Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    whats app suspende cuentas no oficiales

    El pasado mes de noviembre vimos como , pero no ha sido hasta hoy cuando parece que el popular cliente de mensajería se ha tomado en serio aplicar sus términos de servicio, ya que en las ultimas horas miles de usuarios que usan WhatsApp Plus están viendo como su cuenta ha sido suspendida.
    WhatsApp confirma en su página web que están suspendiendo el uso de WhatsApp Plus al no ser una aplicación autorizada, y lo mismo con otros clientes no oficiales. Los usuarios que quieran recuperar su cuenta y volver a usar WhatsApp tendrán que instalar el cliente oficial.
    WhatsApp Plus, cliente no autorizado
    ¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión? WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso. Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.
    Si usáis WhatsApp Plus u otro cliente no autorizado y no queréis que os suspendan la cuenta, o ya os la han suspendido, ya sabéis que tenéis que desinstalar esos clientes e instalar la aplicación oficial de WhatsApp para Android. Las suspensiones duran 24 horas.
    El motivo por el cual WhatsApp ya no permite clientes de terceros es para garantizar nuestra seguridad y privacidad, ya que es peligroso que pasemos nuestra información y mensajes en aplicaciones de terceros no autorizadas.

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de eugemonte
    Fecha de ingreso
    10/mar/2015
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: whats app suspende cuentas no oficiales

    Yo la tenia descargada en mi tablet pero no sabia que no era la oficial

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. hackear cuentas
    Por lguzman en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2018, 21:10:28
  2. Se suspende la votacion por la ley S.O.P.A.
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2012, 00:56:23
  3. whats up en sony ericsson satio
    Por aleflaco en el foro Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2011, 11:29:28
  4. Cuentas wap
    Por juanargt en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 02:08:55

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •