Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Recién Iniciado Avatar de eugemonte
    Fecha de ingreso
    10/mar/2015
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Cita Iniciado por Davo Ver mensaje
    Y si se hiciera un pequeño cambio en el nombre de este gran foro? TopDroid Sony... o TopSony Android Mobile... tal ves un pequeño cambio podría ayudar a que los usuarios que buscan en Google cosas relacionadas con android puedan de esta forma ser captadas por el foro... Un canal en youtube activo con vídeo tutoriales de rooteos flasheos... Saludos!!! Y estamos para ayudar!!
    Yo soy nueva en el foro pero es cierto que da mucha pena cuando los foros van muriendo sobre todo uno tan completo como éste con tanta información util y tutoriales. La solución que propone Davo me parece muy interesante, todo es cuestión de marketing. En otros foros que he estado los usuarios colaboraban pagando hosting y renovación del dominio para que el foro y toda la información no se perdiera. Yo soy de Navarra y pertenezco a una asociación euskera de Navarra y entre todos compramos un dominio .eus y tocamos a casi nada entre todos, os dejo la página por si queréis echar un vistazo.

    Os dejo un enlace con formas de promocionar un foro http://www.foroholic.com/consejos-pa...ionar-tu-foro/

    Mucha suerte con Topsony

  2. #42
    Top Android Avatar de c510k
    Fecha de ingreso
    20/ago/2010
    Móvil
    c510a
    Mensajes
    55

    Re: Que paso con Top Sony ?

    En este foro yo inicie, no recuerdo bien que año pero ya tiene un rato. Recuerdo que iba en la secundaria y no aguantaba las ganas de llegar a casa y aprender cosas nuevas sobre mi "nuevo" c510a. Recuerdo que al inicio era todo un novato pero conforme el tiempo paso aprendí muchas cosas, al final intentaba ayudar y enseñar lo que sabia y una que otra vez dar ideas para nuevas cosas en cuestiones de elf y cosas así.
    Hace unos días encontré mi fabuloso c510 y decidí empezar de nuevo y a pesar de que no tiene las mismas funciones que un celular de estos tiempos todavía me es divertido el estar intentando cosas nuevas en el.
    También gracias a esto en su momento me surgieron las ganas de estudiar algo relacionado para poder hacer mas cosas nuevas en sus tiempo parches y elf's y ahora por que no cocinar una ROM o algo así.
    Desafortunadamente como dicen el foro muere lentamente y es triste, también el saber que varios usuarios de aquellos tiempos que me ayudaron y siempre se los agradecere (como heber, el buen alexander antes conocido como h3ro, kevingp, style, darkman, albertn3t etc) al parecer ya no son tan activos.
    Sin hacerme mas rollos no hay que dejar que muera este foro, por mi parte pueden contar si quieren resolver alguna duda se de a2, iOS y ahora que tengo un huawei ascend p6 algo de android pueden preguntarme y si tengo tiempo (ya que la escuela no deja CX) ver los temas abiertos y ayudar. Saludos.

  3. #43
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Buenas tardes

    A los que no me recuerdan también participe mucho en este gran foro! solo paso a decir que puedo meter mano en lo referente a IOS, si van a levantar este foro otra ves! cuenten con mi granito de arena.

    Saludos a toda esa gente que aun sigue preocupada por este foro....Bendiciones!

  4. #44
    Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Fecha de ingreso
    07/jun/2009
    Ubicación
    <¡México D.F.!>
    Móvil
    LG c660h/w580i
    Mensajes
    735

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Vaya, cuántos recuerdos... más de dos años sin entrar...

  5. #45
    Plus 100 Avatar de enzo_ca76
    Fecha de ingreso
    22/oct/2007
    Ubicación
    BsAs argentina
    Móvil
    Xperia Z3
    Mensajes
    138

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Así es amigos, yo también vi crecer a muchos, y dedique mucho tiempo dando consejos y conocimientos en top sony, lo que me hiso dejar de postear fue las reiteradas veces que me banearon post y el mismo que me baneaba contestaba lo que se le cantaba, para demostrar que tenia mas rango, lo peor de todo, que por Mp me terminaban pidiendo disculpas, y me dio, mas que bronca, lastima, porque esas mismas personas tiraban abajo el grupo, espero que levante esto, yo pongo mi grano de arena si es necesario, les mando un abrazo a todos.

  6. #46
    Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Móvil
    Iphone 11
    Mensajes
    779

    Re: Que paso con Top Sony ?

    vamos compañeros aquellos que postearon que ayudarian

  7. #47
    Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Fecha de ingreso
    07/jun/2009
    Ubicación
    <¡México D.F.!>
    Móvil
    LG c660h/w580i
    Mensajes
    735

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Cita Iniciado por ALeJaNdRiNo Ver mensaje
    vamos compañeros aquellos que postearon que ayudarian
    En qué podría ayudarles? me tomará un tiempo ponerme al corriente de la situación por acá, pero me interesa que el foro recupere su vieja gloria.

  8. #48
    Experto Avatar de zitmit
    Fecha de ingreso
    12/feb/2009
    Ubicación
    Mexico, s.l.p, cd. Valles
    Móvil
    w705
    Mensajes
    761

    Re: Que paso con Top Sony ?

    hola!

    un gusto ver que aun siguen entrando algunos de los viejos de topsony

    me lei todo el hilo, y bueno me da nostalgia ver como ha decaido el foro (como todos o casi todos los de esta generacion) y recordar todos esos buenos momentos con el modding y bueno ustedes saben, hasta ahora nada como eso..

    si deciden armar un plan de trabajo para el foro, cuenten conmigo, seguire el hilo

  9. #49

    Avatar de DJ ANSER
    Fecha de ingreso
    31/may/2007
    Ubicación
    México CDMX
    Móvil
    Xiaomi Mi 11
    Mensajes
    983

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Hola.
    Un gusto volver a entrar creo despues de 3 años, a este mi primer foro donde empece a aprender de esto de los celulares, ya hace 8 años, que viejos recuerdos de TopSony, cuando portabamos parches, los menus flash, recuerdo mi W705, me estoy volviendo nostalgico, actualmente poseo un Xperia ZL, ojala se reviviera este foro, pueden contar conmigo respecto a Android pero seria bueno reestructurar todo el foro, lo siento muy revuelto. Saludos a los viejos del foro que siguen entrando.

  10. #50
    Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Móvil
    Iphone 11
    Mensajes
    779

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Cita Iniciado por SektorZero Ver mensaje
    En qué podría ayudarles? me tomará un tiempo ponerme al corriente de la situación por acá, pero me interesa que el foro recupere su vieja gloria.
    En lo que puedas ayudar estaria muy bien, toda ayuda se agradece

    Cita Iniciado por DJ ANSER Ver mensaje
    Hola.
    Un gusto volver a entrar creo despues de 3 años, a este mi primer foro donde empece a aprender de esto de los celulares, ya hace 8 años, que viejos recuerdos de TopSony, cuando portabamos parches, los menus flash, recuerdo mi W705, me estoy volviendo nostalgico, actualmente poseo un Xperia ZL, ojala se reviviera este foro, pueden contar conmigo respecto a Android pero seria bueno reestructurar todo el foro, lo siento muy revuelto. Saludos a los viejos del foro que siguen entrando.
    Si estaria muy bien acomodar bien el foro, poniendo mas foros y acomodando mejor.
    Tienes razon yo igual lo siento revuelto

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que paso con Top Sony ?
    Por ALeXANDR en el foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2014, 01:43:54
  2. [AYUDA] Ayuda "paso a paso" para liberar sony ericsson K610i
    Por emiliosanz en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:11:54
  3. Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)
    Por mecm en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 16/07/2013, 01:56:58
  4. [AYUDA] Paso por paso como liberarar un Sony w580 ya que he visto temas pero no entiendo
    Por stereorey en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2012, 11:14:15
  5. [CONVERSION] a que modelo puedo convertir mi k610i SIN PROBLEMA, me pueden ayudar paso por paso
    Por jimmyrs2004 en el foro Conversiones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2011, 00:08:52

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •