Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Xperia Z1

  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/mar/2015
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Xperia Z1

    Como estan ustedes saludos desde Argentina, cuento mi intringulis, participo en un foro de técnologia que se llama 3dgames, (se puede buscar muy facíl si no lo conocen googleando) a un forero tan antiguo como yo en ese foro le compre el celular, (el de refencia en el Post, debo aclara que el celular hasta el momento funciona perfectamente) pero y aquí esta la cuestión, me dijo que tenía contrato con Claro Argentina hasta 01/07/2015 y llamando a la compañia me dice que no que es hasta esa fecha sino hasta la misma pero del 2016, cuando trato de hubicarlo para que me facilite la factura de compra y encontrar una solución con el y la compañia télefonica no responde a mis mensajes y supongo que ha bloqueado mi número y si llamo desde otra linea y atiende la mujer me dice que es equivocado (obviamente es mentira) para que sea libre y no tenga ningún problema debe pasar mas o memos unos 16 meses todavía (es mucho tiempo como para confiar que nada va a pasar), la pregunta sería, si cae en banda negativa por este problema hay forma de desbloquearlo, sino tendría que entrar en denuncias judiciales (cosa que pienso hacer si no encuentro la solución porque tengo forma de probar que lo compre legalmente), en fin la pregunta final, si cae en banda negativa estoy perdido o alguien puede aportar alguna solución, desde ya muy agradecido a quien lea este Post.

  2. #2
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Xperia Z1

    no señor si si te lo desactivan por incumplimiento de contrato no hay manera de sacarlo de lista negra... puedes empezar con tu demanda, quiza exista algun metodo de paga pero es ilegal y en este foro no se habla de eso..

  3. #3
    Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Móvil
    Iphone 11
    Mensajes
    779

    Re: Xperia Z1

    no ay forma de quitar de la lista negra a los xperia
    dalo por perdido ni de metodo de pago

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2013, 15:39:30
  2. [AYUDA] Compatibilidad de audífonos entre Xperia Miro (ST23) y Xperia Ray (ST18)
    Por latoner en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2013, 13:03:53
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2012, 16:15:27
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2011, 03:12:16
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2011, 14:29:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •