Hola! hace bastante tiempo que no entraba a esta pagina, veo el foro esta prácticamente muerto, por ello no esperaría respuestas a esta consulta, sin embargo por si algún día llegaran a pasarse por aquí les comento, encontré mi teléfono K790a entre algunas cosas que tenia guardadas, he decidido restaurarlo, sorprendentemente su batería sigue durando igual que en un inicio, ya cargue software instale algunos parches (estoy en el proceso de los ELFS que ya no logro recordar como se instalaban y los temas que hay aquí ya solo llevan a 404 not found) pero en especial quisiera consultarles si existen algunos ACOUSTICS COMO LOS DEL W600i pero para K790a ya que recuerdo el efecto MEGABASS de mi W600i y era sensacional escuchar música con ese efecto de bajos, entonces quisiera saber como puedo portar los acoustics del W600i al K790a para tener ese gran efecto en mis auriculares, OJO me interesa el MEGABASS en auriculares, aunque si se pudiera portar todos los acoustics del W600i seria genial, reciban un cordial saludo!.