Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ene/2015
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    ayudaaaa desbrickear galaxy ace

    hola soy nuevo en el foro pido perdon si este tema no va aqui pero necesito ayuda le cargue a mi galaxy ace s5830l una rom y le di reiniciar y ya no quiere prender no entra al modo downloading ya intente todas las combinaciones de teclas que conozco pero no hace nada odin lo detecta pero se queda en setup connection y asi pasan horas y no hace nada

    ya intente con el truco de las resistencias para hacer que entre en modo downloading pero no hace nada alguien me puede ayudar o alguien que viva en el df cuanto me cobra por repararmelo ayuda estoy desesperadoooo

  2. #2
    Experto Avatar de Davo
    Fecha de ingreso
    02/oct/2009
    Móvil
    Z1 Compact
    Mensajes
    573

    Re: ayudaaaa desbrickear galaxy ace

    Asegurate que tu bateria este bien cargada de ser posible cargala con un cargador universal, e intenta de nuevo entrar al modo download conectandolo a la pc sin bateria pero presionando las teclas correspondientes volumen + y volumen - y power,si lo detecta como puerto com ingresa la bateria, de no lograr que lo reconosca, reinstala tus drivers y si es posible limpia el centro de carga asi como asegurarse de hacer el procedimiento con un cable usb en buen estado.
    Última edición por Davo; 31/01/2015 a las 06:23:22

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ene/2015
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: ayudaaaa desbrickear galaxy ace

    hola gracias por responder ya lo intente y odin solo lo reconoce como com24 pero el telefono no prende en modo downloading solo lo reconoce como com24 y se queda en setp connection ya reinstale los drivers no tengo kies instalado probe con otras versiones de odin y solo lo ve como com24 pero no prende ni inicia el flasheo que mas puedo hacer gracias por tu ayuda

  4. #4
    Experto Avatar de Davo
    Fecha de ingreso
    02/oct/2009
    Móvil
    Z1 Compact
    Mensajes
    573

    Re: ayudaaaa desbrickear galaxy ace

    intenta presionando volumen +, botón home y power a ver si de este modo logras que entre... y otra seria que el botón de volumen no este funcionando hay que probar solamente, espero sirva!

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ene/2015
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: ayudaaaa desbrickear galaxy ace

    hola gracias por responder ya intente con todas las combinaciones de botones la unica forma que me lo detecta como com24 es mantener presionados todos y despues poner la bateria pero odin se queda en el mismo mensaje de setup connection...

    lo de los botones de volumen si funcionan todos los botones mi telefono estaba trabajando perfecto con cyanogenmod 10.1 pero por la tentacion de probar otra rom lo mate y ahora no se que hacer ayudaa o algun lugar en el df donde me lo reparen a buen precio ya probe lo que vi en youtube de las tres resistencias para entrar a modo downloading pero no hace nada alguna otra opcion que no sea renunciar a el jaja ayudaaa gracias por tu ayuda

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: ayudaaaa desbrickear galaxy ace

    Hola.
    Primero que todo hay que tener claro que version de Ace es la que tienes y cual es la version del firmware que intestate flashear mediante Odin, por que si tu telefono es S5830L no puedes ponerle un firmware de S5830i,M,C, si ese fue tu caso al intentar poner un firmware equivocada dañaste el boot del telefono el cual la unica manera de revivirlo es mediante jtag con cajas y herramientas profesionales, te sugiero que consultes en talleres cercanos si brindan ese servicio y busca el que mas te convenga, por otro lado si el firmware que pusiste era el correcto de S5830L trata de dar mas detalles del error que salio al realizar el flasheo y cual version en espesifica fue la que colocaste, aun asi si el telefono no enciende de ninguna manera veo muy complicado rescatarlo sin hacer jtag ya que ese proceso es ir a la segura, saludos.

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ene/2015
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: ayudaaaa desbrickear galaxy ace

    Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    Hola.
    Primero que todo hay que tener claro que version de Ace es la que tienes y cual es la version del firmware que intestate flashear mediante Odin, por que si tu telefono es S5830L no puedes ponerle un firmware de S5830i,M,C, si ese fue tu caso al intentar poner un firmware equivocada dañaste el boot del telefono el cual la unica manera de revivirlo es mediante jtag con cajas y herramientas profesionales, te sugiero que consultes en talleres cercanos si brindan ese servicio y busca el que mas te convenga, por otro lado si el firmware que pusiste era el correcto de S5830L trata de dar mas detalles del error que salio al realizar el flasheo y cual version en espesifica fue la que colocaste, aun asi si el telefono no enciende de ninguna manera veo muy complicado rescatarlo sin hacer jtag ya que ese proceso es ir a la segura, saludos.
    hola gracias por responder vamos por partes jeje

    mi ace es S5830L y estaba funcionando perfecto con cyanogenmod 10.1 pero me entro la tentacion de probar otra rom para ver si mejoraba el consumo de bateria asi que buscando encontre una rom llamada ace 4.2.2 la instale desde cwm recovery pero no me di cuenta de que esa rom era para 5830M 5830i 5839 despues de darle reboot system now ya no encendio y no entra a modo recovery ni download ni nada no hace nada solo cuando lo conecto a la pc sin bateria y presiono todas las teclas y despues meto la pila me lo detecta odin pero el telefono no hace nada y odin esto es lo que me marca

    Download Start...<0> Create File...
    <1> StartThread Detected : 1
    <2> StartThread Detected : 0
    <3> StartThread Detected : 0
    <4> StartThread Detected : 0
    <5> StartThread Detected : 0
    <6> StartThread Detected : 0
    <7> StartThread Detected : 0
    <8> StartThread Detected : 0
    <1> setup connection...

    pero no hace nada solo corre el timer pero ahi lo puedo dejar horas y no hace nada

    gracias por responder ojala que con su ayuda pueda revivir mi telefono

    saludos

  8. #8
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: ayudaaaa desbrickear galaxy ace

    Hola.
    Si al poner una ROM que no era para tu telefono dañaste el boot, en este caso como dije anteriormente solo por medio del proceso llamado jtag se podra reparar, para esto se necesitan herramientas profesionales, llevalo a un taller especializado cuentales tu caso y si ellos cuentan con todo lo necesario lo resolveran sin problemas, saludos.

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/ene/2015
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: ayudaaaa desbrickear galaxy ace

    gracias y perdon por la demora estuve leyendo algo sobre el jtag y me parese que es la unica opcion pero no se a donde llevarlo alguien me recomienda algun lugar en el df donde lo pueda llevar o alguien del foro que sea del df y tenga esa herramienta que me pueda ayudar gracias y perdon pero estoy desesperado gracias de nuevo y saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. desbrickear galaxy ace
    Por franciscam en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2019, 18:02:20
  2. [AYUDA] ayudaaaa desbrickear galaxy ace
    Por crek en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/2015, 17:03:20
  3. [TUTORIAL] Reparar/Desbrickear terminales Sony Ericsson
    Por Josthyn en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/05/2012, 18:31:35
  4. ayudaaaa!!!!
    Por josedguez en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2012, 14:19:18
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 23:53:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •