Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/oct/2017
    Ubicación
    México
    Móvil
    S4 Active
    Mensajes
    5

    Post Como puedo liberar mi c510a

    Hola, quiera ver si me pueden echar una mano para poder liberar mi c510a es telcel y quisiera liberarlo para poder usarlo con AT&T, ya he liberado teléfonos sony por medio del quick access como es el w580 y w610, pero no encuentro el parche para hacerlo para mi c510a es el C510 SW-R1FA035 , ya cheque el generador de parches pero no dice el ningún momento que funcione con la plataforma A2, si me pudieran ayudar se los agradecería y si en dado caso de no poderse, quiero comprar alguna box para hacerlo, tengo pensando comprarla de uso, se puede comprar de uso o no, ya que en omnius
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: s-l300.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 11,9 KB
ID: 91602

  2. #2
    Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Fecha de ingreso
    21/oct/2009
    Ubicación
    Minneapolis - Minesota
    Móvil
    S21 Ultra Plata
    Mensajes
    359

    Re: Como puedo liberar mi c510a

    Hola amigo, este foro ya murió, no recibirás ayuda por aquí mas lo que te voy a sugerir, en lo personal te recomiendo acudas a un Centro de Servicio Técnico a que liberen tu equipo, estos equipos nunca pudieron liberarse por medio de parche siempre fue por box en aquella época por SeTool Box 3, pero si solo quieres liberar ese equipo no creo que te convenga comprar una caja, Saludos.

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/oct/2017
    Ubicación
    México
    Móvil
    S4 Active
    Mensajes
    5

    Re: Como puedo liberar mi c510a

    La verdad es que los sony me siguen gustando y por ende los he coleccionado, por el momento tengo los modelos: w300i, W380, w580, w610, w880i, w910, c510a & un z550c, de los cuales son dos w300 uno de ellos pude liberarlo por un video en Internet el cual por suerte era el mismo cid "52" tengo otro w300 cid 53 y ese no lo he podido liberar, el w380 hay que cambiar el centro de carga el cual ya se desoldo y es cambiar la pieza completa, el w580 ya lo libere pero hay que cambiar el microfono, pero no es 3g, el w880 parece que el centro de carga esta bien, pero aveces no lo detecta mi computadora es por ello que ni lo he intentado liberarlo o moverle ese si es 3g el w910 esta liberado "así lo compre pensando que venia en telcel", pero la cosa es que el micro no se escucha y ya busque donde podria venir tal microfono pero no lo encuentro ya desarme el telefono y no logro encontrarlo, lo curioso es que ni con las manos libres se escucha el micro, para yo ver si funciona el micro pongo audio de algún lado y poner la grabadora del movil, no se si con un flash quede, la cosa es que no se si se pierde la liberación por el flash, pero como es linea A2 los cuales como mencionas ninguno se puede liberar supongo que lo liberaron con caja y si es así tengo entendido que la liberación se queda no importa si es flasheado, el c510 es una hermosura con su camara por eso queria liberar ese para usarlo en mi dia a dia, lo que quiero es tener solo alguno por lo menos pero que sea 3g ya que gsm muchos lados se queda sin señal por donde yo vivo, espero me puedas dar alguna razón de mi w910 xD
    Gracias por responder, me dieron que la caja anda en los 2000$ pesos mexicanos pero yo tenia en mente una de segunda mano.

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/jul/2008
    Móvil
    Iphone algo
    Mensajes
    7

    Re: Como puedo liberar mi c510a

    ¿Todavía hay gente que quiere liberar esos equipos? Ya viene 5G y hay 4.5G :S

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2013, 15:46:06
  2. [AYUDA] como puedo adquirir internet gratis por medio de mi C510a ya que todos mis compañeros
    Por cochelo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2013, 15:46:06
  3. [AYUDA] como puedo modificar mi sony ericsson C510a?
    Por Zarc en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2012, 11:22:46
  4. [AYUDA] Sony Ericsson C510a ¿Como puedo hacerle el "Full Flash"?
    Por Bunburyth0o en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2011, 23:31:36
  5. Como puedo liberar W995
    Por _wolf_rain en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2011, 18:56:37

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •