Hola a todos, ¿cómo están? me presentaré ante ustedes, me llamo Jeannet, quiero compartir mi aporte de una página web mapamundi.top con todos sus continentes del mundo entero. Si uno de ustedes es un excursionista o turista aventurero, le recomiendo echarle vistazo en esta buena página web que te permite descargar los mapas físicos de alguno que más te llame la atención. También le puede servir para un estudiante si está investigando sobre los mapas mundiales y de varios países. Están los continentes de América, Europa, África, Asia y Oceanía. Les animo a echar una ojeadita en esa asombrosa página que tienen todas las informaciones más relevantes e increíbles del mapamundi sobre todo cada país en cada continente, como por ejemplo se muestran los tipos de mapas políticos y físicos de cada continente con nombres de países con sus ciudades, pueblos, lagos, ríos, montañas, vías ferrocarriles, vías aeropuertos, calles, avenidas, autopistas entre otros, los cuales son las más recomendadas para los turistas, estudiantes, geólogos que desean trazar su camino o anotar el lugar que ya ha visitado. Hasta traen mapas mudos de cada continente que son ilustraciones con países coloreados sin el nombre, solo se ven las delimitaciones territoriales que dividen cada país pero no proporcionan ninguna información sobre cada uno, e incluso traen los mapas en blanco disponible para descargas y son ideales para los niños que estudian el mapa para colorearlos y escribir el nombre de cada país. Espero que les agrade ese sitio web interesante de Mapamundi.