Hola a todos, resulta que tengo un bb 9860 desde hace una semana, resulta que al dia siguiente de comprarlo (de 2da mano) solo prendia el led rojo, y bueno, como trabajo con pc`s pensé que podria solucionarlo yo solita y asi lo hice, lei por aqui y por allá y logré ponerlo a andar con loader y el so de la pagina oficial... todo bien hasta que empezo con unos mensajes de la memoria multimedia que si le daba reparar el cel se quedaba conjelado y si lo dejaba sin reparar el mensaje salia a cada cierto rato, hasta que me di cuenta que ya no tenia ni imagenes ni repiques del sistema, y entonces quise meterle mano yo solita otra vez, pero encontré un soft que se llama bbsak y cuando le di restaurar de fabrica el cel se reinicio, y sale la barra de carga, llega un poco más de la mitad y de ahi cae en panntalla blanca y no da mas... con el desktop lo reconoce pero no lo conecta y no soy conocedora de estos aparatos a fondo y necesito orientacion, vi por aca que puedo entrar en modo seguro y hacer las instalaciones pero no se como se hace, si alguien puede explicarme un paso a paso, lo agraeceré porque me encanta mi celu y además aqui en venezuela está rudo adquirir nuevos equipos... Ayuda por fa!!!