Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Móvil
    -
    Agradeció
    9
    Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes

doubt Algun dia desaparecera TopSony

Bueno hago esta pregunta deseando que esto nunca pase pero como he visot se planet ya desaparecio y apenas ayer tambien se fue se-nse asi estoy preocupado que onda ya todo se va perder por que estos foros cierran mientras tengan usuarios deberian seguir funcionando...obvio que SONY ERICSSON ya desaparecio y toda la tecnologia va cambiando pero no justifica cerrar y ya se fue todo el aporte ...
    Última edición por Sace; 19/02/2014 a las 01:18:39

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G
    Agradeció
    687
    Agradecido 814 Veces en 526 Mensajes

Re: Algun dia desaparecera TopSony

Hubo unos días en los que me hice esa misma pregunta, desaparecerá TopSony, en mi punto de vista y gracias a alguien del staff que respondió a mi pregunta, yo no lo creo, es mas, en los últimos días se ha notado un foro más activo, ya no hay mensajes escritos hace una semana, sino hay participación casi a diario, ese es mi punto de vista, espero que así sea.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Agradeció
    105
    Agradecido 916 Veces en 674 Mensajes

Cita Iniciado por nem666 Ver mensaje
    Bueno hago esta pregunta deseando que esto nunca pase pero como he visot se planet ya desaparecio y apenas ayer tambien se fue se-nse asi estoy preocupado que onda ya todo se va perder por que estos foros cierran mientras tengan usuarios deberian seguir funcionando...obvio que SONY ERICSSON ya desaparecio y toda la tecnologia va cambiando pero no justifica cerrar y ya se fue todo el aporte ...
    Los usuarios son los que le dan vida a un foro, (independientemente la temática del mísmo) no los administradores ni el staff.

Son poco los usuarios que aportan y son pocos ya los usuarios que ayudan hoy en día, el foro sigue activo y en pie eso no lo niego, pero ya no tanto como en otros tiempos.

Dudo bastante que este foro cierre debído a problemas con bases de datos / conexiónes y esas cosas, así que creo que el foro seguirá, de la actividad y de lo demás dependen los usuarios.

Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Móvil
    XPERIA Z1
    Agradeció
    62
    Agradecido 259 Veces en 212 Mensajes

mientras no se encuentre pirateria no abra cierre por eso se quito lo de los juegos, las apk, y esas cosas
    y como dice mi amigo Ercik mientras aya usuarios creyendo en los foros donde este aya actividad abra foro sino luego mueren como en el caso de donde veniamos nosotros XD que mala onda pero todo puede pasar
    Saludos y siempre esperen lo inesperado XD

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Agradeció
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes

pienso que esta en nosotros los foreros de seguir participando en foros como TopSony. Soy nuevo aquí, me registré hace algunas semanas, pero me gusta bastante este foro y yo por mi parte lo seguiré visitando

saludos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510
    Agradeció
    3.013
    Agradecido 761 Veces en 559 Mensajes

Un creyente mas de este foro que intentará que perdure, esperemos mucho tiempo con el aporte de cada uno de nosotros, añoro los viejos tiempos pero soy consciente del presente y mirando con optimismo el futuro, saludos.

Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Móvil
    XPERIA Z1
    Agradeció
    62
    Agradecido 259 Veces en 212 Mensajes

se puede dar lo mejor para revivir, siguiendo ayudando y pues poiendo aportes ya de lo nuevo que es Android e IOS, para que los foreros vean el contenido y sigan entrando.
    Tratar de siempre postear algo nuevo e interesante
    Saludos

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Agradeció
    239
    Agradecido 482 Veces en 301 Mensajes

buenas noches, y baya tiempos en los que recuerdo la actividad del foro, los compañeros que diseñaban aun parches para los equipos java con los que se contaba. habrían de ser heber, el compañero de los grandes parches como aun recuerdo a muchos mas tanto del staff como de posters.

parece que se ha decaído demaciado, es triste...

aun se me hace un gran nudo en la garganta, y es que han pasado años desde entonces. mas nunca deje de confiar en este foro que brindo tanto en sus tiempos, y que aun en un rinconsito sigue con vida. se le agradece demaciado a esta maravillosa comunidad que hoy veo trsistemente inactiva. pero mientras siga habiendo un miembro activo, seguirá teniendo vida.

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS, A ESOS QUE AUNQUE PASE EL TIEMPO NO SE OLVIDAN, TAMBIÉN AQUELLOS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS.

EL APLAUSO ES PARA USTEDES, Y GRACIAS!!

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X
    Agradeció
    125
    Agradecido 351 Veces en 312 Mensajes

Hola Amigos un gusto saber que aun estan aqui, hoy me di a la tarea de revisar el foro, me topo con este tema, me atrevo a decir que nada esta perdido aun. Lo que falta es actualizarnos y dejarnos de cosas free puesto que como saben ahora ya es necesario o disponer de herramientas fisicas para poder liberar, desbloquear flashear nuestras terminales Bueno no del todo pero ahora ya esto es necesario ahora que soy un usuario mas avanzado me he dado a la tarea y sobre mis experiencias he notado que la gente mete mas mano a sus equipos en intentos repetitivos por cambiar roms tratarlos de liberar etc. sus resultados son desagradables y terminan con terminales bricked y para revivirlos ahora se necesitan mas afuerza las cajas, dongles me temo que para salvar TOPSONY Se necesita ahora Gente con mas experiencia en este tipo de Herramientas Desde hoy me comprometo a ayudar mas de nuevo pero debemos como staff que somos platicar y llegar a un punto. pero este es a la de ya!! Saludos

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G
    Agradeció
    687
    Agradecido 814 Veces en 526 Mensajes

Me alegra ver que aún hay gente que cree que este foro puede levantarse de las cenizas como el ave fénix, por un momento pensé en abandonar este foro de una vez por todas, pero ver que hay gente que luchará me motiva a dar lo mejor de mi para mejorar esta situación, sabemos que serán meses de ardua labor pero lo podemos lograr,
    Se que hay gente que quizá no esté de acuerdo, y respeto su opinión, pero estoy del lado de los que lucharán.

Así que estoy con ustedes señores, vamo a todas!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)