Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    20/jun/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    30

    doubt ayuda con Tren plus (GT-S7580L)

    muy buenas a todos vengo a pedirle algo de ayuda y es que le cambie mi rom a mi samsung Tren Plus (GT-S7580L) por el que tenia anda algo mal asi decidi cambiarsela despues que se lo cambie todo el proceso salio correcto sin errores ahora el problema es que le meto mi sim card y solo me sale llamada de emergencia busco la red las encuentra pero no me la registra sera q alguien me puede ayudar incluso ya fui a la campañia telefonica y recupere mi sim card pero nada sigo con el problema de solo llamadas de emergencia en mi celular porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho espero su respuesta

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/may/2016
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: ayuda con Tren plus (GT-S7580L)

    buenas tarde tengo un samsung ace plus gt s7500l no le funciona el boton de inicio y parece q no tiene la pista positiva peo no se a donde llega quien me puede ayudar por favor

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/dic/2019
    Ubicación
    RonaldSurne
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    ayuda con Tren plus GT S7580L

    Tu tienes la película, por eso sólo tienes 4 personajes xD es una demo que sacaron con antelación, siento decirte que si quieres tener todos los personajes debes comprarte el tekken tag tournament 2 que ya se te actualizará automáticamente con todos los pjs, pantallas, etc.Espero haberte sido de ayuda , , . .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •