Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de Zener72
    Fecha de ingreso
    31/dic/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    doubt Descarga de Phoenix...

    hola amigos, de nuevo molestándolos con lo siguiente..... descarga el programa de Phoenix pero al querer abrirlo me sale un mensaje en que dice que debo instalar un dongle para poder utilizarlo...asi lo interprete pues esta en ingles..... podrían apoyarme....que fue lo que haría yo mal.... de antemano mil gracias....
    el sistema operativo de mi pc es Windows 7
    Saludos...

  2. #2
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Descarga de Phoenix...

    Cita Iniciado por Zener72 Ver mensaje
    hola amigos, de nuevo molestándolos con lo siguiente..... descarga el programa de Phoenix pero al querer abrirlo me sale un mensaje en que dice que debo instalar un dongle para poder utilizarlo...asi lo interprete pues esta en ingles..... podrían apoyarme....que fue lo que haría yo mal.... de antemano mil gracias....
    el sistema operativo de mi pc es Windows 7
    Saludos...
    Hola!

    Antes que nada, dinos con que equipo / modelo vas a trabajar, ya que Phoenix es para equipos Nokia, y no requiere de "dongles" para que funcióne. (a menos de que te refieras a otro programa similar)

    Danos más detalles sobre lo que vas a hacer para poder ayudarte mejor, (modelo, falla que presenta, etc.)

    Saludos!
    Última edición por Erick; 29/01/2014 a las 00:34:06

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de Zener72
    Fecha de ingreso
    31/dic/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: Descarga de Phoenix...

    Hola erick, gracias mi amigo..... mira lo que pasa es que tengo un teléfono Nokia que me trajeron, el problema que tiene es que la pantalla se pone en blanco en ocaciones y vuelve a su estado normal si se apaga, o si entro a cámara ahí se queda pero ahora ya con la pantalla negra, entonces decidi destapar el equipo le realice limpieza y le di calor pero continua la falla (bueno, eso fue lo primero que se me vino a la cabeza).... al ver que la falla sigue tome la decisión de flasharlo, es aquí donde tengo el problema... pues descargue el Phoenix y al tratar de abrirlo me apareció el mensaje que comente(necesita dongle)..
    ya cuento con el navifirm.....solo me falta el Phoenix...el teléfono es un Nokia 6300b, rm222.....
    Última edición por Erick; 30/01/2014 a las 00:05:35 Razón: Use el formato predefinido por el foro.

  4. #4
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Descarga de Phoenix...

    Lee este tutorial y/ó mira el video y descarga el programa que viene en uno de los mensajes.

    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...x-t151404.html



    Así como lo indica descarga el firmware mediante Phoenix para que no tengas ningún problema, volviendo con phoenix, no tiene por que pedirte ningún dongle, lo mejor será que nos postees una captura del presunto mensáje para así saber exáctamente de que se trata y poder ayudarte.

    Acá te dejo otro tutorial relacionado con lo mismo por si tienes más dudas.

    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t127501.html

    Si tienes otra duda por favor posteala.

    Saludos!

    Muevo tema.

    Usa el formato predefinido por el foro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Descarga de Phoenix...
    Por Zener72 en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2014, 00:12:16
  2. phoenix
    Por orquera en el foro Discusiones Generales Nokia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2012, 23:59:37
  3. phoenix
    Por orquera en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2012, 20:58:28
  4. R300 se descarga rapido, si le conecto el cargador descarga la bateria
    Por kidman707 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/2012, 21:44:26
  5. Con LG - Phoenix
    Por kgbayala528 en el foro Discusiones Generales LG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/12/2011, 16:50:30

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •