Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/may/2012
    Ubicación
    peru, piura
    Móvil
    Xperia Tipo
    Mensajes
    2

    sony xperia tipo vs SE w995

    bueno es mi primer tema, soy novato asi que no se si esto se ira a publicar , bueno al grano, yo tenia un SE w995 que me lo robaron a los 4 dias de comprarlo (que desgracia), me parecio excelente su camara y todo el equipo, luego mi hermano me regalo un sony xperia st21 tipo, que basicamente tienen las mismas funciones, solo que uno es android, y el otro no se que sera (si alguien sabe que me diga). un pata, broo, causa como digan ustedes me esta proponiendo un cambio, su SE w995 por mi xperia (su SE esta en muy buen estado 9 de 10 y me lo da con todo)

    ahora señalo puntos de los telefonos.

    SONY Xperia St21 Tipo:

    - Trabaja como una pc, con algunos limites, uso el office suite, y el internet es rapido con wifi, al igual que con plan de datos, la bateria es super guerrera, me dura mas de un dia, a full, wifi, mp3, youtube, navegando, usando el gps, que por cierto es bueno y no necesito tener internet para usarlo, usando la camara (aunque esta no es muy buena 3.2 y no trae flash), ahora un contra de este equipo es que me incomoda el tactil, como quien dice mucha tecnologia para mi, osea es buenisimo y responde altoque, pero por ejemplo para enviar sms a veces se me traba (es el unico incoveniente) y pues presiono otras teclas y me demoro un año tipeando, luego todo ok!. Bueno le faltan algunos toques que siempre se definian en un sony ericsson ( tuve el k310, w200, w810, w580)

    SE W995:

    - Este equipo me encanta porque trae todo lo que un celular puede traer, desde la camara que es de 8.1 mpx con flash (que es super bueno aunque lo critiquen mucho), pasando por el wifi, que cuando lo use llegaba de mi cuarto (tengo router alli) hasta mi sala que serian aprox 10 metros, tambien la calidad del mp3 es incomparable, su altavoz es excelente, pero no podria abrir documentos tales como word, excell, pdf. bueno, el gps no lo pude abrir porque me tiraba un mensajito de error, no se si alguien con este equipo lo haya podido usar, y no se si sera gratis.. me quede con ganas de probar este equipo. quisiera saber si saben de alguna aplicacion para abir word pdf, o algo.

    por favor ayudenme a decidir si lo cambio o no, no es que sea grosero, pero no quisiera respuestas de decide tu el que mas te guste, diganme a su parecer cual escogerian ustedes, muchas gracias.

  2. #2
    Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    Mexico Atizapunk
    Móvil
    W810, D750, X8
    Mensajes
    1.102

    Re: sony xperia tipo vs SE w995

    Ok, a todo esto depende lo que quieras usar el equipo si deseas usarlo por fotos y musica el w995 es un condenado y chulada de telefono (es sistema java) por el cual hay modificaciones en la pagina para ponerlo al 100
    por otro lado el xperia tipo es algo moderdo y con andriod asi que ahi tienes mas probabilidades de que rehacer el equipo a tu manera, yo tuve el st21 y trabaja bien, pero por lo que algun dia fue sony ericsson te podria decir que agarres el w995 y lo pongas en conserva con sus respectivas modificaciones. Yo tengo un w810, un w300 un w600 y un k550 nuevos como mi pequeño museo de sony ericsson y voy consiguiendo mas equipos jejeje. Saludos!

  3. #3
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Re: sony xperia tipo vs SE w995

    Yo tengo aun mi W995 y un Xperia SL Mi w995 lo uso casi para todo xD sobre todo cuando tengo una pequeña reunion con mis amigos o nos juntamos para tomar algo saco mi W995 y FULL MUSICA...No me quejo Camara de 8...Creo que mas le doy prioridad a mi W995 antes que a mi android xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] problema de almacenamiento en xperia tipo
    Por rosskat en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2014, 18:40:16
  2. [AYUDA] sony xperia tipo vs SE w995
    Por Sergiow580i en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2013, 01:01:33
  3. [AYUDA] xperia tipo
    Por mawatari en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2013, 18:50:00
  4. Xperia tipo & tipo dual, otros 2 nuevos terminales de Sony
    Por RAC en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2012, 20:53:24
  5. [RESUELTO] Menu Flash 2.1 Para Mi w995 Tipo BlackBerry?
    Por E-D-D en el foro Menús Flash
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2010, 01:04:22

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •