Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/oct/2017
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    W800 con Pro Duo 4gb?

    Antes que nada ya me lei todos los temas abiertos,y se que ya no hay casi nadie por estos rumbos,pero ojala alguna me pueda sacar la duda
    La cuestion va en el siguiente aspecto, tengo un w810 que reconoce a la perfeccion mi Sandisk Pro Duo de 4gb llena de canciones en AAC (el w800 por alguna razon solo reconoce los metadatos de artista y album si los paso con Disc2Phone si es en MP3, en aac simplemente los ignora,pero esa no es la cuestion)
    Si bien mi w800 reconoce esta misma memoria y todas las canciones aparecen despues de un rato,mi problema va en que tiene problemas para mantener en cache toda la lista de artistas, por ejemplo si voy a los artistas con letra Z y vuelvo hasta el inicio , no me carga la letra A sino con letra M o N y si despliego la lista de artistas cuando esta sonando algo, o se frizea y hace un soft reset o tiene tirones la reproduccion.
    Esto no pasa con el W810, que es mas "moderno" ,aunque se que internamente son casi iguales.
    Me gustaria quedarme con el w800 y vender el w810 dado que necesito algo de dinero y este ultimo esta en perfecto estado estetico,pero este error me irrita bastante y me hace dudar, ya probe con otro Firmware el R1BC002 y sigue el problema.
    ¿Alguno que haya puesto una memoria similar de esta capacidad puede decirme si es 100% compatible y si es asi necesito algun firmware especifico? tengo una lista de aprox 360 artistas y 753 canciones.
    ¿O solo soporta de 2gb?
    ¿Hay alguna forma de que el walkman reconozca los metadatos de artista y album del formato AAC y se organizen igual como en los ficheros MP3? ya que si los reconoce al buscar por cancion,se depliega correctamente artista y album,pero no es comodo buscar por cancion y no quiero gastar el jostick innecesariamente.
    Última edición por ITZIYousucks; 03/02/2018 a las 02:53:21

  2. #2
    Experto Avatar de sukisux4
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    SE Collection
    Mensajes
    677

    Re: W800 con Pro Duo 4gb?

    Tengo entendido que el W800 soportaba hasta 512mb al meterle una Memoria de mayor capacidad estas forzando al FS a leer un numero excesivo de megabytes , si algunas veces el w800 leia bien 2gb pero 4 creo ya es mucho. Lo mismo pasaba con modelos como el w300 si le metias una memoria de 8gb o solo reconocia 4gb o se quedaba pasmado en algunas ocaciones ni siquiera te reconocia algunos archivos. , En cuestion de tu ultima pregunta no sabria decirte si con algun parche para la version de firmware que tenga lo pueda hacer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. CID W800
    Por nico_indep en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2008, 22:11:00
  2. w800
    Por wargun en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2008, 22:16:26
  3. W800 Dispdriver
    Por llemazo en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2008, 16:41:36
  4. w800
    Por FAINTLINK en el foro Menús Flash
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/2008, 19:25:34
  5. w800
    Por franko02 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2007, 17:58:24

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •