Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/may/2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    14

    Unhappy Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)

    Version de mi celu antes del flasheo: R4CK003

    Objetivo: Actualizar el firmware via phone-xs porque con el SEUS no me andaba ya q tenia bloqueado por mi empresa la actualizacion ¬¬

    Problema al intentar llegar al objetivo: Pantalla blanca muerta ni bien prendo el celu y se apaga al toque =P
    TAMBIEN WSOD(White Screen of Death) AL QUERER CARGAR LA BATERIA, TONCES NO PUEDO FLASHEARLO DEVUELTA, AL CONECTARLO SE ME PRENDE LA LUZ DEL INFRAROJO, SE HACE UN WSOD,Y A LOS SEGUNDOS SE APAGA LA LUZ ROJA, PARA QUE LO VUELVA A HACER ESTO TENGO QUE SACAR LA BATERIA Y VOLVERLA A PONER, PERO SIN SENTIDO ALGUNO xD, NO CARGA NADA(o por lo menos no los pasos que sean de varias horas, pero si puedo cargar MAINS, FS o el CDA via FarManager)


    Pasos que hice:

    -Abro PHONE-XS, pongo esto:

    Main Firmware: "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn"

    File System Image: "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn"
    Le doy a FLASH...

    Luego pongo el fake para usar el FarManager...

    -Abro el FarManager y copio los archivos CUSTOM, salgo del FarManager...

    -Abro el PHONE-XS y vuelvo a cargarle el MAIN nomas... lo saco... pruebo el celu y nada...



    PD: Mi problema ahora seria que ni queriendo cargar la bateria se prende, asique no puedo cargarle la bateria para hacerle un flasheo CDA desde el phone-xs porque tarda muchas horas, por eso use el far manager(q es lo mismo a fin de cuentas) que tardas 1 minuto. Probe con varios main(como 3), pero el problema persiste T_T


    Alguna sugerencia???


    ----- Creé este thread para no desvirtuar a los otros ya que hay varios sobre flasheo -----

  2. #2
    Avanzado Avatar de tranced
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Móvil
    Hermione
    Mensajes
    143

    Re: Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)

    creo que tu erom se dañó. visitan www.wotanserver.com para mas info

  3. #3
    Experto Avatar de Supremo
    Fecha de ingreso
    21/nov/2006
    Ubicación
    Comalcalco Tabasco
    Móvil
    hTC evo 4G
    Mensajes
    979

    Re: Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)

    Como usastes el far despues de subir el main alo ultimo vuelve abrir el far y dale las mismas opciones hasta que te aparesca fs y dale click y ya queda revivido te lo digo por que ami me paso lo mismo suerte y comenta si sirvio mi comentario

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/may/2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por P i R a T a Ver mensaje
    Como usastes el far despues de subir el main alo ultimo vuelve abrir el far y dale las mismas opciones hasta que te aparesca fs y dale click y ya queda revivido te lo digo por que ami me paso lo mismo suerte y comenta si sirvio mi comentario
    *****
    Primero te comento que hice en el Far, entro a la carpeta fs teniendo el main fake puesto... voy a la carpeta tpa-preset y copio en custom 8 archivos que son obligatorios para el celu, luego lo cierro y volvi a poner el main original...

    *****

    Como bien me dijiste lo hice, aprete en FS desde el Far y me aparece: "Sending break_in ldr: cid49run:sent 1 byte(s)"

    Obviamente no me deja acceder adentro del FS porque esto que me dijiste seria sin cargarle el MAIN FAKE, sino dejando el MAIN ORIGINAL...

    Pero lamentablemente el celu sigue igual... no me quiere cargar la bateria

    Cita Iniciado por tranced Ver mensaje
    creo que tu erom se dañó. visitan www.wotanserver.com para mas info
    Disculpame, pero ademas de ser un programa pago el que te dan en esa pagina, no vi un foro en el que pueda aclarar mis dudas...

    Con tus propias palabras me podrias decir masomenos cuales son mis opciones si tengo la EROM dañada?

    Muchas gracias!
    Última edición por Andres3d; 27/05/2007 a las 03:48:17 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

  5. #5
    Recién Iniciado Avatar de jose1586
    Fecha de ingreso
    18/may/2007
    Ubicación
    La Paz
    Móvil
    w710i
    Mensajes
    5

    Re: Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)

    te recomiendo que pruebes con el XS++ le cargas el archivo .ssw luego modificas con el FarManager y vuelves con XS++ le cargas el archivo .mbn (OJO ese archivos vasn de acuerdo al modelo de tu celular) es mas facil con esos programas y lo termina mas rapido que el PHONE -XS

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/may/2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    14

    Re: Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)

    Cita Iniciado por jose1586 Ver mensaje
    te recomiendo que pruebes con el XS++ le cargas el archivo .ssw luego modificas con el FarManager y vuelves con XS++ le cargas el archivo .mbn (OJO ese archivos vasn de acuerdo al modelo de tu celular) es mas facil con esos programas y lo termina mas rapido que el PHONE -XS

    Ya la probe la combinacion del XS++ con el Far antes de hacer el thread, me resulto identico que con el Phone-XS, salvo qué el XS++ trae la opcion que te sube el CDA automaticamente... (esta ultima funcion no la puedo probar porque se me queda sin bateria el celu antes de que finalize, y por motivos ya explicados, no se la puedo cargar... igual el lunes un amigo me carga la bateria asi puedo hacerle el CDA desde el XS++ en vez del Far... pero es raro que no pueda cargar la bateria, me dijeron que con solo cambiar el main eso se solucionaba, pero ya probe con 3 mains distintos...)

    Como ya dije, la version que uso del MAIN ORIGINAL es: "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn", la cual teoricamente deberia ser la de mi celular, es la ultima que salio...

    ----------------------

    Descuiden que ni bien solucione esto les voy a agradecer a todos ustedes

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)

    el primer telefono que flashe fue un z530 y me paso lo kismo que ati no prendia y nisiquiera cargaba la bateria lo que me paso no lo flache bien lei este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 y lo volvi a flashear con mucho cuidado y apegado a lo que decia el tutorial
    y todo salio bien pregunte y medaban varias respuestas pero ninguna me ayudo ocupa el tutorial y veras que revives tu telefono

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Unhappy Re: Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)

    Cita Iniciado por SebIchi Ver mensaje
    Ya la probe la combinacion del XS++ con el Far antes de hacer el thread, me resulto identico que con el Phone-XS, salvo qué el XS++ trae la opcion que te sube el CDA automaticamente... (esta ultima funcion no la puedo probar porque se me queda sin bateria el celu antes de que finalize, y por motivos ya explicados, no se la puedo cargar... igual el lunes un amigo me carga la bateria asi puedo hacerle el CDA desde el XS++ en vez del Far... pero es raro que no pueda cargar la bateria, me dijeron que con solo cambiar el main eso se solucionaba, pero ya probe con 3 mains distintos...)

    Como ya dije, la version que uso del MAIN ORIGINAL es: "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn", la cual teoricamente deberia ser la de mi celular, es la ultima que salio...

    ----------------------

    Descuiden que ni bien solucione esto les voy a agradecer a todos ustedes
    Hola SebIchi,
    Tengo el w810i y el mismo problema que el tuyo, solo prende la pantalla blanca por 1 segundo aproximadamente, luego se apaga y no prende más, solo hasta retirar la bateria y volverla a poner. Lo mismo con el led rojo en la parte del puerto infrarojo (el led parpadea cuando coloco la bateria, y al intentar recargar, queda encendida por unos 8 segundos solamente...)
    Hice exactamente los mismos pasos que tú.
    Sólo que yo tengo un detalle más, que no sé si tu tambien lo has notado, pues me aparece esto cuando ejecuto el XS++:

    18:55:59| XS++ v1.5 Ready !
    18:56:03| Attempting to open the interface...
    18:56:03|
    18:56:03| Turn off phone
    18:56:03| Hold C Button on phone and connect phone.
    18:56:03| You have 30 seconds.
    18:56:03|
    18:56:20| PORT STATUS: ACTIVE
    18:56:21| Baseband ID: 8040
    18:56:21| Hardware Platform: db2010 Marita compact
    18:56:21| Protocol Version: 3.1
    18:56:21| AutoReturnCollectingSending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
    18:56:21| This is a PRODUCTION_ID loader
    18:56:21| ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
    18:56:21| ***** Read otp (cmd 24)
    18:56:21| Activating GDFS...
    18:56:21| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:???)
    18:56:22| ...using GDFS name
    18:56:22| Return
    18:56:22| PHONE INFO
    18:56:22| DBID: db2010
    18:56:22| OTP CID: 49
    18:56:22| EROM CID: 49
    18:56:22| EROM color: Red
    18:56:22| IMEI: 35462301xxxxxx
    18:56:22| Phone: ???
    18:56:22| Operator: ›A
    18:56:22| CDA: ›A ›A
    18:56:22| Firmware: ›A
    18:56:22| EROM: n/a
    18:56:22|
    18:56:22| Ready for operation!

    Fijate en el detalle, pues no me reconoce el GDFS, ni el modelo del celular, ni el operador, ni el CDA, ni el firmware, ni el EROM, sin embargo termina el proceso normalmente, y al parecer todo está ok.
    He hecho los mismos pasos que tu, unas 10 veces ya, pero no reconoce nada. El celular está muerto!
    Permite normal subir el MAIN, FS y utilizar el FAR.

    A mi me parece que se ha dañado el GDFS, pero no tengo ni idea de cómo pasó. Habrá forma de restaurarlo utilizando un backup de otro w810?

    Ah, y otro detalle: al utilizar el FAR, hay dos opciones: "FLASH" y "FS", pero solo puedo entrar a ver los archivos de "FS", y no puedo ver los de "FLASH"

    Bueno, hasta aqui mi historia, qué tal te fue a ti? resolviste el problema?

    Por favor ayudaaa!!! se los agradeceré mucho a quien pueda ayudarme.

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/feb/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)

    mejor comprate uno nuevo y no andar con problemas, saludos

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Re: Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)

    Hola SebIchi,
    Tengo el w810i y el mismo problema que el tuyo, solo prende la pantalla blanca por 1 segundo aproximadamente, luego se apaga y no prende más, solo hasta retirar la bateria y volverla a poner. Lo mismo con el led rojo en la parte del puerto infrarojo (el led parpadea cuando coloco la bateria, y al intentar recargar, queda encendida por unos 8 segundos solamente...)
    Hice exactamente los mismos pasos que tú.
    Sólo que yo tengo un detalle más, que no sé si tu tambien lo has notado, pues me aparece esto cuando ejecuto el XS++:

    18:55:59| XS++ v1.5 Ready !
    18:56:03| Attempting to open the interface...
    18:56:03|
    18:56:03| Turn off phone
    18:56:03| Hold C Button on phone and connect phone.
    18:56:03| You have 30 seconds.
    18:56:03|
    18:56:20| PORT STATUS: ACTIVE
    18:56:21| Baseband ID: 8040
    18:56:21| Hardware Platform: db2010 Marita compact
    18:56:21| Protocol Version: 3.1
    18:56:21| AutoReturnCollectingSending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
    18:56:21| This is a PRODUCTION_ID loader
    18:56:21| ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
    18:56:21| ***** Read otp (cmd 24)
    18:56:21| Activating GDFS...
    18:56:21| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:???)
    18:56:22| ...using GDFS name
    18:56:22| Return
    18:56:22| PHONE INFO
    18:56:22| DBID: db2010
    18:56:22| OTP CID: 49
    18:56:22| EROM CID: 49
    18:56:22| EROM color: Red
    18:56:22| IMEI: 35462301xxxxxx
    18:56:22| Phone: ???
    18:56:22| Operator: ›A
    18:56:22| CDA: ›A ›A
    18:56:22| Firmware: ›A
    18:56:22| EROM: n/a
    18:56:22|
    18:56:22| Ready for operation!

    Fijate en el detalle, pues no me reconoce el GDFS, ni el modelo del celular, ni el operador, ni el CDA, ni el firmware, ni el EROM, sin embargo termina el proceso normalmente, y al parecer todo está ok.
    He hecho los mismos pasos que tu, unas 10 veces ya, pero no reconoce nada. El celular está muerto!
    Permite normal subir el MAIN, FS y utilizar el FAR.

    A mi me parece que se ha dañado el GDFS, pero no tengo ni idea de cómo pasó. Habrá forma de restaurarlo utilizando un backup de otro w810?

    Ah, y otro detalle: al utilizar el FAR, hay dos opciones: "FLASH" y "FS", pero solo puedo entrar a ver los archivos de "FS", y no puedo ver los de "FLASH"

    Bueno, hasta aqui mi historia, qué tal te fue a ti? resolviste el problema?

    Por favor ayudaaa!!! se los agradeceré mucho a quien pueda ayudarme.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. W810, bateria sube y baja carga, luego se apaga
    Por dennis_josue en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2010, 02:57:50
  2. Fallo carga bateria w200i -error al cargar , detener la carga-
    Por dpxe en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2009, 12:37:45
  3. SE k550@w610 no carga la bateria aunque muestre que carga
    Por pelupi en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/03/2009, 21:49:19
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2009, 20:10:35
  5. w810 no enciende no carga bateria
    Por adeon en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/08/2008, 10:27:15

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •