Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    Cita Iniciado por Ciissco Ver mensaje
    Amigo tengo un problema con este error, Saludo!!

    Archivo adjunto 91558
    hace un tiempo vi este pos tal vez te funcione suerte

    Buenas a todos les traigo el aporte de como revivir los mtk que tienen el preloader muerto por mal flasheo.

    lo que necesitamos es:

    -Firmware del Equipo, específicamente el "preloader"

    -Un cable o alambre

    -Destornillador

    -Flashtool que corresponda a tu firmware del equipo

    -Opcional mente un cautin y soldadura

    Pasos:

    -Destapar el Equipo y buscar un tespoint que diga "KCOL0" o "COL0" en caso de no tener la leyenda que lo identifique tendremos que andar probando que punto es el "KCOL0 / COL0"

    -Después de tenerlo ubicado, con el alambre hacer tierra con el punto "KCOL0 / COL0" y ¿como hago tierra?

    puedes con el cautin soldar(mayor comodidad) o juntar sin soldar el alambre o cable a un tornillo, placa de metal, el pin de tierra de la pila o el testpoint que diga "GND"
    -Hecho lo anterior preparas el firmware y el flashtool del equipo y deseleccionas todos menos "preloader"
    -con el test point conectado ("GND" o mas bien Tierra y KCOL0 conectados) le das a "Download" y conectas el cable usb al equipo OJO en todo el proceso tiene que estar conectado el testpoint si no no funcionara solo lo podrás desconectar cuando acabe de flashear el preloader
    -hecho lo anterior tendría que haberte escrito sin problemas el preloader y solo tocaria flashear el equipo con el firmware completo(ya puedes desconectar el tespoint y flashear).


    Cualquier duda postearla y procesos exitosos igual porque la verdad solo lo en probado en un GPC ONE X303 asi que no estoy seguro que funcione en todos.

    Espero les Sirva de Algo!!!.

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/ago/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 57,9 KB
ID: 91568

    me sale este error me podrin aayudar gracias
    buenas alguiem me puede ayudar me sale este error gracias
    Última edición por Joytike; 28/02/2016 a las 02:36:13

  3. #13
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    Cita Iniciado por ANDRESRG Ver mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 57,9 KB
ID: 91568

    me sale este error me podrin aayudar gracias
    buenas alguiem me puede ayudar me sale este error gracias
    como dijo elmerare

    A todos los que les salga este mensaje o error, o que cargue el software y no se borre nada y quede todo igual, es un problema de EMMC en el hardware del telefono, osea que con software no se solucionara, es un problema bastante comun en estos huawei y tambin varios modelos mas, la solucion mas efectiva seria cambiar de maquina, tarjeta madre, logica, o como quieran llamarle, saludos
    y como dije yo:
    hace un tiempo vi este pos tal vez te funcione suerte


    Buenas a todos les traigo el aporte de como revivir los mtk que tienen el preloader muerto por mal flasheo.

    lo que necesitamos es:

    -Firmware del Equipo, específicamente el "preloader"

    -Un cable o alambre

    -Destornillador

    -Flashtool que corresponda a tu firmware del equipo

    -Opcional mente un cautin y soldadura

    Pasos:

    -Destapar el Equipo y buscar un tespoint que diga "KCOL0" o "COL0" en caso de no tener la leyenda que lo identifique tendremos que andar probando que punto es el "KCOL0 / COL0"

    -Después de tenerlo ubicado, con el alambre hacer tierra con el punto "KCOL0 / COL0" y ¿como hago tierra?

    puedes con el cautin soldar(mayor comodidad) o juntar sin soldar el alambre o cable a un tornillo, placa de metal, el pin de tierra de la pila o el testpoint que diga "GND"
    -Hecho lo anterior preparas el firmware y el flashtool del equipo y deseleccionas todos menos "preloader"
    -con el test point conectado ("GND" o mas bien Tierra y KCOL0 conectados) le das a "Download" y conectas el cable usb al equipo OJO en todo el proceso tiene que estar conectado el testpoint si no no funcionara solo lo podrás desconectar cuando acabe de flashear el preloader
    -hecho lo anterior tendría que haberte escrito sin problemas el preloader y solo tocaria flashear el equipo con el firmware completo(ya puedes desconectar el tespoint y flashear).


    Cualquier duda postearla y procesos exitosos igual porque la verdad solo lo en probado en un GPC ONE X303 asi que no estoy seguro que funcione en todos.




    Espero les Sirva de Algo!!!.

    Puedes intentar probarlo no pierdes nada y puedes ganar mucho suerte.

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/mar/2016
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    hola yo tengo un error pero no se como poder solucionarlo o si se podrá es el siguiente
    ~
    Miniaturas adjuntadas Sin título.jpg  

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/mar/2016
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    pana buen dia, no me reconoce el cell, ya tengo los drivers instalados xq llevo tiempo usando flahs tools, sin embargo instale los que dejaste y sigue el mismo problema, el cell no me lo reconoce apagado ! puedes ayudarme ?

    - - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

    pana no me reconoce el telf apagado la pc,ya tenia los drivers instalados xq uso flash tools hace un tiempo, aun asi instale los drives que dejastes y nada, sera que me puedes ayudar

  6. #16
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    Ve a administración de dispositivos y conecta el cable al teléfono y a la pc veras que se contrae y se despliega el menú si no hace nada el problema es de conexión.

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/dic/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    Hola amigo tengo dudas en lo del Flasheo ya conecte mi celular apagado debe tener la pila colocada o sin bateria ademas de tener el chip de la compañia
    ¡saludos!

  8. #18
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    Cita Iniciado por arthurfest Ver mensaje
    Hola amigo tengo dudas en lo del Flasheo ya conecte mi celular apagado debe tener la pila colocada o sin bateria ademas de tener el chip de la compañia
    ¡saludos!
    Hola!

    Es necesário tener insertada la batería para que pueda instalar los drivers y posteriormente seguir con los siguientes pasos, toma precauciones y asegurate de retirar la sim para que no tengas problemas.

    Saludos!

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/abr/2016
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    Esto no funciona!!! cuanto tiempo hay que esperar para que inicie el proceso?? Lo deje 1 hora y algo mas y no hiso nada.

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/jun/2016
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

    Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    Hola.
    A todos los que les salga este mensaje o error, o que cargue el software y no se borre nada y quede todo igual, es un problema de EMMC en el hardware del telefono, osea que con software no se solucionara, es un problema bastante comun en estos huawei y tambin varios modelos mas, la solucion mas efectiva seria cambiar de maquina, tarjeta madre, logica, o como quieran llamarle, saludos.
    amigo eso no obedece a que este la memoria protegida y no deje escribir los cambios nuevos a realizar....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] La SIM no aparece Huawei G610-U15
    Por jairoantchaf en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2019, 00:04:04
  2. [AYUDA] como hago para revivir mi telefono huawei G610-u15 que se queda en el led solamente
    Por andrescarvaj en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2019, 09:32:46
  3. [AYUDA] como eliminar error de un flasheo del huawei g610 u15
    Por MANCLIFF en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2017, 19:49:46
  4. [AYUDA] huawei G610-U15
    Por Angel Sanxez en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2016, 18:36:14
  5. [AYUDA] buenas tardes amigos tengo un proble con elhuawei g610
    Por david171709 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2016, 14:59:31

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •