Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Fallo de Bluetooth y actualizacion en mi c905 flasheado y liberado

    Bien, usa Western Europe.

    La versión 35 es más estable y tendrías que flashear con esa versión y ver si persiste el problema ó ver si A2uploader no te arroja errores durante el flasheo.

    Y lo del numero 53 no lo entiendo, si en mi LOg me sale CID 52 y en los archivos que tengo para hacer el flasheo me sale que son para 53 funcionara bien el flasheo?
    Y sobre eso, leé este tema.


  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/may/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: Fallo de Bluetooth y actualizacion en mi c905 flasheado y liberado

    Creo que algo no hago bien o algun archivo esta mal, he probado de flashear el c905 y no me deja.
    Me sale ChipID:E900,EMP protocol:0401

    PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:______________ CERT:RED
    a2_ldr_version,err details:0000104A
    Elapsed:2 secs.
    ChipID:E900,EMP protocol:0401

    PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:_______________ CERT:RED
    a2_ldr_version,err details:0000104A
    Elapsed:22 secs.

    - - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

    Erick podrias decirme donde conseguir todo para el flasheo y pasarme el enlace para los archivos fbn y mbn ?
    O no es problema de los archivos?
    Yo lo he buscado pero no se que elegir para descargar y usar despues para el flasheo.
    El fbn y el mbn me harias un pequeño favor si me ayudaras con esto.
    El CDA lo tengo y es el
    - C905_1209-4774_R5A_GENERIC_WESTERN-EUROPE (aunque no se que diferencia hay del R5A al R6A)

    Los otros archivos me los pasó un compi pero probablemente es por eso que no me deja flashear, estaran mal los archivos o no son compatibles...
    Son estos:
    - C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53.fbn
    - C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53.mbn

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/may/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: Fallo de Bluetooth y actualizacion en mi c905 flasheado y liberado

    Entonces por el Identify Log que puse en la primera pagina, que se comentó que podria ser porque el telefono estuviera en brown en vez de red, si esta en RED ves normal que no me deje actualizar por SEUS y ademas el bluetooth no se me conecte del movil al PC, pero si del PC al movil ?
    Porque puede ser ese fallo de que no em deja actualizar por SEUS?

  4. #14
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Fallo de Bluetooth y actualizacion en mi c905 flasheado y liberado

    Hola nuevamente!

    Hay un pequeño detalle que se me está pasando, y es que el problema no es la tarjeta lógica que fué la que cambiaron, tu C905 es Chip ID E900, y hay muchos posts al respecto, con ese chip id es dificil flashearlo con a2uploader, puedes hacer identify pero no puedes flashear, tampoco es problema de drivers y si quiers hacer una prueba intenta subir unos archivos (cualquier cosa, menus flash, etc.)

    Mira leé este tema e intenta subir algo:

    Si el problema continúa entonces tal vez esa sería la razón de el por que no puedes hacer nada con a2uploader, ya que tampoco SEUS te permite flashear ni actualizar.

    Si te lanza un error como este:
    loader_on_loader:hdr err:104A
    Entonces ese es el problema, intenta eso y comentas el resultado.

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/may/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: Fallo de Bluetooth y actualizacion en mi c905 flasheado y liberado

    Gracias otra vez Ericks la verdad me estas ayudando mucho voy a hacer buena publicidad sobre topsony
    Una cosa, entonces si en la tienda me han liberado y flasheado la placa base del otro c905 que es la placa base que tengo en mi telefono ahora supongo que se puede flashear pero ellos lo dejaron al firmware 32 que no es el mas estable por lo que he leido, el mas estable es el 35 pero de poder si se puede si en la tienda lo han hecho, antes era vodafone y ahora es libre y con firmware 32 .
    Necesito alguna recomendacion, por lo que comentas es mejor dejar el telefono como esta? Aunque falle a medias el Bluetooth y no me deje actualizar por SEUS pero lo otro vaya perfecto...

    Este telefono me esta dando dolores de cabeza buscando alguna manera de que vaya bien y veo que es casi imposible, creo que me tendré que conformar con lo que tengo....
    Recomendacion que podrias darme: Cuando vaya a la tienda que me lo liberaron y flashearon que les digo que hagan? Porque ya que pague 15€ que lo arreglen que lo vuelvan a hacer ellos si voy.

  6. #16
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Fallo de Bluetooth y actualizacion en mi c905 flasheado y liberado

    Lo que puedes hacer es hacer válida la garantía ya que el problema del bluetooth vino despues de que te cambiaron la tarjeta lógica (Placa base como dices tú) entonces, al cambiar toda la tarjeta obviamente es otro teléfono que lo cual ya venía también con la version 32, y si él o ellos lograron flashear entonces fue mediante SEtool Box que es mucho más profesional que a2uploader, es una herramienta física que utilízan las personas dedicadas a la reparación de telefonía celular.

    Insisto, llevalo y diles que el bluetooth no funcióna pero que no te habias dado cuenta, no sé si tengas otra duda de ser así posteala.

    Un saludo!

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/may/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: Fallo de Bluetooth y actualizacion en mi c905 flasheado y liberado

    Vale gracias Erick
    Si ellos lo flashearon y liberaron porque era vodafone el otro c905 y el mio era libre, le cambiaron la placa base del mio por la del que flashearon y liberaron y se escucha perfecto por el altavoz que era lo que fallaba en el mio, hace solo 3 dias que lo tengo y probé el Bluetooth y me daba error de conexion si lo conecto del movil al PC pero del PC me deja enviar archivos al telefono asi que no creo que sea la antena de Bluetooth, sera el firmware que pusieron que da error con el Bluetooth y les diré que prueben de ponerle el firmware 35 que es mas estable.

    Un saludo
    Última edición por marcus22ss; 19/05/2013 a las 09:11:19 Razón: Se enviaron 2 mensajes iguales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Llamadas "Desconocidas" W760i Flasheado y Liberado (Aerix) - Claro AR
    Por Endear en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/2009, 20:42:12
  2. PROBLEMAS CON C905 FLASHEADO!!
    Por tiky en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 02:33:27
  3. C905 FALLO EN VIDEOS
    Por rubenhc83 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2009, 01:38:58
  4. duda liberado + actualizacion
    Por bolita en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2009, 20:05:23
  5. Problemas actualización software y flasheado W910
    Por peceuve en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 13:18:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •