Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

Llevo un buen tiempo pensando con respecto a que estrategia de marketing sería bueno utilizar para mi empresa debido a que necesito que tenga muchos más clientes para de esa forma hacer crecer también las ventas que tiene actualmente.

Me encanta hacer negocios y verlos crecer para convertirse en los más grandes de la ciudad, y es algo que he podido lograr dos veces, pero siempre me propongo un nuevo reto, y en ésta oportunidad quiero hacer en medios digitales.

Luego de abrir una tienda online estoy aprendiendo cuales son las mejores formas para hacer llegar la información virtual a nuestros clientes y he visto en éste artículo que verdaderamente usar el mailrelay para la técnica de correos masivos es totalmente útil y efectiva, es por ello que ahora voy a probar eso en mi empresa, aunque de todas formas me gustaría preguntar a las personas que llevan tiempo en esto si creen que de verdad valga la pena porque que yo me acuerdo ésta técnica de amrketing se usaba a pensas cuando comenzaron las ventas en el Internet