Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    Hola saludos a todos
    veo este es un problema comun en estos modelos y les voy a decir como solucionarlo sencillamente y sin herramientas (BOX)

    Requisitos:

    -tener un galaxy Ace version s5830 M,C,I con el problema del titulo (si no es de las versiones anteriores no continuar)
    -bateria cargada
    -cable de datos que viene con el telefono
    -drivers instalados correctamente les dejo para que descargue samsung Kies http://downloadcenter.samsung.com/co.../KiesSetup.exe
    -odin v1.85 Odin3_v1.85_pit - Download - 4shared
    -archivo PDA gracias a este recuperaran a la vida su telefono PDA - Download - 4shared

    Pasos:

    -tener todo lo anterior listo
    -abrir el odin v1.85
    -dar click en la pestaña PDA de odin y buscar el archivo que descargamos con el mismo nombre (sin descomprimir)
    -con el telefono SIN bateria, precionar las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo y conectar el cable USB al telefono, encendera con una advertencia, ya puedes soltal las teclas de subir volumen, ahora para confirmar precionan solamente la tecla de subir volumen para entrar en modo Downloading.
    -se instalar todos los drivers, cuando se instalen todos ahora si colocar la bateria (sin desconectar ni mover el telefono solo la colocan y ya)
    -odin reconocera el puerto donde esta conectado el telefono (lo notaran por que les saldra una pestaña en color amarrillo con el puerto)
    -solo queda precionar el boton start de odin y iniciara el flasheo solo tienen que esperar termine el proceso.
    -cuando el odin diga pass en verde pueden desconectar el telefono.
    -el telefono iniciara automaticamente en modo recovery solo tienen que terminar haciendo wipe data y wipe cache y luego reeboot
    -listo disfruten.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: odin s5830.jpg
Visitas: 408
Tamaño: 73,1 KB
ID: 90730

    elmerare
    Última edición por elmerare; 02/03/2013 a las 17:37:05

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/may/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    Hola amigo.... veo que solucionaste muy bien este problema... espero me puedas ayudar con el mio.

    tengo un samsung galaxy pocket y mi problema es que le cambie el bootanimation, pero cuando lo escendi ya no paso del logo de samsung.

    sera que puedo utilizar el metodo que estas dando para arreglar mi problema????

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    Hola, la solución no es la misma ya que no se utiliza el mismo archivo para el flasheo son modelos totalmente distintos, aun que el proceso es similar o igual, solo tienes que buscar el firmware o actualización para tu teléfono y flashear de la misma manera con odin poniendo el telefono en modo downloand, googlea un poco para conseguir el archivo a flashear que sea exacto para tu modelo. suerte.

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/may/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    Gracias por tu pronta respuesta amigo... voy a probar nomas tenga un poco de tiempo... te tendre al tanto de los resultados que tenga...

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/jun/2013
    Mensajes
    2

    Re: solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    Hola servirá para el mismo problema que presento en mi Galaxy Ace? Una amiga le instalo una app y derrepente de trabo todo, le tuve que quitar la bateria y cuando lo quise encender lo hacia normalmente el logo y el modelo de mi equipo, despues aparecia el logo de Telcel (Mi compañia) y las palabras Samsung todo normal mientras estaba cargando pero despues de unos segundos se vuelve a reiniciar en el logo de mi compañia y vuelve a cargar y asi consecutivamente. Con este método crees que lo pueda solucionar? De antemano gracias!

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    Cita Iniciado por Eduardo Kovo Ver mensaje
    Hola servirá para el mismo problema que presento en mi Galaxy Ace? Una amiga le instalo una app y derrepente de trabo todo, le tuve que quitar la bateria y cuando lo quise encender lo hacia normalmente el logo y el modelo de mi equipo, despues aparecia el logo de Telcel (Mi compañia) y las palabras Samsung todo normal mientras estaba cargando pero despues de unos segundos se vuelve a reiniciar en el logo de mi compañia y vuelve a cargar y asi consecutivamente. Con este método crees que lo pueda solucionar? De antemano gracias!
    Hola.
    A ese problema es al que se refiere el tutorial, favor leer bien esta muy claro en el titulo, recuerde que hay diferentes modelos de galaxy ace esta guia solo es para los mencionados en el titulo, si el suyo no es uno de esos, no intente con este firmware, suerte.

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/jun/2013
    Mensajes
    2

    Re: solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    - - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

    Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    Hola.
    A ese problema es al que se refiere el tutorial, favor leer bien esta muy claro en el titulo, recuerde que hay diferentes modelos de galaxy ace esta guia solo es para los mencionados en el titulo, si el suyo no es uno de esos, no intente con este firmware, suerte.
    Gracias disculpa tienes razón, y la otra es para decirte que el tutorial me funciono al 100 quedo perfecto mi celular, aunque quito logos y todas esas apps de mi compañia fu** que solo me ocupaban espacio!
    Recomiendo totalmente el post!!!
    Última edición por Eduardo Kovo; 26/06/2013 a las 17:09:57 Razón: Dos veces el mismo mensaje

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/jul/2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    tengo que tener instalado el samsung Kies antes de hacer todo el procedimiento?

    no entiendo como se realiza esto, hago los primeros pasos es decir apretar los botones, conectar usb, luego me aparece algo en id:com y en message me dice added!! luego de eso que hago?
    Última edición por elmerare; 15/07/2013 a las 13:54:11

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    Cita Iniciado por Felipe7788 Ver mensaje
    tengo que tener instalado el samsung Kies antes de hacer todo el procedimiento?

    no entiendo como se realiza esto, hago los primeros pasos es decir apretar los botones, conectar usb, luego me aparece algo en id:com y en message me dice added!! luego de eso que hago?
    Hola.
    Claro que tienes que tener instalado el Kies siempre y cuando no tengas los drivers, si los tienes por otro medio no es necesario el Kies.

    Luego de todo lo que mencionas solo debes de precionar "START" y iniciara el proceso y puedes continuar con los pasos, te dejo un video para que tengas una idea de como utilizar el programa, saludos.

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jun/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: solucion galaxy Ace s5830 M,C,I se reinicia constantemente y no pasa de logo

    No me sirve el tx9 y cuando uso el teclado de 3x4 solo me pone números no me funcionan y tampoco la rotación auto
    Última edición por elchiapas; 03/08/2013 a las 00:13:52 Razón: Está totalmente prohibido escribir todo el texto en mayúsculas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Xperia Play se reinicia constantemente...
    Por Zhevaz en el foro General Android
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2012, 22:14:42
  2. [APORTES] p990i se reinicia constantemente y no teno la c
    Por rickysz2008 en el foro Smartphones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2010, 21:30:23
  3. C905a Se Reinicia Constantemente
    Por Hazardous en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2009, 15:33:05
  4. C905 no enciende y se reinicia constantemente
    Por SirLuis en el foro A2Uploader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2009, 18:35:19
  5. w760 se reinicia constantemente
    Por cpvago en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2008, 05:17:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •