Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    liberar w910i

    ya se que hay otros post de esto, y que muchos dicen que no , pero encontre este aqui mismo en la pagina
    http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html
    pero no le entiendo ni papa D:
    ya eh liberado otros sony como w580 y el w200, pero este nose a que se refiere cuando dice
    phone_app.cxc
    se medio usar el far manager, pero solo un poco,
    les cuento lo que dice el celular
    sin ninung sim card el celular prende y dice demostrar DEMO o inserte sim, segun el telefono era movistar (digo segun porque me lo regalaron) y si le pongo su chip movistar me pide un codigo de desblokeo , si le meto uno telcel pasa lo mismo, alguien que me explique como hacer lo del tutorial de arriba ? o en su defecto me diga como hacerlo? ya mire lo de davinci, omnius, pero esos cobran :l alguien sabe ? u.u

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: liberar w910i

    hola, segun lo poco que pude entender el telefono te esta pidiendo un codigo de seguridad o de usuario, osea no importa cual sim le pogas siempre te pedira ese codigo ya que no es un codigo de bloqueo de operador, el codigo por defecto es 0000 esto si no lo cambiaron claro, para poder quitar ese codigo solo con herramientas como setool box, OMNIUS o alguno otro metodo de paga, gratis no es posible, despues de quitar el codigo se procederia a liberar el telefono de ser el caso que te saliera "insert correct sim card" proceso el cual tambien puedes hacer con OMNIUS o box, o llevarlo a un taller dedicado a eso, suerte.

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: liberar w910i

    Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    hola, segun lo poco que pude entender el telefono te esta pidiendo un codigo de seguridad o de usuario, osea no importa cual sim le pogas siempre te pedira ese codigo ya que no es un codigo de bloqueo de operador, el codigo por defecto es 0000 esto si no lo cambiaron claro, para poder quitar ese codigo solo con herramientas como setool box, OMNIUS o alguno otro metodo de paga, gratis no es posible, despues de quitar el codigo se procederia a liberar el telefono de ser el caso que te saliera "insert correct sim card" proceso el cual tambien puedes hacer con OMNIUS o box, o llevarlo a un taller dedicado a eso, suerte.
    Si pff pero repito arriba puse un enlace de supuestamente como lograrlo con far manager :/ aun tengo esperanzas

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: liberar w910i

    Cita Iniciado por deathkryz Ver mensaje
    Si pff pero repito arriba puse un enlace de supuestamente como lograrlo con far manager :/ aun tengo esperanzas
    la esperanza en ultimo que tienes que perder, pero el enlace es para poder poner parches en los A2, ya sean graficos o de funcion, no para quitar codigo de seguridad ni liberar por este medio.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: liberar w910i

    Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    la esperanza en ultimo que tienes que perder, pero el enlace es para poder poner parches en los A2, ya sean graficos o de funcion, no para quitar codigo de seguridad ni liberar por este medio.
    O: creo que ahora comprendo mas, bueno muchas gracias elmerare como cierro el tema ? igual seguire buscando o cuestion de esperar y un dia se logre, olle espera una duda más no sera como que factible, o posible, ponerle CDA,FS y el otro cuyo nombre no recuerdo main o algo asi, de otro celular ? por hay leia que habia persnoas que lograron liberar el celular con el setool lite , pero como siempre solo personas que dicen saber como , mas no te enseñan, tambien lei rumores de que se pudiera desbloquear con esa misma herramienta pero que reconosca el celular como w200 es esto posible ? o que tanto se puede alterar el firmware del celular ?

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: liberar w910i

    mira lo que dices es flashear (main,fs y cda) puedes hacerlo pero siempre te pedira el codigo de seguridad, lo otro es que tu telefono es un A2 db3150 y no es posible hacer nada con setool2 lite no son compatibles, para la plataforma a2 se utiliza a2uploader o farmanager, para flashear modificar fs poner parches y demas, pero no te quitara el codigo de seguridad, quitar el codigo de seguridad con setool2 lite es posible en db2010 db2012 db2020 el w200 es db2012 asi que si es posible, tambien estos celulares de las plataformas anteriores es posibles liberarlos con setool2 lite poniendo un parche remove sim lock, pero nada de esto es posible en tu w910 A2 db3150 su seguridad y demas es mas alta. saludos cierro tema.



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. No recuerdo liberar w910i??
    Por javi_mer en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2011, 23:46:39
  2. Liberar w910i ayuda!!
    Por cristi-yo en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 17:01:25
  3. Cómo liberar w910i
    Por titoblue en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2008, 14:07:23
  4. liberar w910i?
    Por tut en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/06/2008, 00:56:51
  5. w910i liberar ayuda
    Por mobiljak en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 19:55:44

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •