Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Avanzado Avatar de Gasotoru
    Móvil
    -W830i -W760i
    Agradeció
    8
    Agradecido 44 Veces en 31 Mensajes

Re: Algun dia desaparecera TopSony

Me sale una lágrima de mi mejilla al pensar en eso, que tiempos.
    Hice amigos y enemigos también, entré gracias a una curiosidad de otro foro cuando tenía mi W300, me quedé impresionado al saber que se le podía meter temas flash y la famosa Walkman Dance. Aprendí mucho sobre otro mundo y sería el de las modificaciones y aportes de juegos y videos.
    Con el foro aprendí sobre modificar el camdriver, menu, acoustic, layout y entre otras cosas. Como veo que no entro desde el 2013 por eso diré: Larga vida a este foro y larga vida a mi W300, W830, W995... Tengo sólo mi W760 funcionando. Muy retro ¿no creen?
    Pdt: mi firma lo dice todo jejejejeje y otra cosa que extraño son los mensajes borrados por spam ¿Cómo este?

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003
    Agradeció
    87
    Agradecido 567 Veces en 408 Mensajes

No es por ser un agua fiesta pero debe de cooperar la administración, o al menos ya no se ve administracion en la sección de firmwares que es la portada principal del foro.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: topsony.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 62,5 KB
ID: 91563

Miembro Avatar de pipe-sound
    Móvil
    W810i
    Agradeció
    16
    Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes

9 años este sitio, pero lo empezé a usarlo el 2009 personalizando mi w810 y un w980... todavía tengo esas máquinas vivitas y andando y este sitio todavía me ayuda a repasar tooodo lo que he aprendido en esta página! gracias por todo top sony! como decimos aquí en Chile... SON LA RAJA!
    Última edición por pipe-sound; 04/03/2016 a las 23:05:11

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995
    Agradeció
    295
    Agradecido 60 Veces en 48 Mensajes

Yo me inicie aqui y siempre entro a visitar los secciones ahora qur he vuelto a la vida a mi viejo w995 sigo en las secciones de java �� no creo que este foro muera tratemos apoyemos la causa amigos...creo que deberian hacer el foro algo mas dinamico crear secciones para otros modelos, tal vez cambiar de logo.... los grupos de facebook estan de moda ahora tambien es por eso que los foros estan cayendo ... yo por mi parte seguire aca mi hermana es diseñdora grafica les podria ayudar con un baner o un logo. Desde ya agradesco a los que siguen colaborando Pd: aun se pueden adjuntar imagenes desde la pc o un movil? Y la aplicacion top sony aun esta en play store? )

Recien Iniciado
    Móvil
    Xperia X8
    Agradeció
    20
    Agradecido 5 Veces en 1 Mensaje

desde que comenze a modificar mi w705, pude encontrar la mayoría en este foro, cuando decidí a comenzar a portar parches, todo fue cambiando poco a poco, solo logre la edición de unos cuantos parches como el cambio de labels del Bookmanager v3 by Myrzeug, edición de extencion para 5a pestaña de calloger by Ironmaster, Reasignación de labels para Privacy v3.2 by Ironmaster, cambio de labels para Walkman Skinner By Blacklizard, entre otros, solo logre aprender la decodificación de cadenas de texto mediante IDA, la verdad me quede con muchas ganas de seguir aprendiendo a portar y desarrollar (ya que en ese tiempo estudiaba programación c++) de los mas destacados usuarios patch porter advanced, tales como albernet9, crashot, solidus, dj_anser, k790_alex, entre muchos mas developers,

PD, solo publique el parche 5a pestaña de calloger by Ironmaster en la sección parches w705 R1GA031, para presumirles, jeje XD

saludos a todo el foro

Miembro Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD
    Agradeció
    48
    Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes

WOW!! He vuelto a escribir un mensaje en este foro. Estoy aquí desde hace 10 años cuando solo era un chico de secundaria. Ahora estoy por graduarme de la uni este año y vaya. Espero que nunca cierre este foro :'( me pone trsite de solo pensarlo. Aún recuerdo cuando mi vicio era desvelarme a escondidas en este foro para leer todo el montón de nuevos mensajes y aprender mucho. Recuerdo que la primera vez que intente flashear mi z510 lo maté XD pero gracias al foro pude revivirlo. Aquí descubrí que la programación y electrónica son lo mejor. Siempre me quedé con la duda de que le paso al usuario EdPaez me puse triste el dia que su cuenta decia "Cuenta inhabilitada". Espero que algún día alguien pueda explicarme que le pasó . Algo que es muy triste es que actualmente el internet ya no es como hace 10 años. Ahora todo esto de leer "ya paso de moda" y nadie sale del youtube y del facebook. Recuerdo que lo mejor de la vida era pertenecer a un foro y conocer gente a traves de sus aportes y comentarios y sentirte parte de una comunidad. Yo creo que aún se puede revivir a este foro y tal vez, no se, solo tal vez volver a ver a 2000 - 3000 personas conectadas a la vez. ¿Alguien veterano igual que recuerde cuando la moda eran los ELF?

Rayos recordando este punto, los foros fueron los que moldearon la tecnología actual. Los rusos con sus increibles parches y ELF que luego se adapataban aquí y permitían añadirle cosas a los celulares que no venían de fabrica! Eso era lo mejor del mundo. Quien no recuerda cuando no existía ni a nadie se le había ocurrido poner videos en modo horizontal hasta que salio el ELF y cuando solo existía el acelerómetro en un eje del w580 para contar pasos Realmente que pone nostalgico.

Es que no hay nadie que recuerde el "tamagotchi" ELF ? WOW igual recorde acerca del modo pantalla bloqueada donde podías poner lo que tu quisieras de texto. Desgraciadamente no conservo ni una foto de ellos Aun que aun tengo un dvd donde tenía el FAR MANAGER :') .

Ya de lo ultimo novedoso antes de que el "desgraciado" de Android apareciera a destruir la vida que conociamos salio un nuevo software novedoso : el OMNNIUS que daba periodos gratis donde al fin pude desbloquear mi w580 que me habían bloqueado en la garantía. Alguien recuerda igual a CRACSHOT? Vaya , realmente me gustaría saber que ha pasado todo este tiempo.

ADMIN NUNCA CIERRES PORFA!

Móvil
    Xperia X F5121
    Agradeció
    510
    Agradecido 2.120 Veces en 687 Mensajes

04/05/2017 y no ha desaparecido este foro, que recuerdos me vienen a la mente y algo de nostalguia, yo estoy aqui desde el 2007, empece buscando temas para mi sony ericsson w810, depues me puse a portar parches, que nostalguia, toda la gente que conoci aqui, no los menciono para no omitir a alguien, recuerdo como nos ayudabamos, llegue a ser moderador, por que no volver a activar este foro?? que hace falta?? hay foros en español, como Htc mania que van muy bien, yo estoy dispuesto a contribuir ahora con Android. Aun se puede, no esta todo perdido. Que piensan?

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G
    Agradeció
    687
    Agradecido 813 Veces en 525 Mensajes

Cuantos años han pasado y aun sigue vivo, yo soy de la idea que aún se puede reactivar el foro, con mucha colaboración, y mucho esfuerzo, saludos.

Móvil
    W995
    Agradeció
    295

yo soy diseñador gráfico!!! pudo crear un baner nuevo para el foro!!! crear nuevas secciones android como las de htcmania!!! invitar a genet de los "foros de facebook" si se puede revivir!!! deberían hacer una reunión en el chat!!! acordar una hora para entrar todos

Móvil
    W995
    Agradeció
    295

WhatsApp 997557619

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)