Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    Hola.
    Les enseñare como liberar varios de los telefonos de gama alta de samsung provenientes de la compañia Sprint de USA, asi podran utilizarlos con el operador que gusten en sus paises de origen.

    Es muy sencillo y no requieren de ningun tipo de conocimiento tecnico para realizar este proceso de liberacion, solo necesitan el telefono bloqueado de la compañia ya mencionada, este proceso se a provado con exito en los siguiente modelos samsung, nada pierden con probar en procedimiento en algun otro modelo y postear resultados asi quiza lleguemos a hacer una lista mas larga de modelos soportados:

    Samsung Note 4, SM-N910P
    Samsung Note 3, SM-N900P
    Samsung S5, SM-G900P
    Samsung s4,SPH-L720
    Samsung S4 Mini, SPH-L520
    Samsung Mega,SPH-L600

    Bien, lo que tienen que hacer es descargar la aplicacion que les dejare adjunta en este post, descomprimen el archivo y les aparecera un archivo .APK llamado SSU.apk, bien lo ue haremos sera conectar el telefono al ordenador y pasar el archivo SSU a la memoria interna del telefono o bien a la SD da igual donde lo pasen.

    Luego ya teniendo la aplicacion en el telefono vamos a instalarla, para eso vamos al gestor de archivos "Mis Archivos" ahi les saldran todas las carpetas y archivos del telefono solo buscan donde metieron la aplicacion y precionan, les dira que la instalacion a sido bloqueada y bla bla bla, cuando les salga ese cartel precionen donde dice "configuracion" automaticamente los re-dirigira a las opciones de seguridad y ahi buscan y le dan check a la opcion "Origenes Desconocidos" luego de eso ya podran instalar la aplicacion.

    Muy bien, ya teniendo la aplicacion instalada, la abrimos y nos aparecera la version de android que tengan, el modelo y el estado de su sim lock, precionamos el boton de "UNLOCK" no tardara ni un segundo y les dira que esta desbloqueado, inclusive parecera que no hace nada, ahora solo reinicien su telefono (apagar y volver a encender) y listo ya esta liberado como por arte de magia jeje, ahora coloquen el sim y ya tomara señal.

    Eso fue todo, ahora bien en algunos casos no funcionan los datos, por lo que solo falta configurar el APN dependiendo de la compañia con la que utilizaran el telefono, para hacer eso solo van a configuracion, mas redes, redes moviles, nombres de punto de acceso y ahi configuran el APN con los datos de su operadora.

    saludos espero les sirva de mucho.
    Archivos adjuntados

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/ene/2015
    Ubicación
    USA
    Móvil
    GALAXY S5
    Mensajes
    4

    Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    hola, como estas elmerare, tengo un samsung galaxy s5 de sprint y mi pregunta es si utilizo este archivo para liberarlo, lo podre usar en la compania de t-mobile USA?

    GRACIAS Y ESPERANDO CONTAR CON TU APOYO!

  3. #3
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    Regularmente al liberar un celular es para eso, para poder utilizarlo con la compañía que desees, ahora bien, dado tu caso sería de ver si el celular es con contrato, si ya has finalizado tu contrato si lo puedes liberar, pero si aun no lo has terminado entonces si puede que tengas problema al quererlo utilizar con otra compañía,

    Ahora bien, si tu tu celular es preparo olvida todo lo que dije, si lo puedes usar con la compañía que quieras.

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    Cita Iniciado por rafael luna Ver mensaje
    hola, como estas elmerare, tengo un samsung galaxy s5 de sprint y mi pregunta es si utilizo este archivo para liberarlo, lo podre usar en la compania de t-mobile USA?

    GRACIAS Y ESPERANDO CONTAR CON TU APOYO!
    Hola.
    Siempre y cuando no este en lista negra en ningun operador podras utilizarlo en cualquier parte del mundo sin problemas, saludos.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/ene/2015
    Ubicación
    USA
    Móvil
    GALAXY S5
    Mensajes
    4

    Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    ok. gracias, en mi caso no tengo contrato y ademas el telefono ya esta pagado!

    GRACIAS POR LA RESPUESTA! Y voy a intentar desbloquearlo con ese archivo!

    Otra pregunta! cuando intento bajar el archivo, mi antivirus no me deja bajarlo, me manda mensaje sobre que contiene virus o algo asi! Como le hago? GRACIAS!

  6. #6
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    Intenta descargarlo desde el celular o desactiva tu antivirus

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/ene/2015
    Ubicación
    USA
    Móvil
    GALAXY S5
    Mensajes
    4

    Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    ok. hoy lo hago y mañana posteo resultados!
    Última edición por elchiapas; 06/01/2015 a las 14:51:20 Razón: use boton agradecer

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/ene/2015
    Ubicación
    USA
    Móvil
    GALAXY S5
    Mensajes
    4

    Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    hola como estan, hice el proceso de unlock, pero no me funciono, sera porque tengo la version 4.4.4, y segun el mensaje del archivo debo de tener la version 4.4.2, para que se pueda realizar el unlock, si es asi, como le hago para bajarla de revision a 4.4.2? Gracias!

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    Cita Iniciado por rafael luna Ver mensaje
    hola como estan, hice el proceso de unlock, pero no me funciono, sera porque tengo la version 4.4.4, y segun el mensaje del archivo debo de tener la version 4.4.2, para que se pueda realizar el unlock, si es asi, como le hago para bajarla de revision a 4.4.2? Gracias!
    Hola.
    Bueno sirve en algunas versiones de 4.4.4, yo la eh probado en note 3 4.4.4 y sin problemas, aqui el problema es el modem de tu telefono al estar en 4.4.4 se actualiza dejando inutil esta aplicacion, lo que no pasa con el note 3 ya que es el mismo modem al altualizar, en este caso creo que deberias llevarlo a un taller que cuenten con herramientas profecionales de desbloqueo y asi liberarlo con exito y sin correr el riesgo de degradar la version del telefono, saludos.
    Miniaturas adjuntadas Screenshot_2014-11-12-23-59-59.jpg  

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/feb/2015
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Liberar Samsung Galaxy S4,S5,Note3,Note 4, Mega,S4 Mini ... de Sprint GRATIS

    Antes que nada muchas gracias!

    Pruebo y les comento los resultados...

    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. COMO PUEDO LIBERAR UN CELULAR SAMSUNG GALAXY S5 SPRINT,
    Por RosarioF en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2015, 15:52:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2014, 21:12:13
  3. [TUTORIAL] Cómo rootear un Samsung Galaxy Note 4
    Por Erick en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2014, 22:20:13
  4. Samsung GT-N8010 podria ser sucesor del Samsung Galaxy Note?
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2011, 00:43:25
  5. Samsung Galaxy Note
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2011, 12:53:55

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •