Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/oct/2019
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Mi Pc no reconoce mi teléfono

    Qué puede estar ocurriendo si mi computadora no reconoce a mi teléfono como dispositivo de entrada? Arroja un mensaje que me pide buscar el controlador en Internet y aún así no lo encuentra. No tengo tecnología muy avanzada, mi compu es Dell y mi cel Samsung. Osea, tampoco son de la época de las cavernas como para que no haya nada que hacer.

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/jul/2021
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Mi Pc no reconoce mi teléfono

    Mucha gente no lo sabe, pero es posible emparejar un teléfono inteligente con su PC desde la actualización Fall Creators Update de Windows 10 . Por ahora, esta nueva función le permite continuar, en su PC , leyendo una página web abierta desde su teléfono inteligente, escribir SMS desde su computadora y acceder instantáneamente a las fotos en la pantalla de la PC almacenadas en su dispositivo móvil. Microsoft ha confirmado que está trabajando en el desarrollo de otras funciones relacionadas con esta asociación. Futura explica cómo emparejar un teléfono inteligente con su PC.
    Prerrequisitos
    La última versión de Windows 10 debe estar instalada en su PC.
    Debe tener una cuenta de Microsoft: la dirección de correo electrónico y la contraseña que usa con Outlook, Hotmail , OneDrive , Skype , Xbox o Windows.
    Ahora los teléfonos inteligentes con Android e iOS se pueden emparejar con su PC.
    En la pc
    Presione la tecla "Windows" en su teclado (o haga clic en el icono de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla de su PC), luego haga clic en la rueda dentada para acceder a la configuración de Windows.

    Lo primero que debe hacer es ir a la configuración de Windows. © Microsoft
    Una vez que esté en la configuración de Windows, haga clic en "Teléfono".
    Haga clic en "Teléfono" para ir al siguiente paso. © Microsoft
    En la sección "Tu teléfono", haz clic en "Agregar un teléfono".
    Simplemente haga clic en "Agregar teléfono". © Microsoft
    Aparece una nueva ventana en la pantalla. Ingrese su número de teléfono en el campo dedicado y verifique que el código corresponda al de su país (+33 para Francia). Vaya al siguiente paso haciendo clic en "Enviar".
    Haga clic en "Teléfono" para ir al siguiente paso. © Microsoft
    En el teléfono inteligente
    Recibirá inmediatamente un SMS de Microsoft. El mensaje contiene un enlace que debe seguir tocándolo.
    Siga el enlace incluido en el mensaje de texto enviado por Microsoft. © Microsoft
    El enlace lo lleva a la página de la aplicación Microsoft Launcher. Presione “Instalar” y espere unos segundos a que se realice la descarga y la instalación. Luego, inicie Microsoft Launcher.
    La página de inicio le presenta Microsoft Launcher, puede continuar con el siguiente paso de inmediato. Luego llega a la página "Conectar para completar el enlace". Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de Microsoft), luego presione "Iniciar sesión con Microsoft".
    Complete su ID de Microsoft y presione "Iniciar sesión con Microsoft". © Microsoft

    Luego ingrese la contraseña de su cuenta de Microsoft y presione "Conectar" para completar la conexión.
    El último paso es escribir la contraseña de su cuenta de Microsoft. © Microsoft
    Su teléfono inteligente ahora está asociado con su PC. La página que aparece te recuerda lo que podrás hacer gracias a este enlace . Microsoft Launcher ahora requiere permiso para acceder a fotos, medios y archivos almacenados en el dispositivo primero, luego a la ubicación de su teléfono inteligente en segundo lugar.
    Una vez que se otorgan las autorizaciones, llega a la página "Todo está listo". Haga clic en la parte inferior de la pantalla en "Vamos" para iniciar Microsoft Launcher.
    Al hacer clic en "Aquí vamos" inicia Microsoft Launcher. © Microsoft
    Microsoft Launcher, además de sus funciones en conjunto con una PC, permite que la base personalice la apariencia de su pantalla de inicio, su fondo de pantalla, etc.
    Cuando se inicia la aplicación, usted tiene la opción de configurar Microsoft Launcher como aplicación por defecto lanzador . Tenga en cuenta que si hace esto, la interfaz de su página de inicio cambia por completo, debe reconfigurarla por completo.
    La decisión más inteligente es elegir "Más tarde" y probar la nueva página de inicio para ver si su diseño y ergonomía le atraen, luego configure Microsoft Launcher como el lanzador de aplicaciones predeterminado si está satisfecho.
    Importante: Microsoft Launcher no necesita ser su lanzador de aplicaciones predeterminado para aprovechar las funciones de asociación con Windows 10. En cualquier caso, puede seleccionar el lanzador de aplicaciones predeterminado en su configuración. Smartphone, generalmente en la sección reservada para la pantalla de inicio .
    La interfaz de la pantalla de inicio es diferente con Microsoft Launcher, pruébelo y vea si le queda mejor que el anterior. © Microsoft
    El procedimiento de asociación ahora está completo. Normalmente, su teléfono inteligente aparece en su PC como un teléfono vinculado en la ventana de configuración "Teléfono" de Windows.
    El modelo de su teléfono inteligente se muestra en la lista de teléfonos vinculados en la configuración de Windows. © Microsoft
    Ahora puede probar las nuevas funciones. Por ejemplo, abra una página en el navegador de su teléfono inteligente y luego intente compartirla. La operación a realizar para compartir depende del navegador que esté utilizando, generalmente debe mostrar el menú general de la página web, luego hacer clic en la palabra "Compartir" o en el icono correspondiente al recurso compartido (3 puntos conectados) .
    En ese momento, en la lista de posibilidades para compartir, toque "Continuar en la PC". Su página web se abrirá automáticamente en la pantalla de su PC.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. la pc no reconoce mi w200 en modo telefono
    Por ivana en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2010, 15:31:44
  2. PC no me reconoce la memoria del telefono
    Por syaoran_ki en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/2009, 16:57:51
  3. D-client no reconoce telefono
    Por mele26 en el foro D-Ultimate Unlocker / S1 Flasher Unlocker
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2008, 06:36:49
  4. No me reconoce el telefono
    Por sharki7o en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/05/2008, 13:48:53
  5. El programa no reconoce mi teléfono
    Por jumose en el foro WotanServer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2007, 13:39:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •