Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Instala aplicaciones gratis sin Jailbreak!

    Hola, compañer@s, como bien dice el titulo les voy a dejar un programita muy muy utili para los que aun estamos esperando jailbreak para IOS 6 este programa nos hace olvidar un poco y asi la espera sea mas grata jeje, para que puedan instalar cualquier aplicacion en cualquier Idevice sea gratis o de paga (en el apple store), sin importar la version de IOS que tengan instalada sin jailbreak, tengan cuenta de Apple Store o no, en realidad es muy facil de utilizar y solo tiene 2 limitaciones por asi decirlo

    1- esta en chino se llama ( Kuiayong )... las aplicacion y juegos que descarguen no quedaran en chino quedaran en español o idioma que tengan en su dispositivo o bien en su defecto en ingles.
    2-despues de esto NO podran sincronizar con Itunes musica,fotos etc... tranquilos para esto hay solucion, antes de pasar cualquier aplicacion con este metodo, sincronizar con Itunes y en la pantalla donde esta la informacion de su dispositivo bajar y selecionar las siguientes 2 opciones

    1- sincronizar solo las canciones y videos seleccionados
    2- gestionar la musica y los videos manualmente

    ya con esto podran tener control total de que instalar y que no es su Idevice, si ya lo tienen asi omitir esto.

    primero que todo hay que instalar el software como cualquier .exe en windows (siguiente...)

    Despues de instado se creara un acceso directo en su escritorio, abren el programa y tienen la opcion de buscar aplicacion por aplicacion o utilizar el buscardor solo ponen alguna referencia o nombre de algun juego o aplicacion.

    cundo encuentren la aplicacion deseada le dan click sobre ella y le aparecera esto (imagenes adjuntas en .rar descargar)

    despues de esto dara inicio la descarga del archivo y se estalara automaticamente de estar el dispositivo conectado a la pc, el archivo quedara guardado y podran instalarlo en otros Idevice todos los que quieran!

    bueno es todo espero sea de gran utilidad para todos y instalen todo lo que quieran totalmente gratis, este programa lo tengo ya hace dias y funciona perfectamente, no lo postie antes por que estaba de vacacione XD , ya solo me falta el jailbreak para instalar unos cuantos TWEAKS desde Cydia jujuju... preguntas y dudas aqui mismo les respondere lo mas pronto posible, suerte y FELIZ AÑO!!

    elmerare

    edito: dejo las imagenes adjuntas en un archivo comprimido no me fue posible dejarlas en el post por mas que las reduje de tamaño jeje...
    Archivos adjuntados
    Última edición por elmerare; 03/01/2013 a las 14:16:48

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Instala aplicaciones gratis sin Jailbreak!

    Hola, bueno continuando con el tema y tratar de hacerles la vida aun mas facil al instalar aplicaciones y juegos gratis en dispositivos Apple SIN jailbreak... les voy a decir como instalar los archivos desde el safari o algun otro buscador que tengan instalado en su dispositivo igual totalmente gratis y sin jailbreak, como si los estuvieran descargando de App Store XD , antes de realizar este proceso primero seguir el post anterior y almenos tener instalada una app o juego con ese metodo ya que si hacemos directamente desde safari como primera opcion no les sera posible descargar y instalar los archivos por que les pedira introducir un ID y contraseña los cuales no tenemos, dicho esto a lo que vinimos...

    1- abrir safari y introducir la siguiente url: iphone.7659.com

    como pueden ver es la misma aplicacion anterior, solo que en su dispositivo ahora bien al igual que antes pueden buscar por el nombre de lo que quieran instalar o bien bajar y ver que hay, voy a instalar un juego no muy pesado para hacer mas rapido el proceso voy a buscar, pero primero lo voy a buscar en App Store (Angry Birds Star Wars)

    aqui la de safari... (aimagenes adjuntas en .rar)

    como ven aparecen 2 una dice gratis (como si fueramos a pagar por alguna) jeje igual vamos a descargar la version completa la que no dice free... dejo las imagenes de mi telefono y el proceso adjuntas en rar.
    listo a disfrutar jeje ya saben dudas comentar saludos... elmerare
    Archivos adjuntados

  3. #3
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: Instala aplicaciones gratis sin Jailbreak!

    oye yo tengo un dispositivo con iOS 6 con jailbreak,quiero instalar aplicaciones de paga,pero el source hackulos ya no funciona para instalar el appsync,este metodo funcionara aunque haya hecho jailbreak?

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Instala aplicaciones gratis sin Jailbreak!

    Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    oye yo tengo un dispositivo con iOS 6 con jailbreak,quiero instalar aplicaciones de paga,pero el source hackulos ya no funciona para instalar el appsync,este metodo funcionara aunque haya hecho jailbreak?
    hola,bueno el appsync esta funcional actualmente hay una nueva version que es la appsync 6.0 tambien te recomiendo para utilizarla AppCake+ o vShare asi como agregar este repositorio http://iphoneame.com/repo , y respondiendo a tu pregunta si este metodo funciona aun teniendo jailbreak en ios 6, yo actualmente tengo iphone 4S ios 6.1 jailbreak y las aplicaciones y juegos me funcionan con normalidad. saludos.

    edito: el segundo metodo de esta guia (pagina web safari) esta en mantenimiento asi que no esta funcional por ahora.
    Última edición por elmerare; 05/02/2013 a las 21:24:17

  5. #5
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Instala aplicaciones gratis sin Jailbreak!

    Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    oye yo tengo un dispositivo con iOS 6 con jailbreak,quiero instalar aplicaciones de paga,pero el source hackulos ya no funciona para instalar el appsync,este metodo funcionara aunque haya hecho jailbreak?
    Hola!

    Tiene que funcionar con ó sin jailbreak, aquí el detalle esque el source no lo han actualizado, de igual forma puedes descargar de otras repo. y no sólo de hackulos.

    Un saludo!

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Instala aplicaciones gratis sin Jailbreak!

    Hola.
    Aplicacion funcionando en IOS 7 sin problemas , solo es un aviso. saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Descargar Aplicaciones Gratis sin Jailbreak y de Forma Legal
    Por ALeXANDR en el foro Tutoriales IOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2012, 15:27:15
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2011, 15:55:44
  3. mi w580 no instala ni juegos ni aplicaciones
    Por 1596321 en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2011, 22:24:42
  4. no me instala aplicaciones nokia 5530 hackeado
    Por FeRcHoW830 en el foro Symbian 5ª Edición & Symbian^3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2010, 20:27:54
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2009, 23:19:22

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •