Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/feb/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    doubt como puedo hacer para ver la imagenes un poco pesadas en mi sony ericsson wt13i

    como puedo hacer para ver la imagenes un poco pesadas en mi sony ericsson wt13i

    la imagenes muy grande me son marcadas como archivos dañados, existe alguna foma de podre visualizarlos en el telefono. o es solo a mi telefono que le pasa esto. se agradece de antemano

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: como puedo hacer para ver la imagenes un poco pesadas en mi sony ericsson wt13i

    Hola, esto generalmente sucede no por el peso de la imagen, sino por la resolución con la que fue tomada, y si originalmente estas imágenes o fotos fueron tomadas con otro teléfono con una resolución superior al tuyo y pasaste la memoria, por eso esas fotos no las puedes ver, eso me paso cuando tenía un vivaz U5 las fotos que tome con ese teléfono no podía verlas en mi k850, solo en mi PC. Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] como puedo hacer para ver la imagenes un poco pesadas en mi sony ericsson wt13i
    Por magnangel281 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2013, 00:31:22
  2. [AYUDA] como puedo ver los archivos de la memoria SD del sony ericsson wt13i?
    Por mitos23 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2013, 18:56:03
  3. [AYUDA] COMO ADMINISTRAR ARCHIVOS EN SONY ERICSSON WT13i
    Por mardoniuz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2013, 14:01:17
  4. Hoala como veo la tarjeta de memoria del i sony ericsson WT13i
    Por silverpablo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 22:41:37
  5. como hacer para q mi sony ericsson tenga java
    Por gabriel52012 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2011, 17:26:22

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •