Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Dentro de poco viene el cumpleaños de uno de mis sobrinos y es por esa razón que ahora me encuentro buscando un buen regalo para niños de 12 años de ésta época, por lo que tiene que ser algo genial, pero que tenga que ver con vídeo juegos, o no sé algo extremo debido a que en la etapa de la pre adolescencia los seres humanos nos creemos capaces de hacer cosas que simplemente no podemos.

La verdad es que en mis tiempos con una patineta o lo que hoy se conoce mejor como Skate era suficiente para asombrarte y proponerte aprender a usarla, pero para hoy creo que es mucho mejor un dispositivo para escuchar música o algún accesorio para un Ps4 o algo por el estilo.

Yo he estado viendo alunas ideas en tiendas virtuales las cuales poseen muchos buenos regalos que yo acordándome de esa edad me hubiesen fascinado.

Seguiré buscando en una lista que encontré para poder comprar algún regalo en sitios como éste