Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Top Android Avatar de ivan87765
    Fecha de ingreso
    15/nov/2010
    Ubicación
    managua nicaragua
    Móvil
    w20i
    Mensajes
    54

    doubt iphone 3gs solo llamada de emergencia despues de restaurar

    hola que tal amigos antes que nada me disculpo de mi mala ortografia pero el burro siempre sera burro


    bueno yendo al tema tengo un problema con mi telefono

    bueno la cosa es esta, hace ya un par de meses tengo un iphone 3gs de 32GB y justo ayer queria restaurarlo asi que anterior mente avia restaurado un iphone mediante itunes y resulto dañando me el telefono y cosa que tenia miedo de que a este le pasara lo mismo entonces decidi restaurar y borrarle todo el contenido restaurandole y borrandole los datos mediante el mismo bueno lo restableci todo bien se apago y todo normal bueno despues de un rato se volvio a reiniciar y se quedo pegado en el logo de la manzana y lo deje por unas 2 horas y nunca paso entondes decidi tomarme el riesgo de restaurarlo por itunes y me saca el error 1015 bueno ya había tenido este problema con mi anterios iphone asi que resolvi ese problema con tinyumbrella

    el telefono a hora enciende bien pero no acepta mi tarjeta sim y cuando lo conecto a itunes me dice lo siguiente


    Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

    Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.

    y nose como resolverlo tengo la version ios 4.0.2 si alguien puede ayudarme







    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ab8283c2e302caace8e481e9d97f7c7d.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 30,4 KB
ID: 90921

    bueno espero me ayudes ^^
    a resolver mi problema y perdon si esta ayuda no corresponde en el lugar indicado
    pero le tengo amas confianza a top sony que alos demas foros
    Miniaturas adjuntadas capture-20130516-194928.jpg  
    Última edición por Sace; 17/05/2013 a las 09:35:33

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: iphone 3gs solo llamada de emergencia despues de restaurar

    Hola.
    Estas seguro de tener esa version de ios 4.0.2? ya que al restaurar con itunes el mismo actualiza a la ultima version existente, en este caso 3GS seria ios 6.1.3, pero bueno el problema es que no puedes activar el iphone y solo podras hacerlo con el sim original como bien te dice el programa, si no tienes el sim original hay varias opciones de hacktivar el iphone pero depende de que version de ios tienes por que si tienes la ultima ya mencionada, no hay jailbreak untethered, osea te servira pero no se podra apagar, para hacktivar los metodos son por medio de redsnow o hacer un custom firmware con snowbreeze y restaurarlo con itunes, googlea un poco para saber como utilizar los programas no es nada del otro mundo. suerte.

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: iphone 3gs solo llamada de emergencia despues de restaurar

    Cita Iniciado por ivan87765 Ver mensaje
    hola que tal amigos antes que nada me disculpo de mi mala ortografia pero el burro siempre sera burro


    bueno yendo al tema tengo un problema con mi telefono

    bueno la cosa es esta, hace ya un par de meses tengo un iphone 3gs de 32GB y justo ayer queria restaurarlo asi que anterior mente avia restaurado un iphone mediante itunes y resulto dañando me el telefono y cosa que tenia miedo de que a este le pasara lo mismo entonces decidi restaurar y borrarle todo el contenido restaurandole y borrandole los datos mediante el mismo bueno lo restableci todo bien se apago y todo normal bueno despues de un rato se volvio a reiniciar y se quedo pegado en el logo de la manzana y lo deje por unas 2 horas y nunca paso entondes decidi tomarme el riesgo de restaurarlo por itunes y me saca el error 1015 bueno ya había tenido este problema con mi anterios iphone asi que resolvi ese problema con tinyumbrella

    el telefono a hora enciende bien pero no acepta mi tarjeta sim y cuando lo conecto a itunes me dice lo siguiente


    Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

    Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.

    y nose como resolverlo tengo la version ios 4.0.2 si alguien puede ayudarme







    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ab8283c2e302caace8e481e9d97f7c7d.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 30,4 KB
ID: 90921

    bueno espero me ayudes ^^
    a resolver mi problema y perdon si esta ayuda no corresponde en el lugar indicado
    pero le tengo amas confianza a top sony que alos demas foros

    elmerare es obvio que tiene el nuevo ios 6.1.3 ya que actualizo y oficialmente actualiza hasta ese ios lo recomendable es que lo liberes via imei amigo ya que no puedes downgradear esa version de iphone

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: iphone 3gs solo llamada de emergencia despues de restaurar

    Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    elmerare es obvio que tiene el nuevo ios 6.1.3 ya que actualizo y oficialmente actualiza hasta ese ios lo recomendable es que lo liberes via imei amigo ya que no puedes downgradear esa version de iphone
    Si es lo que pienso pero si el lo puso en el post solo lo puse en duda por eso la interrogante
    solo aclarar que si es posible el downgrade ya sea teniendo guardados los respectivos shsh de versiones anteriores o bien degradar a la versión 4.1 sin ningún problema, al hacer downgrade a la versión 4.1 posiblemente te salga el error 1015 (aveces no sale el error ) pero si sale se soluciona con un click en tinyumbrella pero la recomendación de mi compañero es muy buena tenerlo libre por imei así podrás tener siempre las últimas versiones sin problema, el costo de esta liberación permanente dependerá de el operador original del iPhone, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] iphone 3gs solo llamada de emergencia despues de restaurar
    Por ivan87765 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2013, 00:00:13
  2. Soy Ericsson Spiro - Solo llam emergencia
    Por GUN10 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2011, 16:14:35
  3. w300, solo emergencia. movistar
    Por david785 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2009, 13:25:31
  4. Despues de flasheo w580 "solo emergencia" funcionaba bien antes...
    Por alexvides en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/05/2008, 03:23:40
  5. [RESUELTO] Solo Emergencia?
    Por 0m4r en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2008, 18:34:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •