Buen día para tod@s!

La verdad es la primera vez que acudo a un foro en busca de ayuda, pues apenas es la primera vez, y después de tanto tiempo, que empiezo a manejar mi smartphone como debe ser. En fin, Estaba probando cambiarle la ROM a mi celular, lo hice desde el recovery, y al momento de reiniciarlo se me quedó en la pantalla negra que dice "SONY". Le he quitado la batería (pues no me deja apagarlo así no mas) se la vuelvo a poner y sigue en las mismas. Intento arrancarlo desde el modo recovey, pero no me deja acceder a éste, usando las teclas con las que se entraría (encendido/apagado + tecla atrás, o , encendido/apagado + Volumen up). Lo conecto vía USB pero, como era de esperarse, el computador no reconoce el dispositivo. He entrado a bastantes foros y tutoriales, y la mayoría de soluciones las dan usando flashtool o cosas así, pero es que en mi caso el dispositivo no arranca, no lo reconoce el computador, no deja entrar a modo recovery .... la verdad no se que hacer!!!! Siento una impotencia que dan ganas hasta de llorar agradezco cualquier ayuda prestada!!!