo en este modelo que por lo visto es muy delicado y especial en varios aspectos... pero cuando pueda (o tenga una PC con Windows porque me la prestaron para eso porque solo uso Mac) no se si hacer un full flash u no ya no hacer nada y dejarlo así...
    En fin espero me den un punto de vista u opinión acerca de ese Sony Clásico muy caprichoso por cierto pero que le guardo nostalgia y cariño. Saludos!
    Última edición por hUgO333; Ayer a las 20:43:26

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Fecha de ingreso
    07/ene/2009
    Ubicación
    Patzcuaro, michoacan
    Móvil
    Poco X3 NFC
    Mensajes
    639

    Re: Problema con Sony W760i

    lo mas recomendable seria hacer un full flash para descartar que sea algo de software recomiendo pasar al apartado de descargas para colocar la ultima version disponible para tu modelo, por ser un W760 (a2 db3150) deberas usar el programa A2uploader y sus respectivos archivos de firmware revisa bien para que te agregue de nuevo el idioma español
    nos avisas si se soluciono lo del idioma buen dia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema Con W760i
    Por Bocas Love en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/10/2012, 01:22:56
  2. Problema con mi W760i
    Por Mario100 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/03/2011, 18:00:24
  3. problema con mi W760i
    Por bonetto en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2010, 23:36:42
  4. Problema con Sony Ericsson W760i
    Por Lea_11 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2009, 16:35:07
  5. problema de red en w760i
    Por machy_0505 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/2009, 15:26:09

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •