Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/dic/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Liberar un celular Huawei ascend y220-u05

    Saludos a todos, les cuento mi papa me compro un cel de claro huawei ("como en la caja Y220-u05) pero yo uso sim de tigo y adivinen al meter la sim me aparece mensaje de ingresar codigo de NCK y ya saben en ese instante yame a claro y me dijeron que no podian desbloquear el phone por politicas de la empresa entonces deseaba ........ bueno disculpis.
    me puse a investigar en internet y me dicen que este modelo es poco comun y no hay muchas maneras de lograr su desbloqueo, encontre unos programas de calculo por IMEI, paginas de cobro y no hay $$$$$$$$, intente descargar unas calculadoras y no me funcionaron .... si hay una forma de hacerlo me lo podrian explicar y dar los links ... se los agradecere muchisimo.

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ene/2014
    Mensajes
    1

    Re: Liberar un celular Huawei ascend y220-u05

    amigo tiene la room stock para este mmodelo si la tienes me la pasas xfa o un backup de esta room la nesesito urgente

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/dic/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Liberar un celular Huawei ascend y220-u05

    bueno anduve buscando y lo mas cercano es Support - Downloads - Huawei Consumer BG
    cualquier cosa y me puedes ayudar con alguna calculadora imei para mi huawei estoy con el mismo problema y no he podido liberar mi cel...
    tal ves alguien me ayuda lo unico que quiero es el codigo NCK no quiero cambiarle la rom.... si encuentras algo em ayudass ok
    Última edición por Erick; 12/01/2014 a las 01:04:49 Razón: Postear links de otras páginas

  4. #4
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Liberar un celular Huawei ascend y220-u05

    Cita Iniciado por miya1234 Ver mensaje
    bueno anduve buscando y lo mas cercano es Support - Downloads - Huawei Consumer BG
    cualquier cosa y me puedes ayudar con alguna calculadora imei para mi huawei estoy con el mismo problema y no he podido liberar mi cel...
    tal ves alguien me ayuda lo unico que quiero es el codigo NCK no quiero cambiarle la rom.... si encuentras algo em ayudass ok
    Para liberar ese equipo no hay métodos gratuitos. Ten cuidado de no agotar los intentos para liberarlo ya que te quedará bloqueado y no podrás liberarlo, sólo podrás usar un operador de red.

    Saludos!

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/dic/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Liberar un celular Huawei ascend y220-u05

    saludos Erick... dsk por los link te queria preguntar y el huawei y210 se podria pues me aparece un chance de cambio y talves este me resulte mejor.. saludes

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: Liberar un celular Huawei ascend y220-u05

    hola miya1234 el huawei y210 si se puede liberar pero tienes que tener la sigmakey para hacerlo presionas vol + y vol - luego el power y se pondra la pantalla color rosa luego conectas el usb instalas los drivers y litos direct unlock saludos espero que te haya ayudado

    - - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

    hola miya1234 el huawei y210 si se puede liberar pero tienes que tener la sigmakey para hacerlo presionas vol + y vol - luego el power y se pondra la pantalla color rosa luego conectas el usb instalas los drivers y litos direct unlock saludos espero que te haya ayudado

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/jun/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    doubt Re: Liberar un celular Huawei ascend y220-u05

    disculpa esromtaz (tener la sigmakey para hacerlo presionas vol + y vol - luego el power y se pondra la pantalla color rosa luego conectas el usb instalas los drivers) ESTO FUNCIONA IGUAL QUE EN EL HUAWEI Y220 TAMBIEN?

    Última edición por jeovanny1979; 05/07/2014 a las 19:58:48

  8. #8
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Liberar un celular Huawei ascend y220-u05

    Cita Iniciado por miya1234 Ver mensaje
    Saludos a todos, les cuento mi papa me compro un cel de claro huawei ("como en la caja Y220-u05) pero yo uso sim de tigo y adivinen al meter la sim me aparece mensaje de ingresar codigo de NCK y ya saben en ese instante yame a claro y me dijeron que no podian desbloquear el phone por politicas de la empresa entonces deseaba ........ bueno disculpis.
    me puse a investigar en internet y me dicen que este modelo es poco comun y no hay muchas maneras de lograr su desbloqueo, encontre unos programas de calculo por IMEI, paginas de cobro y no hay $$$$$$$$, intente descargar unas calculadoras y no me funcionaron .... si hay una forma de hacerlo me lo podrian explicar y dar los links ... se los agradecere muchisimo.
    espero no sea demaciado tarde estaba fuera paseme su imei marcando *#06# y con gusto

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/feb/2017
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Liberar un celular Huawei ascend y220-u05

    Cita Iniciado por elchiapas Ver mensaje
    espero no sea demaciado tarde estaba fuera paseme su imei marcando *#06# y con gusto
    ayudame amigo, te dejo mi whatsapp +51921868538, cuando puedas escribeme deseo liberar mi celular pero no se como

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Dudas y preguntas] huawei ascend p6
    Por c510k en el foro Huawei Ascend ROMs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2015, 20:31:11
  2. [AYUDA] root de huawei ascend Y210
    Por edvel80 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2013, 21:14:55
  3. Liberar Huawei G510 (Ayuda para liberar)
    Por Sk8TheBoy en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2013, 02:02:13
  4. Se filtra el Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2012, 20:20:21
  5. Huawei Ascend el mas delgado del mundo
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2012, 14:25:31

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •