Buenas gente decidí volver a colocarle elf's a mi w580 r8be001 cid 53 y estoy usando un pack que dejo Blingrober de sus elf's me interesan estos, CoverArt_3.0.elf, Desktop.elf, NoBattAndSignal.elf, Standby Mode.elf y el ShakePlayer elf todos estos me funcionan bien menos el ShakePlayer ya que me causa reinicio del celular al intentar usarlo con el Walkman display.elf ( estoy unos segundos en el walkman y se reinicia). Pido ayuda porque ase algunos años atrás tenia un montón de elf's funcionando bien en mi otro w580 pero lo tuve que vender y ahora compre otro y quiero volver a tener los elf's que antes tenia pero ya no recuerdo como se instala todo y ya no tengo los parches que use en ese entonces, actualmente tengo el parche de W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_STANDART_rev4 7 y la ultima libreria vkp


;W580 SW-R8BE001
;Áèáëèîòåêà ôóíêöèé
;v221207
;(c) Hussein , IronMaster
;(p) -=Tanusha_Se=-, UltraShot


En formato vkp y en formato lib.bin en otros zbin configuración de la memoria de mi celular y el parche para el walkman display


;W580 R8BE001
;Capacidad de redibujar el reproductor con la ayuda de elfs
;Envía el evento 0x3019 DISP_OBJ al iniciar el reproductor
;V1.5


Y también el Dyn_CONST.bin mas actual


Y todas las carpetas bien configuradas, y antes de probar con el elf pack de Tartes probé este otro pero como en su nombre no decía de quien era lo abrí con el block de notas y decía que era del pack de Hussein entonces seguí este tutorial para instalarlo


http://www.topsony.com/forum_es/show...de-Instalación


Pero con ese elf pack de Hussein solamente me funcionaba el Walkman display, entonces para no alargar mas esto alguien podría pasarme el elfpack mas reciente y su librería y decirme como se instala por favor