Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Creo que estoy exactamente en la misma situación xD
    Xomo bien se dice,la saga de los antiguos SE tanto walkman (W) como cybershot (K) era lo que más vida le daba a este foro.
    Pero los nostalgicos...todabia entramos aqui de vez en cuando, pues al igual que tu, guardamos bellisimos recuerdos, tanto por ser nuestro primer foro y donde nos introdujimos en la modificacion de nuestros cells...como por la gente que habia, con un ambiente excepcional
    SEguiremos pasandonos a visitar la pagina

  2. #22
    Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Móvil
    Iphone 11
    Mensajes
    779

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Yo dijo que con la ayuda de todos y las rede sociales el foro seguira he notado mas movimiento desde que tenemos moviendo el facebook

  3. #23
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Hola!!

    Pues grandes recuerdos con los Sony Ericsson, yo igual entre en esta web porque (antes no sabia xD) se le borro el cda a mi cel recien comprado w810 (mi primer celular) y desde ahi empeze a hacer carrera en esta web, 2007 ya hace tiempo de eso ya casi no estoy activo al igual que otros compañeros solo entro para recordar lo que fue esta web en sus grandes tiempos y cuando todos Gil, -Luiz-, Style y tantos compañeros que crecio una amistad mas alla del foro pero bueno no sigo porque los aburriria.

    Yo recomiendo "limpiar" el foro, depurar a esos usuarios que solo se registraron por un problema, cambiar el diseño y logo de la web y sobre todo actualizarse con ayuda de las redes sociales y Youtube ya que nadie ya LEE!! xD yo ando en WP actualmente y estoy aprendiendo a desarrollar apps les puedo ayudar a hacer videotutos si se llegan a animar.

    saludos a todos mis viejos amigos.

  4. #24
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Se agradece el apoyo que muchos aun están dispuestos a dar a esta web que en su momento fue grande, el renacimiento ya ha iniciado, muchos quizá no lo han notado, pero si se nota un poco más de actividad, pues no hace mucho pasaba casi una semana sin que hubiera un nuevo post, ahora casi se publica a diario, ya se tiene control de la fanpage en Facebook, en la cual se a notado que hay usuarios que aún siguen lo que ahí se publica, así que les animo a que pongamos todos nuestro granito de arena para que esta página que en su momento nos dio tanto ni desaparezca, se que no es cuestión de un día, o mes, pueden ser meses, pero si todos ponemos de nuestra parte el foro cobrará vida de nuevo,
    El cambio ha iniciado, y el cambio es ya.

    Saludos topsonianos.

  5. #25
    Top Android Avatar de El PeDrOxX
    Fecha de ingreso
    28/dic/2007
    Ubicación
    asasdasd asd asd
    Móvil
    Note 20 Ultra
    Mensajes
    74

    Re: Que paso con Top Sony ?

    yo parti en otr foro y lo vi morir con pena , conocí mucha gente con la que compartí los conocimientos que tenia ( que ya no recuerdo nada) aprendí a portar, a hacer proyectos en flash y otros tipos de personalizacion, son cosas que nunca se me van a olvidar. hoy en dia aun tengo mi w580 y mi k550, pero no les miento, no los uso, android llegó fuerte y para quedarse , el foro deberia apuntar a ese lado, a los smartphones :3

  6. #26
    Recién Iniciado Avatar de BLACKHERTH
    Fecha de ingreso
    19/mar/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: Que paso con Top Sony ?

    HOLA SALUDANDO A TODOS Y RECORDANDO ESTE GRAN FORO SALUDOS

  7. #27
    Avanzado Avatar de alanjefte
    Fecha de ingreso
    29/sep/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -Satio y N8
    Mensajes
    161

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Bueno lei los comentarios de todos, y creanme. De todo lo que comentan es cierto. "Pero"...................."pero"

    Por desgracia también el foro se ha ganado éstas desgracias, Imagino que a muchos no les gustará lo que comentaré, pero por desgracia, los que somos cybernautas y nos dedicamos al trabajo de unlock o moding es bien sabido que las personas que crean mala fama y terminan por llegar a un sitio, es bien sabido que solo la desprestigiara. Disculpen por nombrar los sitios lo hare de forma indirecta, sitios como se-banned, s users, topcom, clan, live y demas foros por alla en los años 2005 y carranza de los cuales cierta gente ha sido baneada y corrida de la peor manera y por desgracia, éste fué el último lugar al que terminaron, ( no se como ) pero terminaron aqui desprestigiando la web. :P Eh visto y eh sido testigo de como hay personas que tienen problemas emocionales y con enormes megalomanias cantidad de impresiones de pantalla de peleas y discuciones verdaderamente que al leerlas y mirarlas, solo es para reirse un muy buen rato, y solo causar pena ajena. Es una desgracia ver el foro así, por que de todos lo que hemos sabido que se dedican solo a Sony, éste es el foro el que mas sobresalió de todos, ante todos. La envidias entre usuarios y staf siempre es dañina y de alguna forma hara verse siempre mal dando la peor imagen, hay usuarios que de verdad solo son para reirse y nada de que tengan etica o conocimiento "verdadero" o "propio" Quien no recuerda a jontrampas "magia" por robarse aportes y hacercelos propios, y como acaban?, pero hay otros que definitivamente mercen o merecieron desde un principio a quedarse simpre "aqui" como staf o como usurio no importa el rango un ejemplo, Alejandrino lo conozco como nombre FENIX y se lo mucho que vale ese we, lo mismo que Fixel. Danielcore y otros como Yatzareth. Yo si que puedo decir y hablar de ella, La unica Mujer Unlocker que dejo huella en el mundo en foros de habla inglesa, china y latino, muy respetada hasta el punto de ser moder en gsmhosting foro oficial por los cradores de las herramientas, y dio mucho de que hablar quienes la conocimos de cerca y que desgraciadamente fue baneada aqui solo por poner bases con argumentos y visiones reales, a personas que fueron "sobrevaluadas" y que encima le hayan borrado los aportes y agreguen mensajes a personas que definitivamente no la merecen. Creen que la gente que a diario llegaba no se daba cuenta? Claro que se dan cuenta!, asi como crear confianza en un sitio donde te puedas sentir acojido si el mismo sitio la gente se da cuenta de envidias, peleas y discuciones, y encima con gente con staff que definitivamente no la merecen. que hacen? SE VAN!!.... Es prestigio señores... solo eso, el prestigio es la base de todo. Hasta terminare baneado o sansionado solo por decir esto, pero desgraciadamente es la verdad. No soy usuario que habvla mucho, soy de los que lee y calla, pero creo que hoy se me salio lo que senti al leer y comprender la razon de cada uno de ustedes. Salu`2

  8. #28

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Que paso con Top Sony ?

    En mi personal Opinion, a mi forma de ver y poder verle un fururo a este Grande de Grandes TOP SONY,
    No lo digo por que traiga algo en contra de alguien no, simplemente devemos de dejar poner noticias copy/past
    y enfocarnos en la realidad la realidad es el UNLOCK, REPARACION a nivel Hardware y Software, que necesitamos para esto? Gente relacionada con el tema verdaderos Unlockers por que aqui habemos muchos Yo soy uno de ellos, y sinceramente se le pierde la quimica a una pagina donde ya no hay nada mas que cosas obsoletas vamos amigos. es la verdad. es mi forma de verle futuro a esta pagina. Gente que sepa manipular las cajas y dongles al 100% que tenga experiencia en el tema. Saludos. un (Ex_staff)

  9. #29
    Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Móvil
    Iphone 11
    Mensajes
    779

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Ya cada vez ahi menos unlockers, yo por lo general pongo noticias y también se de cajas, setool box meduza, pero ya a los usuarios no les llama la atencion eso de las cajas ya que en México ya Telcel y movistar estan dando los celulares liberados, ya con android puedes liberar o desbloquear un celular sin tanto problema.
    Asi que ya de nada sirbe ser unlockers pro, aqui mas bien es saber de android, IOS o windows.
    Cuando ay usuarios pidiendo ayuda de algo de hardware no veo a muchos ayudando, y siendo que esos muchos como tu urdayvay que no entras y que dices que solo ponemos cosas sin sentido, pero no te veo estar conectado para ayudar a los compañeros cuando lo piden, o de estar al pendiente para poder comentar cosas que no tienes que decir a los demas, por que sea lo que sea al postear algo de información eso atrae usuarios.
    de que sirve un foro con personas que saben mucho si no ayudan?????????
    y no la traigo contra nadie, solo es para que todos veamos

  10. #30
    Patch Porter Avatar de Juanchy
    Fecha de ingreso
    24/sep/2007
    Móvil
    C905
    Mensajes
    211

    Re: Que paso con Top Sony ?

    Yo hace mucho que no entraba y como dicen otros usuarios, ya nosotros la generación vieja que ayudaba por ayudar ya tiene cosas de mas prioridad en mi caso y ejemplo, mi trabajo, la escuela, mi familia, ya no me permite conectarme, hoy por una imagen en facebook y decidi entrar a visitar, pero dificilmente con los usuarios de hoy en dia se puede mantener un foro, la mayoria solo busca para su conveniencia, no comparte, no aporta y esta muy dificil mantener el foro si no hay novedad nueva. un saludo a todos los que aun existen de mi vieja generacion jeje

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que paso con Top Sony ?
    Por ALeXANDR en el foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2014, 01:43:54
  2. [AYUDA] Ayuda "paso a paso" para liberar sony ericsson K610i
    Por emiliosanz en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:11:54
  3. Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)
    Por mecm en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 16/07/2013, 01:56:58
  4. [AYUDA] Paso por paso como liberarar un Sony w580 ya que he visto temas pero no entiendo
    Por stereorey en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2012, 11:14:15
  5. [CONVERSION] a que modelo puedo convertir mi k610i SIN PROBLEMA, me pueden ayudar paso por paso
    Por jimmyrs2004 en el foro Conversiones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2011, 00:08:52

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •