Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/jun/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Unhappy Problemas con bateria de Sony Ericsson W760

    Buen dia gran comunidad de este foro, me he unido con el fin de platicarles mi problema, que tengo desde ayer.
    Bien, como ya mencione tengo un Sony Ericsson W760, todeo habia marchado bien, señal, walkman, fastport (cabe destacar que este ultimo habia sido reparado aproximadamente en febrero de este año ya que se desprendio de la placa) y todo lo demas en perfecto estado. Antier, se me olvido cargar el celular, pero aun asi le quedaba como un 35-40 % de bateria, por lo que pense que si me duraria todo el dia, pero me di cuente que despues se me acabo la pila, el celular se apago, como todo proceso normal lo decidi cargar con mi PC ya que estaba en la escuela y muy bien, entra el almacenamiento masivo, salen las carpetas todo estaba en perfecto estado, inclusive me salia el simbolo de que se estaba cargando el celular, paso el tiempo y decidi que era suficiente carga, pero al quitarlo no tenia nada de pila, el celular se apago por si solo debido a la asuencia de esta, ahora lo intente cargar con el cargador normal y nada, me di cuenta de que se prendia una luz roja en la W trasera del celular, cabe destacar que me pedia que insertara "una bateria original sony ericsson", siendo que este trae la original, seme hizo muy raro, por lo que volvi a prender el celular e hice un reinicio sencillo (no maestro), y cuando lo volci a prender comenzo a cargar una determinada configuracion, decia "please wait" y se llenaba la barrita, pero el celular se apago antes de que esa barrita se llenara, cabe destacar que podia ver mi fondo de pantalla mientras se hacia esa carga. Ahora lo prendo, sale la animcion de walkman y se apaga, pero el almacenamiento masivo si lo detecta ademas de la transferencia de medios. Yo creo que no es el fastport, ustedes que creen, el celular ha muerto? o solo es cuestion de hacer un flaseho o algo asi? Espero y me den pronta respuesta

  2. #2
    Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    Mexico Atizapunk
    Móvil
    W810, D750, X8
    Mensajes
    1.102

    Re: Problemas con bateria de Sony Ericsson W760

    Primero debes conseguirte una pila cargada al 100 y cargada mediante cargado o un multi, por otro lado deberias checar si tu pila no esta inflada y tambien tengo dudas que en algun arranque desenfrenado de desesperacion hayas maltratado el fast por, razon por la cual te este mandando esos mensajes. primero checa la pila y si prende bien,, fue tu pila si no procede a un flasheo. De plano que no sean esas dos un buen servicio a la logica podria solucionar tu problema. Saludos y suerte


    Si te sirve de consuelo una vez tuve un w760 y el fast port se me desperendio en 2 dias, asi que el tuyo ya duro jeejje

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema c905 No se puede cargar bateria, utilice una bateria original Sony Ericsson
    Por darguez en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2014, 23:39:57
  2. PROBLEMAS SONY ERICSSON W760.
    Por JesusLZ en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2010, 19:05:09
  3. Bateria de Sony Ericsson w910
    Por tomsito en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/11/2010, 14:12:01
  4. W760 ayuda problemas con la bateria
    Por tich11 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2009, 02:15:43
  5. Problemas de batería al flashear W760.
    Por navarr011 en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:04:00

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •