Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Post Descargar Firmware Oficial LG

    Saludos nuevamente a todos, después de algún tiempo regreso y desempolvando algunos tutoriales que tengo por ahí (que no es de mi autoría ya se dará el crédito respectivo al final del post) y que creo muchos usuarios lo encontrarán muy útil, así que comencemos.

    Comenzamos mencionando el tutorial (aporte) es una sencilla aplicación (ejecutable) donde seguiremos los siguientes pasos:

    • Primero debemos cumplir el requisito primordial es tener instalado NET Framework 4 para poder ejecutar el programa,
    • Luego descargan el archivo adjunto para luego descomprimirlo y a continuación deben ingresar el modelo exacto del teléfono LG en el primer recuadro donde dice Model of phone (eg:P500) (obvio), y que lo encontrarán debajo de la batería de sus respectivos teléfono,
    • A continuación ingresamos el número de serie donde dice Phone serial number, que de la misma forma que el paso anterior lo encontramos debajo de la batería (lo encontrarás como S/N o Serial Number),
    • En caso no les funcione o tengan algún error ponen su número de IMEI (15 dígitos),
    • Debemos poner bien el Número de Serie o el Número de IMEI SIN ESPACIOS,

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Original LG Firmware 1.png
Visitas: 19
Tamaño: 194,8 KB
ID: 91195


    • Por último paso solo le damos a "SAVE" y solo les queda dirigir a su determinada carpeta donde ustedes deseen guardar su respectivo firmware para cuando requieran un flasheo e indicar que este firmware pertenece al mas reciente de acuerdo a su operador o si es un teléfono libre de origen, una vez descargada el programa les indicará su culminación.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Original LG Firmware 2.png
Visitas: 19
Tamaño: 12,9 KB
ID: 91196

    Listo eso sería todo, como podrán darse cuenta es un método sumamente sencillo y el proceso es variable dependiendo del tamaño del firmware de acuerdo al modelo y la velocidad de su internet, en mi caso usé un P500H (Optimus One) y me tomó aproximadamente 8 minutos (ya se mi velocidad apesta pero que se puede esperar de Vomistar).

    CREDITOS: Cabe mencionar que edité mi captura de pantalla por obvias razones pero TODOS LOS CRÉDITOS VAN PARA EL CREADOR "CRECKED"

    Una vez mas espero les sirva de ayuda saludos a todos!!!
    Archivos adjuntados
    Última edición por deftonesever; 17/12/2013 a las 18:54:00 Razón: Incluir información

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] descargar firmware modelos LG
    Por gabtou en el foro Discusiones Generales LG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/2016, 22:09:13
  2. [AYUDA] firmware oficial xperia go?
    Por luismarqz en el foro General Android
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/11/2013, 15:13:48
  3. Alguien sabe como descargar firmware oficial de samsung
    Por rumblehkr en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2013, 21:32:53
  4. [AYUDA] descargar firmware modelos LG
    Por gabtou en el foro Tutoriales & Guias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2012, 11:15:14
  5. [RESUELTO] Porque no puedo descargar firmware
    Por PREPO en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2008, 02:35:21

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •