Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de didimaiden
    Fecha de ingreso
    09/feb/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    dizzy Desbloqueo de Red de SIM

    Muy buenas a tod@s! Tengo un Samsung Omnia II que he logrado cambiarle el SO a Android. Todo genial, la MicroSD de 2G partida en dos, nada de pantallas rosas... se puede decir que todo bien. El móvil, libre. Cuando introduzco mi SIM y pongo mi pin, acto seguido me pide otro código de desbloqueo de red de SIM (sin el cual no puedo llamar, no tengo conexión, no tengo 3G... digamos que es imprescindible) No sé donde buscar, alguien me lo podría proporcionar? Le estaría muy agradecido! Muchas gracias de antemano!

  2. #2

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Desbloqueo de Red de SIM

    Lo de que convertiste a android imposible no es posible si es el modelo correcto que dices es imposible pasarlo a android (mentira) lo de bloqueo de red lo mas probable es que lo ayas flasheado con una flash de esas que andan por la red y esta este bloqueada la una posibilidad es desbloquearlo con alguna caja de servicio o si no volverlo a flashear con diferente firmware saludos.

  3. #3
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Desbloqueo de Red de SIM

    Cita Iniciado por didimaiden Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s! Tengo un Samsung Omnia II que he logrado cambiarle el SO a Android. Todo genial, la MicroSD de 2G partida en dos, nada de pantallas rosas... se puede decir que todo bien. El móvil, libre. Cuando introduzco mi SIM y pongo mi pin, acto seguido me pide otro código de desbloqueo de red de SIM (sin el cual no puedo llamar, no tengo conexión, no tengo 3G... digamos que es imprescindible) No sé donde buscar, alguien me lo podría proporcionar? Le estaría muy agradecido! Muchas gracias de antemano!
    Hola!

    En efecto, ya lo dijo el compañero, intenta revertir el proceso (conversion) y ver si persiste el bloqueo de red, flashear con varios firmware's, ó de igual forma liberarlo con herramienta profesional (caja de servício) llevandolo con un técnico.

    Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    Lo de que convertiste a android imposible no es posible si es el modelo correcto que dices es imposible pasarlo a android (mentira) lo de bloqueo de red lo mas probable es que lo ayas flasheado con una flash de esas que andan por la red y esta este bloqueada la una posibilidad es desbloquearlo con alguna caja de servicio o si no volverlo a flashear con diferente firmware saludos.
    En teoría se puede instalar Android en ese equipo, de hecho hay un tutorial (que imagíno es el que uso como referencia) en el foro, pero en el cual no dicen si funcióna ó no ya que carece de imágenes.

    Un saludo!
    Última edición por Erick; 13/02/2013 a las 02:26:39

  4. #4

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Desbloqueo de Red de SIM

    Cita Iniciado por Erick Ver mensaje
    Hola!

    En efecto, ya lo dijo el compañero, intenta revertir el proceso (conversion) y ver si persiste el bloqueo de red, flashear con varios firmware's, ó de igual forma liberarlo con herramienta profesional (caja de servício) llevandolo con un técnico.



    En teoría se puede se puede instalar Android en ese equipo, de hecho hay un tutorial (que imagíno es el que uso como referencia) en el foro, pero en el cual no dicen si funcióna ó no ya que carece de imágenes.

    Un saludo!
    Pues enterado no estoy Erick pero ese equipo es java por tal debe funcionar solo con sus firmware y versiones oficiales por ejemplo si logro convertirlo esa es una de los primeros problemas tu me entiendes es como si flashearas un k790 o cualquier db2020 con firm de a2 osea no es posible habria que checar bien ese post e investigar a fondo.
    Última edición por elchiapas; 13/02/2013 a las 01:28:11 Razón: error de dedo.

  5. #5
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Desbloqueo de Red de SIM

    Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    Pues enterado no estoy Erick pero ese equipo es java por tal debe funcionar solo con sus firmware y versiones oficiales poe ejemplo si logro convertirlo esa es una de los primeros problemas tu me entiendes es como si flashearas un k790 o cualquier db2020 con firm de a2 osea no es posible habria que checar bien ese post e investigar a fondo.
    No quiero desvirtuar el tema y tampoco salir del original, pero ese equipo es Windows Phone, y como lo dije antes, teóricamente se le puede instalar Android, tal vez estás confundiendo el modelo.

    Cito el tema.

    Y entiendo perfectamente el concepto, los riesgos, y las antiguas conversiónes de los java, en éste caso los modelos sony ericsson.

    Un saludo!
    Última edición por Erick; 12/02/2013 a las 22:37:40

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Desbloqueo de pin
    Por Adriana amez en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2017, 04:12:02
  2. [AYUDA] desbloqueo
    Por ignacio2729 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2012, 02:35:35
  3. desbloqueo
    Por cesartf en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2011, 21:21:00
  4. DesBloqueo
    Por ElPolaaa en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2009, 18:45:45
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2008, 04:24:36

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •