Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/mar/2014
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Mi celular lg c195 no reconoce mi tarjeta sim (chip)

    Hola
    Tengo un celular Lg el cual tuvo una caida y se rompio la pantalla del display, ya lo cambie y solucione ese problema, ahora lo que me sucede es que al insertar el chip de movistar (ya que es de dicha compañia) no me reconoce el chip, inserto y lo prendo y me aparece "copiar los nuevos contactos del sim al celular" (o sea supongo que si lo reconoce, pero, no me aperece señal) le doy en si y me aparece sin red en la pantalla , pero, entonces como me dice que copie los contactos del chip al celular? eso significa que lo reconoce , pero, no me da señal (porque me aperece sin señal).

    Y mientras esta encendido hay veces que se reinicia, o , estoy navegando entre sus aplicaciones del menu principal y se freezea (o sea se congela ya no puedo desplazarme por el menu y despues de unos segundos se reinicia)


    2)Placa -de la mitad hacia abajo- :
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Placa parte de abajo 3-paint.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 32,2 KB
ID: 91253

    Placa -de la mitad hacia abajo- (en el rectangulo mostaza esta encerrado las 3 partes con estaño donde deberian "digo yo" estar 3 pines, pero, solo hay 2 , cuando lo desarme ni cuenta me di de eso, pero, los dos pines hacen contacto con 2 contactores de la tapa que muestro en la siguiente imagen) (en el rectangulo rojo esta el lugar del pin que falta, si es que este alguno estuvo ahi o es que la placa ya vino asi?

    3)Tapa con los contactores de los 2 pines de la placa :
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Contactores en la tapa-paint.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 43,0 KB
ID: 91254

    Lo curioso en esta ultima imagen es que solo tiene 2 contactores , o sea, solo para los 2 pines que hay en la placa, eso me hace entender que el tercero "que falta" en la placa nunca estuvo ni tiene que estar, porque , supongo que deberia haber un 3er contactor, y entonces para que esa parte estañada (encerrada con rectangulo rojo - en la imagen 2-) siempre estuvo sin el 3 pin- diente, como le deseen llamar.

    Agradeceria a quien me pueda ayudar orientar, muchas gracias.

  2. #2
    Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Móvil
    Iphone 11
    Mensajes
    779

    Re: Mi celular lg c195 no reconoce mi tarjeta sim (chip)

    lo mas seguro es que la antena se aya estropiado que suele pasar con las caidas fuertes compañero, checa la antena o fijate si sirbe el wifi o el bt, por que algunas veces van de la mano

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/mar/2014
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Mi celular lg c195 no reconoce mi tarjeta sim (chip)

    Cita Iniciado por ALeJaNdRiNo Ver mensaje
    lo mas seguro es que la antena se aya estropiado que suele pasar con las caidas fuertes compañero, checa la antena o fijate si sirbe el wifi o el bt, por que algunas veces van de la mano
    Hola, te cuento que acabo de probar el Wi-fi y si funciona correctamente , entre a facebook para probar y anda bien el wi-fi, ahora probe el bluetooth pero no me reconoce al otro dispositivo que es mi blackberry 9300, pero, la dueña del LGc195 me dijo que el bluetooth no anda bien desde un comienzo.

    Me falto agregar que el celular se reinicia esporadicamente, en otro blog me dijeron que esto se repara mediante una caja llamada vygis y que necesito "reparacion del eeprom y flasheo"

    Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de responderme, espero, que me puedas ayudar con tu punto de vista , gracias de antemano.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] w580 no reconoce mi sim (chip)
    Por luxs en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2009, 03:31:52
  2. [RESUELTO] Mi w580 no reconoce mi sim (chip)
    Por egb9c7 en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2008, 22:36:36
  3. [RESUELTO] w810 no reconoce el chip original
    Por Yoni64 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2008, 22:17:30
  4. w580i no reconoce el chip.
    Por jokercoppo en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2008, 17:11:36
  5. liberar w580icid53 no reconoce chip
    Por sotana en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/04/2008, 22:57:20

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •