hola amigos......resulta que todavía no me conecto con android, porque hace poco me compré un sony satio
que trae sistema symbian s60 5, pero resulta que los malditos de nokia no dejan que los sony con symbian entren a la tienda para descargar contenido.
Googleando me topé con un tal Zakwan que dá el crédito a finestfones ¿¿-?? y resulta que si se puede entrar, navegar y descargar de la ovistore desde un sony satio.
1- solo para equipos hackeados.
2- se necesita tener instalado el x-plore.
3- descargar el archivo n97.rar
4- Con el x-plore se puede extraer el archivo 101F8731.txt y luego copiarlo en C: .. abra la carpeta 'private' y luego entrar en la carpeta llamada 10202be9 y pegar aquí el archivo de texto.
5- reiniciar ((NO RESETEAR)) el telefono y listo.
6- ENTRAR al explorador del telefono y buscar la tienda, no se debe instalar la tienda en el telefono porque no funciona, directamente desde el explorador es posible no sólo navegar por la tienda Ovistore, también puede
descargar e instalar aplicaciones sin problemas. ((exepto las aplicaciones que requieren nokia smart installer)).
--si les pide instalar, presionen que nó, y sigan en el explorador.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ovi store front1.png
Visitas: 33
Tamaño: 39,2 KB
ID: 91151


la tienda les darà todo lo disponible para un Nokia n97 que es lo parecido a un satio.
ESPERO ME CUENTEN QUE TAL..........


N97.rar


ovistore ¡¡PARA SATIO!!! - mobile9