Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Liberar Gratuitamente Motorola de una forma rápida, segura y legal -Modelos 2013-2014

    Saludos a todos los "brothers" de TopSony, aquí les traigo una forma de liberar sus Motorola de una forma segura, rápida y totalmente legal, ya que la liberación es por código (la liberación mas limpia por así decirlo, sin programas ni parches de por medio) y lo mejor que de todo es que el código nos lo proporciona ¡¡¡la misma Motorola!!! y esto no queda ahí ya que como algunos ya estarán deseando y suponiendo es ¡¡¡GRATUITO!!!

    Yo lo he probado con un Moto G y con un Moto E (que es el desde donde tome las capturas y que fue comprado en la modalidad de prepago el día de ayer de la operadora Claro - Perú), así mismo basado en este mismo método un "brother" mio liberó su Moto X sin problemas, aunque como habrán notado son modelos 2013 o en su defecto los últimos que ha sacado Motorola, y es que el metodo que se utiliza es con una opción que no he visto en modelos anteriores, pero cabe la posibilidad de hacerlo de un equipo que dispongo de la opción con la consulta de otro modelo (ya quedará en ustedes probar de esta forma), dicho esto paso a comenzar con los pasos del tutorial.


    • En sus Motorolas se dirigen a su cajón de aplicaciones y seleccionan "Ayuda" (y este es el requisito indispensable para hacerlo desde sus teléfonos)




    • Una vez seleccionado y dentro de "Ayuda" seleccionamos la opción "Chat" que se encuentra en la parte inferior derecha y te pedirá tu nombre y tu correo (de preferencia el correo con el que loguean al PlayStore):




    • Luego esperas a que se conecte con algun(a) asesor(a) de Motorola:






    • Es entonces cuando un(a) asesor(a) te dará la bienvenida y le preguntará por su consulta y ustedes simplemente le piden le faciliten el código para liberación de sus Motorolas (noten que inmediatamente les pide sus datos):






    • Para esto que ya hayan leído este tutorial deberán tener todos estos datos a la mano, la recomendación también es que en esta parte les preguntará si previamente han solicitado el código a su operadora, en mi caso le dije que si y que por motivos de tiempo en el Centro de atención al cliente de mi operadora es que no lo terminé de realizar (ustedes me creen no??), aunque esto también depende de ustedes como se desenvuelvan, pero pueden en las siguientes capturas como es que lo hice y además de mencionar el tiempo que se toma normalmente es de 24 a 72 horas (obviamente no agrego las capturas con mis datos):







    • Luego la asesora me indica que se van a comunicar conmigo, dicho esto se comunicaron inmediatamente vía telefónica conmigo (aunque también pueden enviarle el código vïa el E-mail en el plazo de las 72 horas) y me dieron un código de 8 dígitos, para ponerlo cuando introduzcas una sim card diferente a la que pertenece (en este caso probé con una de Vomistar) y en la pantalla inicial te pide dicho código para su liberación respectiva (disculpen pero olvide hacerle la respectiva captura del momento cuando se introduce el código):





    Como verán en la última captura ahora está con la nueva operadora (antes estaba bloqueada con Claro), les animo a hacer este pequeño tutorial es facilísimo y sobretodo muy rápido en este caso me tomo cerca de 20 minutos (pueden notar la hora en las capturas de pantalla, solo que me demoré charlando con la asesora ademas del proceso mismo de la solicitud).
    Ahí en el título menciono que son los Motorolas del 2013 en adelante ya que estos disponen de la aplicación "Ayuda" pero les repito que pueden intentar con los teléfonos que tengan esta aplicación y preguntando por otro modelo Motorola (aunque no lo he intentado aún pero prometo hacerlo)
    Están servidos ahí tienen el tutorial anímense a probarlo y recomendarlo para quienes los necesiten y si tienen alguna duda estaremos para despejarlo, saludos.

    P.D 1: Olvidaba algo muy importante y es que si algun(a) asesor(a) no siempre les dará el código a la primera ya muchas veces le dan vuelta al asunto indicándole que deben solicitarlo a su operadora y bla,bla,bla, ante esto solo se despiden cierran chat y abren nuevamente con un(a) nuevo(a) asesor(a), en el caso que le mostré en este tutorial fue a la segunda vez que la asesora me pudo ayudar con el dichoso código, ahora si espero no olvidarme nada mas.

    P.D 2: Si me olvidaba algo mas y es cuando en su E-mail reciban o bien su código o en todo caso una encuesta de como lo atendió el asesor les llevará a una página de soporte Motorola donde creo también pueden hacer el mismo procedimiento (pero aun tampoco lo he probado pero veo opciones como para hacerlo igual) y esto sería para todos los modelos que no dispongan de la aplicación "Ayuda", ahí se los dejo para que puedan probarla con otros modelos de Motorola y comenten si les ha resultado.

    El enlace de la página de soporte Motorola: https://motorola-global-es-latam.cus...me/action/auth
    Miniaturas adjuntadas Screenshot_2014-11-12-13-03-25[1].jpg   Screenshot_2014-11-12-12-56-14[1].jpg  

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Liberar Gratuitamente Motorola de una forma rápida, segura y legal -Modelos 2013-

    Excelente aporte, agregando un pequeño dato, el método está probado en Guatemala y funciona, 100% garantizado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Estoy buscando alguna forma segura de hackear Facebook
    Por melanyagi en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2018, 00:34:56
  2. ADIOS 2013 Y BIENVENIDO 2014
    Por Sace en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2013, 04:08:56
  3. [TUTORIAL] Descargar Aplicaciones Gratis sin Jailbreak y de Forma Legal
    Por ALeXANDR en el foro Tutoriales IOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2012, 15:27:15
  4. actualizacion de android 1.6 ala 2.1 de forma segura
    Por martinalonzo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2012, 17:28:57
  5. ¿Cuál es la forma más segura de flashear mi w300?
    Por PHOTO-SHOT en el foro Menús Flash
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:39:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •