Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/feb/2013
    Mensajes
    4

    Smile SONY ERICSSON R800i cdma

    hola que tal , emmm, pues soy nuevo en esto y quisiera pedirles ayuda con mi problema a ver si me pueden orientar, lo que pasa es que compre un sony xperia play R800i cdma liberado osea puede agarrar chip telcel y movi pero el problema es que no me agarra la red 3g de telcel ni la de movistar, ya le puse los perfiles y todo pero solo navega por edge de echo en las configuraciones de red aparecen las opciones solo wcdma, wcdma y gsm o sologsm , y leyendo decia que a lo mejor con las basebands pero pues la vdd no se que hacer y es frustante ya lo flashee no se cuantas veces y nomas no espero y me puedan ayudar muchas gracias por su atencion saludos n.n

  2. #2
    Avanzado Avatar de alanjefte
    Fecha de ingreso
    29/sep/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -Satio y N8
    Mensajes
    161

    Re: SONY ERICSSON R800i cdma

    Hola Milton!

    Tu Telefono dices que es "CDMA" Así que originalmente fue enzamblado con tecnologia CDMA. Lo cual asumo que ahi radica el problema con la transmisión.

    Aquí la cuestión es que tu telefono trae 3.0.E.2.89 de Verizone. Ya que por lo que tu dices, solo Verizone tiene la version CDMA y es única y no existe otro Firmware de CDMA para probar. Si ya hiciste el cometido de cambiar Firmwares y aún así no hagarra el 3G, Temo que el poblema ya es por Hardware amigo y ahi ya es un poco mas complicado, por que hay cambiar ChipTransmission. y eso ya es muy delicado. Salu`2

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/feb/2013
    Mensajes
    4

    Re: SONY ERICSSON R800i cdma

    no de echo no es verizon , por que deben de decir verizon en donde dice xperia y no dice eso , es como que europeo lo compre por mercado libre y era r800i y lo falshee para r800a me base en los wcdma por que eso dice en las redes de celulares

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: SONY ERICSSON R800i cdma

    Cita Iniciado por Milton Ruiz Ver mensaje
    no de echo no es verizon , por que deben de decir verizon en donde dice xperia y no dice eso , es como que europeo lo compre por mercado libre y era r800i y lo falshee para r800a me base en los wcdma por que eso dice en las redes de celulares
    hola, mira te explico, r800i la "i" en este caso significa internacional y es mas comun en paises europeos y asia, r800a la "a" es de version americana que son los que funcionan con las redes 3G en nuestro continente, r800x este si es unicamente CDMA (verizon) y no GSM, ya sabiendo esto esta claro que tu modelo r800i en latinoamerica lo unico que no te funcionara sera la conexion de datos 3G ya que este solo funciona en redes europeas, esto no es problema de software ya que perfectamente le puedes poner una rom de r800a y lo unico que va cambiar es la letra en el software y ajustes, pero el hardware y dispositivo nunca dejara de ser r800i , osea 3G no te funcionara en telcel solo los que son r800a de fabrica. saludos espero explicarme bien.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/feb/2013
    Mensajes
    4

    Re: SONY ERICSSON R800i cdma

    mmm osea que ya me fregue , por mas que lo haga no va a poder agarrar la 3g aunque ponga las basebands que sean y todo eso vdd , que frustante aun tenia la esperanza de que se pudiera de alguna u otra manera

  6. #6
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: SONY ERICSSON R800i cdma

    Cita Iniciado por Milton Ruiz Ver mensaje
    hola que tal , emmm, pues soy nuevo en esto y quisiera pedirles ayuda con mi problema a ver si me pueden orientar, lo que pasa es que compre un sony xperia play R800i cdma liberado osea puede agarrar chip telcel y movi pero el problema es que no me agarra la red 3g de telcel ni la de movistar, ya le puse los perfiles y todo pero solo navega por edge de echo en las configuraciones de red aparecen las opciones solo wcdma, wcdma y gsm o sologsm , y leyendo decia que a lo mejor con las basebands pero pues la vdd no se que hacer y es frustante ya lo flashee no se cuantas veces y nomas no espero y me puedan ayudar muchas gracias por su atencion saludos n.n
    Cita Iniciado por Milton Ruiz Ver mensaje
    mmm osea que ya me fregue , por mas que lo haga no va a poder agarrar la 3g aunque ponga las basebands que sean y todo eso vdd , que frustante aun tenia la esperanza de que se pudiera de alguna u otra manera
    Hola!

    Tu equipo no es CDMA ya que puedes insertar diversos chips (SIM), más bien tu equipo es GSM y desde luego como te lo comentaron anteriormente si no logras tener 3G es por que tu equipo es europeo, y siendo así ni flasheando ni cargando perfiles vas a poder tener 3G, eso ya es otro tema (Hardware).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Sony Xperia Play R800i
    Por zafiadomjr en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2014, 18:12:49
  2. [AYUDA] SONY ERICSSON R800i cdma
    Por Milton Ruiz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2013, 19:22:28
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2012, 20:17:32
  4. como puedo flashear mi sony ericsson xperia play r800i y pasarlo a un r800a
    Por kilianquilin en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2012, 20:17:32
  5. CDMA Workshop
    Por carlosirai en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2009, 05:22:31

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •