Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/ene/2014
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Ayuda Actualizar X10 mini con imei cambiado

    Saludos a todos hace un tiempo ya compre un Xperia x10 mini E10a con todo sus accesorios en caja es decir nuevo, este venia con el android firmware 2.1-Update1 y me recomendaron actualizar a 4.0 por que algunas aplicaciones que necesito fusionaran mejor, bueno lo lleve a un servicio técnico para la actualización y me dijeron que el IMEI del celular no coincide con el que se encuentra en el código de barras, en pocas palabras esta cambiado seguramente esta reportado, y no me dijeron nada mas, y me dejaron con muchas dudas si yo lo actualizo personalmente, si actualizo de 2.1 a 4.0 el imei de mi celular se restaura y estará otra vez reportado? o es posible actualizarlo de alguna forma sin perder el Imei.

    por anticipado, gracias por sus respuestas

  2. #2
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Ayuda Actualizar X10 mini con imei cambiado

    Hola!

    Verifica que el imei que viene en la caja, la etiqueta y marcando en pantalla *#06# sean el mismo.

    Si el equipo es nuevo no tiene por que estar reportado a menos de que en realidad sea usado o de segunda mano (con todo y accesorios), Donde realizaste la compra? que proveedor de red tienes?, realizaste la compra con un distribuidor autorizado? siendo que éste sea nuevo entonces acúde con tu proveedor para que te asesore con tu problema, ya que, si el equipo está reportado y el imei no coincida con el de la caja, la etiqueta y marcando el número no se te podrá dar soporte en el foro.

    Saludos!

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/ene/2014
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Ayuda Actualizar X10 mini con imei cambiado

    Hola

    el equipo lo compre hace 1 años mas o menos y recién me di cuneta hasta ahora por que nunca lo habia actualizado por eso hice notar que el equipo al marcar *#06# me ta un imei diferente al que se encuentra en la bateria no son lo mismo no coinciden y lo malo es que la galería donde lo compre por cerro hace mucho ya, y ando ahora con ese dilema de actualizar el android firmware 2.1-Update1 ​a la versión 4, pero no se si al actualizarlo el imei que tiene ahora se restaure al que esta detrás del celular y si se restaura temo a que se bloque y ya no tenga señal, por eso pregunto si se puede actualizar el android o Firmware del equipo con el imei cambiado.

    De hecho me siento timado por que compre un equipo a medio uso pasado por nuevo pero ya no lo puedo regresar después de un año de uso.

    Gracias por responder Erick Saludos ^^

  4. #4
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Ayuda Actualizar X10 mini con imei cambiado

    Cita Iniciado por DaveF Ver mensaje
    Hola

    el equipo lo compre hace 1 años mas o menos y recién me di cuneta hasta ahora por que nunca lo habia actualizado por eso hice notar que el equipo al marcar *#06# me ta un imei diferente al que se encuentra en la bateria no son lo mismo no coinciden y lo malo es que la galería donde lo compre por cerro hace mucho ya, y ando ahora con ese dilema de actualizar el android firmware 2.1-Update1 ​a la versión 4, pero no se si al actualizarlo el imei que tiene ahora se restaure al que esta detrás del celular y si se restaura temo a que se bloque y ya no tenga señal, por eso pregunto si se puede actualizar el android o Firmware del equipo con el imei cambiado.

    De hecho me siento timado por que compre un equipo a medio uso pasado por nuevo pero ya no lo puedo regresar después de un año de uso.

    Gracias por responder Erick Saludos ^^
    Tú mismo te acabas de responder, Si aseguras que el equipo es nuevo y te vino con ese problema y no tienes ningúna garantía debido a la antiguedad entonces te recomiendo dejarlo así y no correr el riesgo de que ya no te tome señal o incluso te deje en "Sin servício", "Buscando Red" ó "Sólo emergencias"....

    Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda Actualizar X10 mini con imei cambiado
    Por DaveF en el foro Sony Xperia Android ROMs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2014, 02:14:09
  2. Ayuda, W300i Con imei cambiado Muerto!!
    Por tutto0990 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2011, 19:22:03
  3. [AYUDA] ACTUALIZACION DE FIRM W810 CON IMEI CAMBIADO
    Por ShakaW910i en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2010, 23:50:54
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/2009, 12:36:56
  5. [RESUELTO] ayuda, imei cambiado!!!
    Por matute333 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/08/2008, 20:14:13

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •