Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Puebla México
    Móvil
    w760
    Mensajes
    37

    Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    Últimamente han aparecido varios temas de nuestros amigos foristas diciendo que se traba el far manager, principalmente con los w300.

    Lo primero que hay que hacer es corroborar que tengas el sepf más actual y que sea el ya "crakeado", lo puedes bajar de la zona de descargas o busca el tutorial para supernovatos.

    1.- Insertar con el phone xs el main fake correcto (siempre es bueno corroborar)

    2.- Si es correcto y aun se atora:

    Yo lo digo por experiencia personal, apenas el sábado me moria por eso!, pero busque en tutoriales y nada, no me quedo otra más que reintentar el paso varias veces.

    Si falla, desconecta tu cable

    cierra el far

    finalizalo aunque no responda (el far, windows te enviara a la pantalla un mensaje de alerta)


    No envies informes de errores


    saca la pila o batería (es lo mismo, depende tu pais para aplicar el término correcto) PASO IMPORTANTISIMO, nada más por esto no puede funcionar

    vuelvela a meter


    abre el far


    selecciona sefp

    Seleccionas tu cable dcu-60 y los demas valores de los tutoriales segun tu telefono


    presionas enter


    presionas la c de tu telefono, lo conectas y te debe aparecer la fs y la main


    ESPERA MEDIO MINUTO,o un minuto


    sigues tu ruta y debe funcionar.


    Si se atora, repetir operación





    Es lo que me ha funcionado, espero a ustedes igual.

    Perdonen la falta de imagenes, pero estoy muy atareado con la tarea de la escuela y además es mi primer tutorial!

    Saludos!

    Nota: "Dar las gracias no es de mala educación"

    Última edición por add_carlos; 27/05/2007 a las 18:31:22 Razón: una falta de ortografía jeje

  2. #2
    Top Android Avatar de aleale05
    Fecha de ingreso
    11/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    21

    Re: Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    Lo hice pero sigo sin poder acceder con mi K510

  3. #3
    Top Android
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Puebla México
    Móvil
    w760
    Mensajes
    37

    Re: Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    Cita Iniciado por aleale05 Ver mensaje
    Lo hice pero sigo sin poder acceder con mi K510

    Ya checaste que tengas el plug in sepf correcto?

    Esta bien conectado tu cable usb?

    La pila esta cargada y la retiras después de cada proceso?

    Te recomiendo le vuelvas a montar la main fake desde el phone xs y volver a realizar el proceso. Así le hice a un w300 y funcionó. Hay telefonos que se tardan varios minutos, espera 2 min. y accesas a la fs.

    Suerte!!

    Nota: "Dar las gracias no es de mala educación"

  4. #4
    Top Android
    Fecha de ingreso
    23/feb/2007
    Móvil
    w600
    Mensajes
    32

    Re: Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    bueno principalmente lo de atorarse el flasheo del main fake creo que no es mucho problema, ya que en mi w600 se atora pero lo desconecto y si me deja entrar al FS con Far, pueden intentar eso todos los que tengan problemas de flasheo con el main fake, tambien a un forista, Kal-el se trabo su flasheo de main fake en su w810, y aún asi pudo entrar, asi que eso no puede ser mucho problema

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/may/2007
    Móvil
    -z520a
    Mensajes
    79

    Re: Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    a mi me pasa eso, con el k310 y lo raro que la primera vez pude

    acceder, pero de alli no mas pude, quedar en FS y nada mas.. a que se

    debera? ya que con el z520 entro sin drama =/ saludos.

  6. #6
    Top Android
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Puebla México
    Móvil
    w760
    Mensajes
    37

    Re: Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    Cita Iniciado por negriiitoz Ver mensaje
    a mi me pasa eso, con el k310 y lo raro que la primera vez pude

    acceder, pero de alli no mas pude, quedar en FS y nada mas.. a que se

    debera? ya que con el z520 entro sin drama =/ saludos.

    Pues el z520 es cid 36 y es perfectamente sorportado y estable, el cid 49, y en especial algunos telefonos son un poco "latosos" (w600, w810, k310).

  7. #7
    Top Android
    Fecha de ingreso
    23/feb/2007
    Móvil
    w600
    Mensajes
    32

    Re: Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    Cita Iniciado por add_carlos Ver mensaje
    Pues el z520 es cid 36 y es perfectamente sorportado y estable, el cid 49, y en especial algunos telefonos son un poco "latosos" (w600, w810, k310).
    disculpa pero el w600 y el w810 no dan lata.. de hecho simplemente metes el main fakey el far entra como si fuese un CID36.. el unico problema es que el main fake se traba, pero asi como dice donishop y como dicen muchos, simplemente desconectenlo.. los usuarios nuevos al no querer buscar crean posts sobtr lo que ya esta resuelto en el foro, por eso se crea SPAM.. y claro el mito de "esos moviles son dificiles" pero si usaran la opcion Buscar.. creo que no habria tanto problema con eso...

    ----------------------------------------
    en cuanto a tu problema, asegurate de seleccionar el script para entrar a tu movil, que sea el adecuado, osea en la pantalla donde dice "Enter the matrix" a la derecha hay una zona de scripts, escoje tu modelo y listo

    tambien asegura que los drivers flash usb sean correctos, y.. meter la main fake adecuada..

  8. #8
    Top Android
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Puebla México
    Móvil
    w760
    Mensajes
    37

    Re: Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    Has lo que dice el amigo chicholoma, eso puede funcionar. Suerte!!



    Cita Iniciado por chicholoma Ver mensaje
    disculpa pero el w600 y el w810 no dan lata.. de hecho simplemente metes el main fakey el far entra como si fuese un CID36.. el unico problema es que el main fake se traba, pero asi como dice donishop y como dicen muchos, simplemente desconectenlo.. los usuarios nuevos al no querer buscar crean posts sobtr lo que ya esta resuelto en el foro, por eso se crea SPAM.. y claro el mito de "esos moviles son dificiles" pero si usaran la opcion Buscar.. creo que no habria tanto problema con eso...

    Claro amigo!, siempre se aprende algo nuevo, de hecho yo soy nuevo, llevo a lo máximo 35 mensajes, pero gracias a nuestros amigos foristas tengo 25 agradecimientos. Lo sé, no solo se trata de hablar, hay que hacer algo siempre.

    Este Tutorial lo puse por que es lo que a mi me funciono (así dice al principio) y también puse que espero les ayude. El w810 y el w600 si son "latosos" (refiriendome a que sus procedimientos son un poco más complejos, no es mucho, un par de pasos más, pero con esos 2 pasos se confunden los nuevos cómo yo)

    Además al principio se dice lo que hay que hacer y lo que tu respondiste (creo que repetir terminos si es SPAM). Dice lo de la main fake correcta, drivers, sepf crackeado, ingresar datos y modelo correcto, etc...

    Y para terminar, ¿Qué dice el tema? R= Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake. No es nada de phone xs, la delimitación solo implica errores con far, se suguiere regresar a los pasos anteriores sólo para eso de las dudas.
    Última edición por add_carlos; 24/05/2007 a las 21:06:42

  9. #9
    Top Android Avatar de BOONTA
    Fecha de ingreso
    15/abr/2007
    Ubicación
    Chile
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    21

    Re: Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    Disculpa una duda, si se me traba el Far al tratar de entrar al FS (tipica pantalla gris), desconecto y cierro el programa?...y para terminar el proceso sin meterle nada al telefono, onda me aburri....lo termino con el PHONE cargandole el Main original, el telefono no sufre ninguna modificacion ni queda inhabilitado con la pantallita de "contacte a su operador", no se si me di a entender, en el fondo quiero saber si falla el Far, solo finalizo y listo o queda la embarrada y a flashear de nuevo?.
    Te pregunto por que a mi me pasa eso exactamente, una vez flasheado el celular hice los cambios con el Far y de ahi nunca mas me pude meter a hacer un cambio, se traba en esa pantalla gris que te mencione y siempre quede con la duda de que debia solo cerrrar con el Phone y todo mi celular quedaba igual o simplemente tenia que flashear todo de nuevo, lo cual obviamente no es la gracia cada vez que quieres meter algo al telefono.
    De antemano gracias....

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Puebla México
    Móvil
    w760
    Mensajes
    37

    Re: Errores comunes en far manager, después de montarle la main fake

    Cita Iniciado por BOONTA Ver mensaje
    Disculpa una duda, si se me traba el Far al tratar de entrar al FS (tipica pantalla gris), desconecto y cierro el programa?...y para terminar el proceso sin meterle nada al telefono, onda me aburri....lo termino con el PHONE cargandole el Main original, el telefono no sufre ninguna modificacion ni queda inhabilitado con la pantallita de "contacte a su operador", no se si me di a entender, en el fondo quiero saber si falla el Far, solo finalizo y listo o queda la embarrada y a flashear de nuevo?.
    Te pregunto por que a mi me pasa eso exactamente, una vez flasheado el celular hice los cambios con el Far y de ahi nunca mas me pude meter a hacer un cambio, se traba en esa pantalla gris que te mencione y siempre quede con la duda de que debia solo cerrrar con el Phone y todo mi celular quedaba igual o simplemente tenia que flashear todo de nuevo, lo cual obviamente no es la gracia cada vez que quieres meter algo al telefono.
    De antemano gracias....
    Lógicamente debe quedar montandole la main original, por que se supone no entraste a la fs, y como no entraste no se movio nada. Reitero, es lógicamente (la lógica falla).

    Te invito a que sigas los pasos de este mini-tutorial,

    Suerte amigo!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Errores comunes en Phone XS
    Por Supreme en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 488
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:22:09
  2. 2 errores muy comunes S500
    Por damx en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2009, 02:54:21
  3. Errores comunes en un celular...
    Por Xiuhcoatl en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2009, 02:17:35
  4. Errores comunes con setool box
    Por els_al9113 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2008, 00:50:20
  5. problema con far manager y fake main para usarlo w810
    Por djbeatmaker en el foro Far Manager
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/08/2007, 16:07:15

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •