Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/ene/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    mi xperia no carga y no enciende.

    muy buenas noches, me podrían ayudar??? tengo un sony xperia x8, ps el problema que tengo con mi cel es que se descarga y cuando se descarga toda la batería le conecto al cargador y no carga y para que cargue tengo que cargar la batería aparte con un cargador universal, cuando lo enciendo calienta el teléfono y se descarga nuevamente el cel, ya lo lleve con un técnico y me comento que es la placa del cel pero quiero estar seguro... me podrían AYUDAR y para asegurarme??? gracias!
    Última edición por elchiapas; 27/01/2013 a las 00:52:56 Razón: ortografía, use formato predeterminado por el editor.

  2. #2
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: mi xperia no carga y no enciende.

    Cita Iniciado por stevch5607 Ver mensaje
    muy buenas noches, me podrían ayudar??? tengo un sony xperia x8, ps el problema q tengo con mi cel es que se descarga y cuando se descarga toda la batería le conecto al cargador y no carga y para que cargue tengo que cargar la batería aparte con un cargador universal, cuando lo enciendo calienta el teléfono y se descarga nuevamente el cel, ya lo lleve con un técnico y me comento que es la placa del cel pero quiero estar seguro... me podrían AYUDAR y para asegurarme??? gracias!
    Hola!

    Entonces será mejor que se lo lleves de vuelta para que haga mantenimiento completo a la lógica del telefono a menos de que quieras realizarla tú? (Eso implica desarmar el telefono) pero si no tienes experiencia mejor llevalo con el tecnico, en mi opinión.

    Saludos!

  3. #3
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: mi xperia no carga y no enciende.

    Cita Iniciado por stevch5607 Ver mensaje
    muy buenas noches, me podrían ayudar??? tengo un sony xperia x8, ps el problema que tengo con mi cel es que se descarga y cuando se descarga toda la batería le conecto al cargador y no carga y para que cargue tengo que cargar la batería aparte con un cargador universal, cuando lo enciendo calienta el teléfono y se descarga nuevamente el cel, ya lo lleve con un técnico y me comento que es la placa del cel pero quiero estar seguro... me podrían AYUDAR y para asegurarme??? gracias!
    en si, no es toda la placa, es problema de centro de carga. habría que cambiarlo es muy posible que este te este causando corto es por ello el calentamiento

    pdta: a menos que el teléfono fue mojado( puede ser otra causa que no cargue y el calentamiento)
    Última edición por elchiapas; 27/01/2013 a las 00:59:53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] mi xperia no carga y no enciende.
    Por stevch5607 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2013, 00:55:04
  2. ayuda xperia x10 mini no enciende ni carga
    Por albito en el foro General Android
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2011, 00:12:39
  3. W200 no carga ni enciende
    Por Datacrime en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2009, 17:51:13
  4. w810 no enciende no carga bateria
    Por adeon en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/08/2008, 10:27:15
  5. no carga y no enciende z710i
    Por xboxboy en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2008, 19:36:02

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •