Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/ago/2014
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Cómo Recuperar Contactos Eliminados de Samsung Galaxy

    Como ambas series de teléfonos inteligentes como Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note de apoyo diversos i-mensajeros, como Chaton, WeChat, y Twitter, a través de la cual usted está acostumbrado a comunicarse con los demás, los contactos son intensamente importante. Si ha borrado los contactos por error, puede sufrir mucho, ya que a veces perder un contacto es igual a la pérdida de un amigo, de negocios, o las conexiones sociales. En primer lugar, dejar claro que donde haya guardado sus contactos, el teléfono móvil o la tarjeta SIM. Si se trata de la tarjeta SIM. Todavía no queda a la izquierda en su teléfono que son recuperables. Una vez que los datos borradas se dan nuevos índices, que pueden ser restaurados a los originales.

    http://www.ipubsoft.es/android/recov...galaxy-s4.html

    vale la pena tener una oportunidad. Se puede recuperar los contactos perdidos por cualquier razón, las operaciones incorrectas, sistema roto, ataques de virus, y de formato de dispositivo. Y usted puede tener una vista previa antes de la recuperación. No te preocupes por tu pobre conocimiento sobre el funcionamiento del ordenador, se puede gestionar con sólo varios pasos simples como abajo.
    En el primer paso, usted debe descargar e instalar el software mencionado anteriormente. A continuación, ejecutarlo en su ordenador. A continuación, conecte su dispositivo Android con el ordenador mediante un cable USB.
    En el segundo paso, habilitar la depuración USB para el dispositivo.
    En el tercer paso, puede hacer clic en el botón "Contactos" para tener una vista previa de cada número de teléfono y nombre de contacto, dirección, correo electrónico, nombre de la empresa y otra información de contacto, y luego seleccione lo que desea recuperar y exportarlos a su ordenador haciendo clic en el botón "Recuperar".
    Si ha borrado sus contactos por accidente, no basta con dejarlo solo, y usted debe descargar el software para recuperar por completo. Usted no será decepcionado.
    Leer más en...
    Última edición por Sace; 16/09/2014 a las 23:33:37

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/sep/2016
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Cómo Recuperar Contactos Eliminados de Samsung Galaxy

    Muchas gracias por las informaciones.
    Antes borré sin querer los contactos de mi Samsung, luego quería recuperarlos. Mi amigo me dijo que tenía recurrir a los programas de recuperación para lograr recuperar mi archivo y me recomendó Recuperación de Datos Android. Lo probé y me funcionó muy bien. Recuperación de Datos Android es el mejor programa entre todas las herramienta de recuperación. Soporta la mayoría de los dispositivos basados en sistemas operativos Android y además de los contactos, también es capaz de recuperar otros tipos de archivos como mensajes, fotografías, contactos y vídeos. Puedes consultar esta guía:http://www.android-recovery.es/recup...e-android.html

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. como puedo recuperar imei de el Samsung Galaxy s3 i9300 sin haber hecho bakup efs
    Por pechonelmism en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2016, 00:00:40
  2. [AYUDA] como actualizo mi samsung galaxy
    Por geraldogrs en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:49:39
  3. [AYUDA] como actualizo mi samsung galaxy
    Por geraldogrs en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:49:39
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 23:53:45
  5. Recuperar contactos borrados w580i
    Por Fires en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2008, 16:51:39

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •