Resultados 1 al 9 de 9

Tema: S.E. u20

  1. #1
    Top Android Avatar de creack
    Fecha de ingreso
    05/dic/2006
    Ubicación
    toluca
    Móvil
    k550
    Mensajes
    46

    Lightbulb S.E. u20

    Buenas amigos de top sony, hoy vengo pidiendo su ayuda, ya que pues, bueno les comento..


    Tengo un sony ericsson U20, pero este sufrio una caida al agua XD, mi problema es que ahora al intentar prenderlo cuando coloco la bateria me tilda 3 veces seguidas la led roja, tilda se detieenee y vuelve a tildar 3 veces osea por cada 3 veces qe parpadea tiene un lapso de 5 seg y parpadea de nuevo 3 veces, y asi esta sucesivamente, esto me pasa cada que coloco la bateria al celular, no lo e abierto no le e echo absolutamente nada mas que mojarlo sin querer...

    Pero en veces al retirar la bateria durante un rato y colocarla nuevamente, instantaneamente vibra el celular pero no prende ni nada luego me tira de nuevo la led y asii anda... no se que hacer debo abrirlo de ser asi algun tuto sobre como desmontarlo, cargo soft o que hacer amigos mios...

    ES un S:E U20 xperia min pro .....

    Agradeceria mucho su ayuda

    Buenas tardes a todos, saludos desde mexico.

  2. #2

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: S.E. u20

    Necesitas hacer mantenimiento amigo aunque 20% de equipos mojados revive!! no es muy habitual que este encienda de nuevo ademas necesitarias cambiar componentes como display touch!! etc.. slaudos.

  3. #3
    Top Android Avatar de creack
    Fecha de ingreso
    05/dic/2006
    Ubicación
    toluca
    Móvil
    k550
    Mensajes
    46

    Re: S.E. u20

    A que te refieres en cuanto lo de mantenimiento???

    Me gustaria tratar de revivirlo, y despues ver si le falla algo mas, como el touch o pantalla o que se yo...
    Una vez me paso con otro esquipo lo moje pero no se daño el touch ni nadaa solo lo deje que se seque pero este tiene mas de 5 dias y no mas no prendee salvo la led roja intermitente, y de repente vibra, pero cuando vibra no se ve nada ni la led roja prendee....

    Gracias y buen dia n.n

  4. #4

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: S.E. u20

    Mantenimiento se trata de abrir el equipo y hacerle un mantenimiento a la placa he incluso lavarla con una lavadora ultrasonica o si no tienes compra un poco de alcohol isopropilico y una brocha y limpiala con mucho cuidado tambien los contactos de flex saludos.
    Última edición por urdayvay; 15/03/2013 a las 00:17:51

  5. #5
    Top Android Avatar de creack
    Fecha de ingreso
    05/dic/2006
    Ubicación
    toluca
    Móvil
    k550
    Mensajes
    46

    Re: S.E. u20

    lo ee desarmado completamente salvo el dispaly no pude descubrirlo, pero e desarmado el celular y limpiado con alcoholo isopropilico ahora que devo hacer, solo eso y ensamblar de nuevo o algun paso mas, ???

    Cabe decir que el celular no prendee salvo algunas ocaciones la led prende verde y vibra pero no enciende ni nadaa... y aveces la led roja?

    Buen dia y muchas gracias n.n

  6. #6

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: S.E. u20

    Bien si ya diste mantenimiento ahora armalo todo y carga bien la bateria con un multicargador y una vez cargada enciendelo saludos.

  7. #7
    Top Android Avatar de creack
    Fecha de ingreso
    05/dic/2006
    Ubicación
    toluca
    Móvil
    k550
    Mensajes
    46

    Re: S.E. u20

    Desgraciadamente, sigue parpadeando la led roaj 3 veces seguidas hace lo mismo... abri limpie ranuras de cada flexor etc etc ala placa y no mas no nada...

    Ahora que procede... o definitivamente ahorro para comprarme otro, si empezare a vender mi S.E tool box ....

    Muchas gracias por tu tiempo bro.

    Excelente domingo.

  8. #8
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: S.E. u20

    Hola!

    Tiénes SEtool Box? ya intentaste flashearlo?, Si ya realizaste limpieza completa y persiste el problema entonces procede a cargar el software y ver si continúa el problema.

    Un saludo!

  9. #9
    Top Android Avatar de creack
    Fecha de ingreso
    05/dic/2006
    Ubicación
    toluca
    Móvil
    k550
    Mensajes
    46

    Re: S.E. u20

    Ee creado otro tema, mil disculpas, pues este no lo encontraba .....


    Bueno solo queria decirles que el celular prendee!!

    Lo malo esqe esta como loco pues el toouch no me lo detecta osea la pantalla no sirve al tacto, las teclas no me sirven la de home regresar y la de volumen me abre llamadas camara menu etc etc....

    Esta como loco, aun no le e cargado el software... alguna idea?? de como solucionarlo,pues bien el cel ya prende!!


    Gracias a todos...

    Excelente fin de semana

    //perdon por el otro tema, espero su comprension, algun moderador lo eliminee... Gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •