-hola, se que puede parecer algo tarde para preguntar cosas de este móvil y más aún de este modelo en concreto, pero de verdad me encanta este móvil y recién lo e adquirido y nuevo (es decir empaquetado y como nuevo) , me costo bastante pero lo obtuve , ahora me entere de que se le puede poner acoustics y ese es un tema que me intereso (en realidad lo único hasta ahora, no quito la idea de que después me encuentren preguntando más cosas después), pero bueno en fin, la verdad e buscado hasta el cansancio foros, paginas y vídeos que me ayuden a hacerlo, pero todos son muy antiguos y la gran mayoría de los que proporcionan linkstán caídos así que al no encontrar nada para hacerlo, me temo que la única solución es preguntar , así que si hay alguien que me pueda explicar paso a paso que es lo que se tiene que hacer se lo agradecería mucho, ya que no quiero hacer nada mal pues soy un novato en esto y no quiero dañar el equipo ya que esta nuevo y me costo mucho ya que es nuevo básicamente , así que les imploro ayuda!, les agradezco de ante mano su ayuda, gracias!